Reseña de Good Body Therapy en Beomgye, Anyang
Masaje aroma de una hora para dos personas en Beomgye, Anyang, con baño de pies, reserva por Naver, parking subterráneo y un espacio limpio tipo café.

Hola, soy Ijjingne. Hoy tuve una verdadera cita de descanso con mi madre. Recibimos un masaje aroma en Beomgye, Anyang.

La ubicación está justo enfrente de la estación de Beomgye y cerca de Rodeo Street. El horario que figura en la fuente es de 10:00 a 02:00. Como es un centro de masajes, recomiendo reservar con antelación por Naver Reservation. Hay estacionamiento disponible en el aparcamiento subterráneo del cercano Hansol Central Park 1 officetel durante 2 horas.

Cuando llegamos, tocamos el timbre y esperamos un momento. La dueña salió, abrió la puerta y nos cambiamos a las pantuflas interiores preparadas antes de entrar.

Antes del masaje, confirmaron varias cosas: el nivel de presión, las zonas que queríamos tratar con más foco, las áreas que requerían precaución, la opción del aditivo para el baño de pies y la bebida. Me gustó mucho poder elegir una zona especialmente tensa para recibir un masaje enfocado y también poder elegir el aditivo del baño de pies. Marqué el cuello y la zona del trapecio, y trabajaron ahí durante bastante tiempo, así que se me aflojaron de verdad los puntos tensos.

La zona de espera estaba limpia y era amplia, casi como un café.
Se nota que es un auténtico local de masaje y bienestar. Estaba decorado tan bien que podría haber pensado que era una cafetería.

Esta era la zona de preparación de bebidas, con agua, té, bebidas, hielo y más disponibles si hacía falta.

Masaje aroma, una hora, para dos personas.
Fui con mi madre y elegimos el masaje aroma de una hora para dos personas.

Estos fueron los aditivos para el baño de pies y los tipos de té que elegimos al principio. Si necesitas una explicación, puedes usar esta guía para elegir.

Una empleada nos acompañó al interior y nos dio ropa interior desechable y batas, así que nos cambiamos enseguida. Había un lugar para guardar las pertenencias dentro de la habitación, lo que facilitó relajarse durante el masaje.

Después de ponernos la bata y salir, nos llevaron a la sala del baño de pies. Empezamos con el baño de pies usando el aditivo que habíamos elegido antes.

Meter los pies en el agua caliente hizo que el cansancio empezara a derretirse. Como hacía frío fuera, resultó todavía más relajante.

La decoración con flores era discretamente mona. Recibirlo junto con mi madre fue muy reconfortante y realmente agradable. Sinceramente, parecía que a mi madre le gustó incluso más que a mí, así que eso me hizo feliz. Debería venir con ella a menudo.
Entraron dos masajistas amables, pusieron el temporizador y empezaron el masaje. La zona del cuello que había pedido como trato enfocado estuvo trabajándose unos 15 minutos, así que la fatiga de la zona del trapecio desapareció de verdad. Mi madre tiene antecedentes de cirugía de disco cervical, así que marcó el cuello como zona de precaución y eligió las piernas como zona de enfoque. Solo le hicieron el cuello con movimientos amplios y se centraron sobre todo en las piernas. Me gustó mucho ese cuidado.

Al salir, vi una sala para tres personas. Quizá la próxima vez pueda venir también con mi padre.

Cuando terminó el masaje, estaban listos el té y los snacks que habíamos elegido antes. Yo estaba tan relajada que sentía un poco la cabeza embotada, pero después de beber té de hibisco frío me sentí renovada. No sabía que mi madre también había elegido hibisco.

Si quieres un masaje en Anyang o Beomgye, recomiendo Good Body Therapy. La relación calidad-precio es difícil de discutir, y no es fácil encontrar instalaciones tan limpias y cuidadas. Haz la reserva con antelación antes de ir.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026