Review in Korea
Portada de Saisup, cafetería brunch en Anyang Art Park, reseña pagada

Saisup en Anyang Art Park: brunch y rooftop

#Anyang Art Park#Cafetería brunch#Cafetería rooftop#Pasta#Steak
JUNG26/08/2025Anyang

Reseña pagada de una visita entre semana a Saisup (사이숲), una cafetería brunch en la carretera que sube por Anyang Art Park, con notas sobre aparcamiento, azotea, horario y el Couple B Set.

¡Hola! Tomé un día libre poco habitual y salí una mañana entre semana. No tenía ganas de algo demasiado grande, pero tampoco quería pasar el día tirada en casa, así que fui a Saisup (사이숲), una cafetería brunch cerca de casa, en Anyang Art Park.

Visita a Saisup, cafetería brunch en Anyang Art Park

La cafetería está en la carretera que sube por Anyang Art Park. El único inconveniente fue el aparcamiento. Había oído que había plazas delante de la cafetería, pero, como era de esperar, no quedaba ninguna libre, así que usé un aparcamiento público cercano. Hacía un calor insoportable y, incluso después de caminar unos cinco minutos, estaba sudando muchísimo. Horario: 10:00-21:00 Último pedido: 19:40

Saisup en la carretera que sube por Anyang Art Park

Esta es la entrada a la cafetería. Era realmente bonita, con una sensación amplia y limpia, como el jardín de una casa grande. La primera planta parecía ser el espacio para pedir bebidas y la cocina, mientras que la segunda planta y la azotea de la tercera eran las zonas para comer. Nosotros elegimos mesa en la segunda planta.

Entrada y jardín de Saisup, con aspecto limpio y amplio

Había zonas que parecían ideales para tomar café y otras que se veían mejor para una comida. Este rincón estaba justo delante de las escaleras, con mesas bajas que parecían cómodas para el café.

Mesas bajas cerca de las escaleras en Saisup

También subí a ver la azotea. En un día bonito, creo que la vista nocturna sería preciosa. También había una lona de sombra, así que cuando baje un poco la temperatura, la azotea será una buena opción.

Zona de rooftop en Saisup con lona de sombra

Lo que pedimos: Couple B Set - Myeongran Avo Green Oil Pasta - Garden Party Steak - Earl Grey - Americano Ensalada de ricotta casera + fruta de temporada

Pedido del Couple B Set en Saisup con pasta, steak, Earl Grey y Americano

Fuimos por la mañana, pero quizá ya teníamos más hambre, porque mi madre y yo pedimos el Couple B Set y además añadimos una ensalada. Cuando hicimos el pedido, el personal nos avisó de que quizá sería demasiado para dos personas, así que me preocupé un poco, pero no fue tanto como esperaba y nos lo acabamos todo.

Pedido para dos en Saisup, Anyang Art Park

La ensalada salió primero. La pedí porque ponía que era una ensalada de ricotta casera con fruta de temporada, pero me pregunté: ¿dónde está la fruta? Básicamente era una ensalada coronada con tomates cherry y queso ricotta. Esta parte fue un poco decepcionante.

Ensalada de ricotta casera con tomates cherry en Saisup

La siguiente fue la Garden Party Steak. El plato tenía una composición muy variada. La carne era striploin, y venía con ensalada en el centro, además de fruta, champiñones, bacon, gambas y más. La carne no parecía dura, pero tampoco especialmente tierna, así que diría que estuvo simplemente bien. Sí me gustó poder comerla junto con las verduras.

Garden Party Steak con striploin, ensalada, champiñones, bacon y gambas

Después llegó la Myeongran Avo Green Oil Pasta. De todo lo que pedimos, fue lo más rico. Era la primera vez que probaba este tipo de pasta, y estaba hecha con huevas de abadejo, aguacate y albahaca, así que el sabor era distinto. También llevaba calamar y alga seca, y combinaron mejor de lo que esperaba.

Myeongran Avo Green Oil Pasta con huevas de abadejo, aguacate, albahaca, calamar y alga seca

La vajilla era bonita, y el ambiente y las vistas al jardín eran tranquilos y limpios, así que fue un buen lugar para un brunch sencillo. Solo la ensalada fue un poco decepcionante, y lo demás estuvo bien. Me gustaría volver a pedir la pasta la próxima vez.

Comments 0

N
No comments yet.