Sushino Yuki en Sanbon: sushi en cinta que vale la espera
Reseña personal de Sushino Yuki en Sanbon, Gunpo: platos de 2.000 won, esperas en horas punta, sushi fresco, mesas para cuatro y servicio amable.
Hola, soy Ijjingne. Hoy salí a cenar de forma sencilla con un amigo en Sushino Yuki, un restaurante de sushi en cinta ubicado en Sanbon, Gunpo.

Horario: 11:30–22:00 Pausa: 15:00–17:00 Todos los platos cuestan 2.000 won. Si vas en hora punta, puede haber espera. También intenté ir otro día alrededor de las 18:30, pero la fila de espera era tan larga que terminé buscando otro sitio. Aun así, es un lugar tan rico que creo que vale la pena esperar.

Aunque es un restaurante de sushi en cinta, también hay asientos para cuatro personas. Esa parte me gustó mucho. Parece bueno para ir en familia, y para invitados que vienen con niños, esos asientos probablemente resulten más cómodos.

Primero miré el menú para ver qué tipo de sushi tenían. Si el sushi que quieres no está delante de ti en la cinta, puedes pedirlo en el menú y lo preparan enseguida.
También me gustó que el sushi tuviera cubiertas. Como es un lugar popular, el sushi se sentía fresco. Normalmente no me gustan los restaurantes de sushi en cinta cuando hay pocos clientes, pero Sushino Yuki incluso tiene esperas entre semana, así que me dio la impresión de que es un lugar en el que se puede confiar.

Una vez sentado, te preparan delante de ti cebolleta encurtida, jengibre encurtido, salsa de soja y wasabi. El personal trae la sopa.

En cuanto me senté, elegí con cuidado el sushi que quería comer. Me gustó que hubiera bastante variedad. Elegí varios tipos, incluidos gamba, yukhoe, tataki, salmón, lenguado y ankimo.

Algunos lugares hacen que el ankimo sepa demasiado a pescado, pero en Sushino Yuki estaba delicioso y sin ese gusto. También había varias salsas, y combinaban muy bien con el sushi.

El salmón con cebolla y el lenguado con kimchi añejo también estaban buenísimos. Las piezas eran gruesas y grandes. Había algunos platos de una sola pieza, pero la mayoría del sushi venía de dos piezas, así que la porción se sentía bastante bien.

Elegí mis tres favoritos. En especial, el sushi con la combinación de huevo, gamba y queso era imbatible. Incluso la salsa era perfecta, así que quería seguir comiendo más. El salmón también tenía un sabor limpio y delicioso, como si le hubieran puesto una salsa casera por encima.

Mientras comes, también puedes ver un pequeño espectáculo de fuego. El salmón con queso con ese toque a llama combinaba perfectamente con la salsa. Ver cómo preparaban el sushi justo delante de mí mientras comía hizo que la comida fuera aún mejor, y todos los que trabajaban allí parecían tan enérgicos que ya me daban ganas de volver otra vez.

Esta fue la primera vez que vi una bandeja de sushi de tres piezas en un restaurante de sushi en cinta. Era sushi de huevo, pero recibir tres piezas me hizo sentir muy bien. Me gusta el sushi de huevo, así que quedé muy contento con él. También me gustó que el personal atendiera bien a los clientes y retirara rápidamente las tapas para que los asientos no se vieran recargados. Para mí, este fue el restaurante de sushi más sabroso que he probado en Sanbon. Sin duda volvería. #SanbonStationSushi #SanbonDongDining #SanbonStationSushiRestaurant #SanbonSushi #SanbonConveyorBeltSushi #GunpoSushi #SanbonLunchRecommendation #SanbonSushiRecommendation
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026