Review in Korea
Cafe Kevin, un buen lugar de postres en Sanbon: gateau de queso amarillo y sablés

Cafe Kevin, un buen lugar de postres en Sanbon: gateau de queso amarillo y sablés

이찡네08/06/2024Corea

Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy se me acumuló trabajo y pensaba hacerlo después de salir, así que buscaba un café cercano y descubrí Cafe Kevin, un lugar de postres en Sanbon. Cafe Kevin está en la intersección de Sanbon, del lado del complejo 13, en el segundo piso del edificio de Baskin Robbins. Justo enfrente también hay un estacionamiento público, así que pudimos aparcar cómodamentehehe El horario es, cerrado los lunes, 10:30 ~ 21:30. Aceptan moneda local, reciben niños, permiten entrar con perros y también toman pedidos de galletas para regalos de agradecimiento o pasteles enteros.

Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy se me acumuló trabajo y pensaba hacerlo después de salir, así que estaba buscando un café cercano y fui a Kevin, el buen lugar de postres en Sanbon que descubrí

Cafe Kevin está en la intersección de Sanbon, del lado del complejo 13, en el segundo piso del edificio de Baskin Robbins! Justo enfrente también hay un estacionamiento público, así que pudimos aparcar cómodamentehehe El horario, con descanso los lunes, 10:30 ~ 21:30 Aceptan moneda local, reciben niños y permiten entrar con perros También toman pedidos de galletas para regalos de agradecimiento o pasteles enteros

Pensé que sería un café pequeñito y encantador, pero era más grande de lo que esperaba?? Había bastante espacio entre las mesas y en general era amplio, así que parecía perfecto para charlar, trabajar con laptop o estudiar en un café!

El ambiente es bonito, verdadhehe En el centro también había macetas verdes y frescas, y me encantó esa sensación fresca y amaderada Dicen que decoraron el interior con concepto de cabaña en el bosque🌿

Kevin es famoso como café de postres en Sanbon, y había muchísimos tipos de postres: galletas de merengue, galletas s'more, gateau, sablés y más~! A mí personalmente no me gustan los malvaviscos, así que elegí gateau y tres tipos de sablés fáciles de comer uno por unohehe

Todo esto son galletas..! Hay muchísimos tipos, verdad

Para quienes aman las galletas s'more, debe ser el paraíso>< También hay muchas galletas sin malvavisco, así que creo que gente como yo puede elegir muy bien

Café latte helado Americano helado Gateau de queso amarillo Sablés de chocolate, matcha y queso amarillo

Pedimos todo así de bien~ Aunque es un café independiente, los precios del café también eran buenos:) 💚Y un punto que me encanta💚 Aunque tenían los postres exhibidos para que se vieran bien, todos estaban sellados, y eso me gustó muchísimo♡

Salió nuestro pedido El concepto es clarísimo: posavasos de hojas y plato de piedrahehe Los sablés tenían una textura que se deshacía crujiente y el sabor era intenso Como venían envueltos individualmente, me llevé el que sobró>< Después del siguiente plan, lo saqué y me lo comí de camino a casahehe

El latte era intenso, tostado y sabroso A mí me gusta el cafe latte sin jarabe, y este no estaba aguado, sino tostado, justo para mi gusto>< Y el esperado gateau de queso amarillo.. Primero, como amante del queso amarillo, es de-li-cio-so. Cuando voy por postres y hay queso amarillo, elijo solo queso amarillo, soy una verdadera fan del queso amarillo, y el gateau de queso amarillo de Kevin es realmente increíble Gateau de queso amarillo + ganache de queso amarillo + crema de queso amarillo + migas de galleta de queso amarillo Es una combinación que vuelve locos a los obsesionados con el queso amarillo, no? La razón por la que no hay foto individual del gateau: probé un bocado y hasta terminarlo todo no pude soltar el tenedor.

Era un café donde se nota que el dueño se toma muy en serio los postres Y dicen que quienes visitan en la mañana, de 10:30 ~12:30, reciben pan de sal como servicio~!! Como también aceptan pedidos de pasteles enteros, había velas lindas, y el precio era muy bueno, genial genial👍 Yo suelo ir mucho a cafés después del trabajo, y Kevin es definitivamente de esos lugares a los que volvería por el gateau de queso amarillo...🧀 . . . #cafe_Sanbon #postres_Sanbon #dulces_Sanbon #cafe_con_buen_ambiente_Sanbon #recomendacion_cafe_Gunpo #cafe_mercado_Sanbon #pastel_Sanbon #pedido_pastel_entero_Sanbon #regalos_Sanbon #galletas_de_regalo_Sanbon

Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Cafe Kevin, un buen lugar de postres en Sanbon: gateau de queso amarillo y sablés?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne~.~ Hoy se me acumuló trabajo y pensaba hacerlo después de salir, así que buscaba un café cercano y descubrí Cafe Kevin...
¿Para quién es útil esta reseña de Cafe Kevin, un buen lugar de postres en Sanbon: gateau de queso amarillo y sablés?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.