Pastel de kumquat de A Twosome Place: reseña y descuento SKT
Probé el nuevo pastel de kumquat de A Twosome Place en Bakdal Sageori. Te cuento el precio, el descuento SKT y cómo sabía.
Hola, soy Ijjingne. Escuché que A Twosome Place había lanzado un pastel nuevo, así que compré uno para probarlo.

Lo compré en la sucursal Bakdal Sageori de A Twosome Place. Cuando fui, no había ninguno expuesto en la vitrina, así que el personal sacó uno del congelador interior. Me dijeron que debía comerse después de aproximadamente 1 hora de descongelado, pero yo pensaba esperar un poco antes de comerlo de todos modos, así que me lo llevé a casa.

El pastel costaba KRW 38,000. Yo uso SKT Universe Pass, así que recibí un 30% de descuento y lo compré por KRW 29,000. Eso fue un descuento de KRW 9,000. Incluso si no usas Universe Pass, los descuentos de telecom de SKT pueden ofrecer algún beneficio, así que conviene revisarlo antes de comprar.

La parte superior del pastel está cubierta de kumquats. Era brillante, dulce y totalmente de mi estilo. El aspecto lustroso lo hacía ver muy apetecible.

Las capas del pastel combinan bizcocho, nata montada y compota de kumquat y mandarina. Yo no lo descongelé durante la hora completa y lo comí después de unos 40 minutos. La compota de kumquat se había ablandado como un sorbete, y la verdad es que así me gustó más. El bizcocho, la nata y la compota todavía fría lo hicieron saber todavía mejor.

Terminamos todo el pastel en unos 20 minutos. Estaba bueno, pero se sentía muy pequeño para su precio. Sí me hicieron el descuento, pero KRW 38,000 sigue pareciéndome caro. Si solo quieres probarlo, también hay un tamaño más pequeño tipo Icebox, así que quizá sea mejor empezar por ese. Aun así, el sabor brillante y dulce estaba delicioso.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026