Reseña de Selectednix en Gangnam: café grande y tiramisú
Cafetería amplia cerca de Gangnam Station, con varias plantas, rooftop, enchufes, guía de plantas y tiramisú de pistacho.

Hola, soy Ijjingne. Hoy había quedado con una amiga en la estación de Gangnam. Antes de comer, busqué una cafetería y encontré Selectednix en Gangnam. Es una cafetería grande, algo difícil de encontrar alrededor de Gangnam Station. Ese día llevaba un libro y buscaba un sitio bueno para leer. La separación entre mesas era amplia y había muchos asientos en cada planta, así que elegí esta cafetería.

Se puede usar B1, 1F, 2F, 3F, 8F y la azotea. Los pisos intermedios no forman parte de la cafetería.
La ubicación está cerca de las salidas 3 y 4 de Gangnam Station, a unos 5 minutos a pie. Si entras por la entrada trasera, dentro hay indicaciones de aparcamiento separadas, así que para quienes van en coche es más cómodo aparcar. Horario: 08:00-24:00. Sábado y domingo: 11:00-24:00.

La guía de plantas estaba colocada en el ascensor. Indicaba cuántos asientos había en cada planta, información sobre los baños y más, así que podías elegir la planta antes de subir. A las plantas 1 a 3 se puede llegar por las escaleras, y para ir a la azotea del 8.º piso hay que usar el ascensor.
B1 y la 8.ª planta también se pueden alquilar si se reservan por separado, así que puede venir bien a quienes necesiten un espacio.

Al salir de la zona de la cafetería, hay escaleras a la izquierda. Por ahí puedes subir a la 2.ª y 3.ª planta. Si tomas el ascensor hasta la 8.ª planta, hay un espacio casi tan silencioso como una biblioteca. Muchas personas estaban trabajando con portátiles o leyendo libros. Como casi nadie hablaba, parecía un espacio hecho para quienes estudian en cafeterías.

Tiramisú de pistacho, café latte y berry ade.
También fui porque Selectednix es conocido como un sitio de tiramisú. No me gustan mucho los plátanos, así que elegí el tiramisú de pistacho, que no había visto antes.

Quizá porque fui en fin de semana, había bastantes asientos ocupados. Me senté en la 2.ª planta, y cada asiento tenía acceso a un enchufe. Cuando trabajas con el portátil en una cafetería, puede costar encontrar un asiento con enchufe, así que ese detalle me gustó mucho.

Las bebidas salieron más rápido de lo esperado. El asiento que elegí tenía un separador al lado, así que se sentía acogedor. Además, había una obra de arte cerca de cada asiento, y daba gusto mirarla.

Tiramisú de pistacho. El pastel estaba muy húmedo y no demasiado dulce. Temía que fuera demasiado dulce, pero resultó agradablemente dulce, y las chispas de chocolate por encima aportaban un toque ligeramente amargo que lo hacía más rico.

Encima había pistachos enteros y bastantes chispas de chocolate. El sabor amargo al morder las chispas combinaba muy bien. También me encantó que el pastel fuera húmedo y esponjoso.

El latte tenía un sabor tostado y estaba bueno. El berry ade no fue mucho de mi estilo, pero a mi amiga le gustó, así que a quienes les gusten las bebidas de frutos rojos puede que les guste.

Se notaba que el lugar estaba decorado con cuidado en cada rincón. Las cafeterías grandes como esta son raras alrededor de Gangnam Station, así que me alegró encontrarla. La próxima vez quiero probar también el tiramisú original. Hashtags de origen: Gangnam Station cafe, tiramisu cafe, Gangnam large cafe, Gangnam study cafe, Gangnam rooftop, Gangnam nearby cafe, Gangnam pretty cafe, Gangnam cafe recommendation, Gangnam tiramisu, Gangnam Station laptop cafe, Gangnam cafe study, Gangnam cafe for reading.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026