Reseña del Louis Vuitton Envelope Carte de Visite en Incheon
Reseña del Louis Vuitton Envelope Carte de Visite comprado en Lotte Department Store Incheon: compacto, con broche y por KRW 450,000.
Hola, soy Ijjingne. Quería hablar del tarjetero Louis Vuitton que compré la vez pasada: el Louis Vuitton Envelope Carte de Visite.

Visité Lotte Department Store Incheon. Me puse en contacto con mi vendedor asignado antes de ir, y cuando avisas con antelación, el vendedor puede reservar ese horario para que puedas comprar con comodidad y sin esperar. Fui pensando que quería un tarjetero pequeño. Miré varios diseños, pero ninguno me convenció del todo.

Antes había usado un modelo con cremallera de Chanel, pero como abría el cierre muy rápido, terminé tratándolo un poco bruscamente.

Pensé que un cierre de broche sería más práctico que una cremallera, así que elegí el Envelope Carte de Visite. Lo compré para usarlo como tarjetero, pero también sirve bien como portatarjetas de visita. Precio en la fuente: KRW 450,000.

Me lo llevé a casa para hacer el unboxing.

Venía en una caja mona del tamaño de una cartera. Su tamaño cabe justo en una mano.

Tiene dos ranuras para tarjetas en la parte frontal, y todavía cabe otra tarjeta en la zona de la solapa. La parte trasera tiene espacio para billetes, tarjetas, monedas, tarjetas de visita y objetos pequeños parecidos. Como es fino, no guarda una cantidad enorme, pero yo suelo llevar una tarjeta y una identificación, así que para mí resultó muy espacioso.

El monograma de Louis Vuitton realmente es bonito. Me gustó que no se abre como una cartera de dos pliegues y que tiene el tamaño justo para abrirse y cerrarse. Creo que los artículos mini siempre me parecen los más bonitos.

Lo metí dentro de mi bolso y, como es fino y pequeño, entró sin problema. Es bonito y no ocupa mucho espacio, así que encaja muy bien con alguien como yo que prefiere bolsos mini pequeños.

Como es un tarjetero, el precio me pareció menos pesado, y el diseño simple parece algo que podré usar durante mucho tiempo sin cansarme. Gracias por leer, y deja un comentario si tienes preguntas.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026