Slum Dunk Beomgye: reseña de hamburguesas artesanales en Anyang
Reseña de Slum Dunk en Beomgye, Anyang: hamburguesas artesanales frente a la salida 2, con pedido por kiosco, asientos amplios y aparcamiento cercano.

Hola, soy Izzingne. Hoy volví a uno de mis sitios habituales de hamburguesas artesanales: Slum Dunk (슬럼덩크) en Beomgye. De todos los lugares de hamburguesas artesanales que he probado en Anyang, este me parece el favorito. Volvió a estar excelente.

Slum Dunk está justo frente a la salida 2 de la estación Beomgye. Como está en un edificio de la calle principal, el acceso es cómodo y es fácil de encontrar. El horario que figura es de 11:00 a 21:30. No noté un día de cierre habitual. Para aparcar, la reseña recomienda Pyeongchon Rodeo Public Parking Lot. En mi caso, aparqué allí y pagué después de aproximadamente 1 hora: fueron 600 won, lo cual me pareció muy razonable.

Truffle Garlic Mushroom set All Day Burger set
Los componentes del set se pueden cambiar. Para el Truffle Garlic Mushroom Burger, elegí cola y ensalada de maíz. Para el All Day Burger, elegí cerveza y un hash brown. Pedir en el kiosco fue cómodo.

La atmósfera es realmente impactante. Slum Dunk tiene todos los detalles con onda.

Hay asientos cómodos para 2 y 4 personas, y también hay asientos para 6 personas preparados para grupos.

El espacio se sentía amplio, así que comer resultó cómodo. Las sillas también eran cómodas, y me gustó mucho la música. Todo el local tenía un ambiente muy hip.

Los detalles del interior destacan por todo el restaurante. Cada vez que vengo, termino mirándolo otra vez. Incluso el dispensador de pañuelos era muy bonito.

Cuando llega la comida, ya está preparado casi todo lo que necesitas. Si te hace falta algo más, lo puedes coger en la barra de autoservicio. Había distintos tipos de agua, salsas, toallitas húmedas, cuchillos y otros útiles.

Aunque era pleno día, me apetecía cerveza, así que pedí el set de hamburguesa y cerveza. No me arrepentí. El pan era muy suave y masticable, la carne estaba crujiente y se nota que no escatimaron en ingredientes.

Me gustó el detalle de añadir hielo y limón al vaso de la bebida. La porción de ensalada de maíz también era generosa, así que el menú llenaba bastante. El Truffle Garlic Mushroom Burger tenía un aroma intenso a trufa y llevaba chips de ajo dentro. Tenía una textura que no había probado antes en una hamburguesa, y estaba buenísima. Las chips de ajo fueron lo mejor.

El All Day Burger tenía un sabor clásico y directo. Para mí, sabía a ese sabor completo de hamburguesa artesanal que siempre imagino. Y fue aún mejor porque llevaba ingredientes abundantes.

La cerveza de barril también estaba muy fría y rica. Suelo venir a este lugar, y a partir de ahora creo que la disfrutaré como un set de hamburguesa y cerveza. La combinación con cerveza fue la mejor. Si buscas hamburguesas artesanales en Beomgye, te recomiendo muchísimo Slum Dunk. #BeomgyeRestaurants #AnyangRestaurants #BeomgyeStationRestaurants #BeomgyeLotteDepartmentStoreFood #AnyangHandmadeBurger #BeomgyeHandmadeBurger #BeomgyeBurgerRestaurant #AnyangBurgerRestaurant #AnyangHamburgerRecommendation #AnyangDateCourse #BeomgyeDateCourse #BeomgyeLunchRecommendation
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026