Review in Korea
Reseña de Slum Dunk, hamburguesería artesanal en Beomgye, Anyang

Slum Dunk Beomgye: reseña de hamburguesas artesanales en Anyang

#Almuerzo en Beomgye#Hamburguesas artesanales en Anyang#Hamburguesas artesanales en Beomgye#Restaurantes de Beomgye#Restaurantes de hamburguesas en Beomgye#Restaurantes de la estación de Beomgye#restaurantes en Anyang#Ruta de cita en Anyang
JUNG21/05/2025Anyang

Reseña de Slum Dunk en Beomgye, Anyang: hamburguesas artesanales frente a la salida 2, con pedido por kiosco, asientos amplios y aparcamiento cercano.

Slum Dunk, hamburguesería artesanal en Beomgye, Anyang

Hola, soy Izzingne. Hoy volví a uno de mis sitios habituales de hamburguesas artesanales: Slum Dunk (슬럼덩크) en Beomgye. De todos los lugares de hamburguesas artesanales que he probado en Anyang, este me parece el favorito. Volvió a estar excelente.

Slum Dunk junto a la salida 2 de la estación de Beomgye

Slum Dunk está justo frente a la salida 2 de la estación Beomgye. Como está en un edificio de la calle principal, el acceso es cómodo y es fácil de encontrar. El horario que figura es de 11:00 a 21:30. No noté un día de cierre habitual. Para aparcar, la reseña recomienda Pyeongchon Rodeo Public Parking Lot. En mi caso, aparqué allí y pagué después de aproximadamente 1 hora: fueron 600 won, lo cual me pareció muy razonable.

Set Truffle Garlic Mushroom y set All Day Burger en Slum Dunk

Truffle Garlic Mushroom set All Day Burger set

Los componentes del set se pueden cambiar. Para el Truffle Garlic Mushroom Burger, elegí cola y ensalada de maíz. Para el All Day Burger, elegí cerveza y un hash brown. Pedir en el kiosco fue cómodo.

Interior moderno con ambiente hipster en Slum Dunk

La atmósfera es realmente impactante. Slum Dunk tiene todos los detalles con onda.

Asientos para 2 y 4 personas en Slum Dunk, Beomgye

Hay asientos cómodos para 2 y 4 personas, y también hay asientos para 6 personas preparados para grupos.

Comedor amplio con música en Slum Dunk, Beomgye

El espacio se sentía amplio, así que comer resultó cómodo. Las sillas también eran cómodas, y me gustó mucho la música. Todo el local tenía un ambiente muy hip.

Detalles del interior en la hamburguesería artesanal Slum Dunk

Los detalles del interior destacan por todo el restaurante. Cada vez que vengo, termino mirándolo otra vez. Incluso el dispensador de pañuelos era muy bonito.

Barra de autoservicio con agua, salsas, toallitas y cuchillos

Cuando llega la comida, ya está preparado casi todo lo que necesitas. Si te hace falta algo más, lo puedes coger en la barra de autoservicio. Había distintos tipos de agua, salsas, toallitas húmedas, cuchillos y otros útiles.

Set de hamburguesa y cerveza en Slum Dunk

Aunque era pleno día, me apetecía cerveza, así que pedí el set de hamburguesa y cerveza. No me arrepentí. El pan era muy suave y masticable, la carne estaba crujiente y se nota que no escatimaron en ingredientes.

Truffle Garlic Mushroom Burger con ensalada de maíz y bebida

Me gustó el detalle de añadir hielo y limón al vaso de la bebida. La porción de ensalada de maíz también era generosa, así que el menú llenaba bastante. El Truffle Garlic Mushroom Burger tenía un aroma intenso a trufa y llevaba chips de ajo dentro. Tenía una textura que no había probado antes en una hamburguesa, y estaba buenísima. Las chips de ajo fueron lo mejor.

Set All Day Burger en Slum Dunk, Beomgye

El All Day Burger tenía un sabor clásico y directo. Para mí, sabía a ese sabor completo de hamburguesa artesanal que siempre imagino. Y fue aún mejor porque llevaba ingredientes abundantes.

Cerveza de barril fría con hamburguesas artesanales en Slum Dunk

La cerveza de barril también estaba muy fría y rica. Suelo venir a este lugar, y a partir de ahora creo que la disfrutaré como un set de hamburguesa y cerveza. La combinación con cerveza fue la mejor. Si buscas hamburguesas artesanales en Beomgye, te recomiendo muchísimo Slum Dunk. #BeomgyeRestaurants #AnyangRestaurants #BeomgyeStationRestaurants #BeomgyeLotteDepartmentStoreFood #AnyangHandmadeBurger #BeomgyeHandmadeBurger #BeomgyeBurgerRestaurant #AnyangBurgerRestaurant #AnyangHamburgerRecommendation #AnyangDateCourse #BeomgyeDateCourse #BeomgyeLunchRecommendation

Comments 0

N
No comments yet.