Review in Korea
Pastel de kumquat de A Twosome Place en Bakdal Sageori

Pastel de kumquat de A Twosome Place: reseña y descuento SKT

JUNG28/03/2025Corea

Probé el nuevo pastel de kumquat de A Twosome Place en Bakdal Sageori. Te cuento el precio, el descuento SKT y cómo sabía.

Hola, soy Ijjingne. Escuché que A Twosome Place había lanzado un pastel nuevo, así que compré uno para probarlo.

Pastel de kumquat de A Twosome Place

Lo compré en la sucursal Bakdal Sageori de A Twosome Place. Cuando fui, no había ninguno expuesto en la vitrina, así que el personal sacó uno del congelador interior. Me dijeron que debía comerse después de aproximadamente 1 hora de descongelado, pero yo pensaba esperar un poco antes de comerlo de todos modos, así que me lo llevé a casa.

Pastel de kumquat de A Twosome Place en reseña

El pastel costaba KRW 38,000. Yo uso SKT Universe Pass, así que recibí un 30% de descuento y lo compré por KRW 29,000. Eso fue un descuento de KRW 9,000. Incluso si no usas Universe Pass, los descuentos de telecom de SKT pueden ofrecer algún beneficio, así que conviene revisarlo antes de comprar.

Detalle del pastel de kumquat de A Twosome Place

La parte superior del pastel está cubierta de kumquats. Era brillante, dulce y totalmente de mi estilo. El aspecto lustroso lo hacía ver muy apetecible.

Capas del pastel de kumquat de A Twosome Place

Las capas del pastel combinan bizcocho, nata montada y compota de kumquat y mandarina. Yo no lo descongelé durante la hora completa y lo comí después de unos 40 minutos. La compota de kumquat se había ablandado como un sorbete, y la verdad es que así me gustó más. El bizcocho, la nata y la compota todavía fría lo hicieron saber todavía mejor.

Pastel de kumquat de A Twosome Place listo para servir

Terminamos todo el pastel en unos 20 minutos. Estaba bueno, pero se sentía muy pequeño para su precio. Sí me hicieron el descuento, pero KRW 38,000 sigue pareciéndome caro. Si solo quieres probarlo, también hay un tamaño más pequeño tipo Icebox, así que quizá sea mejor empezar por ese. Aun así, el sabor brillante y dulce estaba delicioso.

Comments 0

N
No comments yet.