Phuket Couple Therapy en Pyeongchon: reseña de masaje thai
Reseña personal de Phuket Couple Therapy, a 1 minuto de la salida 2 de Pyeongchon Station. Incluye masaje thai seco, reserva por teléfono o Naver, salas para parejas y horario hasta las 4:00 AM.
Hoy visité Phuket Couple Therapy, una sala de masajes en Pyeongchon. Últimamente paso más horas sentada en el trabajo y, al salir, muchas veces no hago ejercicio ni estiramientos; simplemente me voy a dormir. La espalda, el cuello y los hombros estaban muy tensos, así que hice una reserva después de oír que era un buen lugar de masaje en Pyeongchon.

Está a unos 1 minuto a pie de la salida 2 de Pyeongchon Station. Yo también fui en metro y resultó rápido y cómodo. Estar tan cerca de la estación fue una gran ventaja. El horario publicado es de 11:00 AM a 4:00 AM, así que es un lugar donde puedes recibir masaje incluso hasta tarde en la noche. Puede resultar cómodo para quienes salen tarde del trabajo o prefieren ir más tarde. En Phuket Couple Therapy, en Pyeongchon, se puede reservar por teléfono y también por Naver Reservation. Hoy en día, Naver Reservation me parece rápido y sencillo. 📍0507-1320-7155

Entre las salas de masaje de Pyeongchon, este sitio es conocido por el masaje en pareja, y Phuket Couple Therapy también ofrece un descuento para dos personas. El descuento está limitado al horario diurno, de 11:00 AM a 8:00 PM. 📍Aroma care 60 min - 50,000 KRW 90 min - 65,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja 120 min - 90,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja 📍Sports care 60 min - 45,000 KRW 90 min - 60,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja 120 min - 80,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja 📍Thai + aroma 20 min - 90,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja 📍Sports + back aroma 90 min - 65,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja 📍Sports + foot care 90 min - 65,000 KRW / 10,000 KRW de descuento para pareja Me dijeron que los pagos con tarjeta llevan un IVA aparte del 10%.

Phuket Couple Therapy en Pyeongchon usa un aceite herbal 100% de origen vegetal, elaborado con nueve aceites buenos para nutrir la piel. Los aceites que aparecen son aceite de semilla de uva, aceite de almendra, aceite de semilla de jojoba, aceite de semilla de albaricoque, aceite de oliva, aceite de borraja, aceite de caléndula, aceite de cáscara de pomelo y aceite de cáscara de limón. Recibí un masaje seco, pero al final aplicaron ligeramente aceite en la espalda para terminar. El aroma era agradable y se sentía cálido y cómodo.

También hay una zona de espera junto a la entrada, así que fue cómodo escuchar la explicación antes del masaje.

Era la primera sala de masajes de Pyeongchon que visitaba que comprobaba las cosas con tanto detalle. Puedes marcar las zonas que suelen molestarte o las áreas en las que quieres un poco más de atención, y luego entregarles la hoja. También puedes indicar los lugares en los que no quieres que te masajeen o las zonas que pueden ser sensibles o riesgosas de tocar.

Dentro hay varias salas. Me dejaron elegir entre tipo cama y tipo suelo. Cuando me dan un masaje en el suelo, la postura de la cara me resulta incómoda, así que prefiero una cama. Lo prepararon como yo quería.

Yo usé la sala de la izquierda. Cuando me guiaron a la sala, ya habían calentado la cama de antemano. Fue un detalle considerado.

Esta zona puede acomodar hasta tres personas. Si se abre la puerta de al lado, las salas se conectan, así que parece ideal para visitas en familia o para un grupo de tres amigos.

Para las partes donde se apoyan la cara y la cabeza, Phuket Couple Therapy usa paños desechables, así que también cuidan la higiene.

Puedes guardar tu ropa aquí, y como queda dentro de la sala de tratamiento contigo, da tranquilidad.

La terapeuta entró con las toallas y el aceite que se usarían durante la sesión, junto con la hoja que había rellenado antes del masaje. Cada vez que cambiaba de postura durante la sesión, me preguntaba si estaba bien. También entendía bien el coreano, así que no hubo problemas para comunicarnos. El masaje tailandés se sintió un poco más fuerte que el masaje aroma, pero para mí fue más refrescante que cuando había recibido un masaje aroma. Al principio, como era un masaje seco, pensé que podría doler mucho. La terapeuta ajustó bien la presión y me dijo que no me preocupara, así que pude disfrutarlo. Como no había aceite, la presión sí se sentía un poco más fuerte, pero el masaje tailandés me sentó muy bien.

En general, quedé satisfecha con el masaje. Cumplieron el tiempo con precisión y trabajaron muy bien la zona de los hombros y el cuello, que estaban muy tensos. A partir de ahora, creo que iré a Phuket Couple Therapy para masajes en Pyeongchon. Se sintió tan refrescante mientras lo recibía, y noté que el cansancio se me iba tanto que empecé a quedarme dormida.

Después del masaje, antes de irte, si recibes un recibo y escribes una reseña del recibo, puedes obtener un descuento de 5,000 KRW en tu próxima visita. Además, Phuket Massage funciona como una sala de masajes de bienestar 100% legítima, así que me sentí más tranquila al ir.

Lo recomiendo como un buen lugar para masaje en pareja en Pyeongchon. La próxima vez, quiero llevar a mis padres. El lugar tiene cierto aire antiguo, pero a mí eso me hizo sentirlo más tradicional, y creo que hay una razón por la que ha seguido abierto tanto tiempo. Como hay una sala para tres personas, sería bonito visitarlo en familia y tener un descanso reparador.
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026