Review in Korea

Reseña de EyeYeppeune en Sanbon: lifting de pestañas natural

JUNG18/02/2025Corea

Mi experiencia en EyeYeppeune Sanbon: consulta detallada, ambiente acogedor, mascota Achi, horario 11:00-20:30 y un resultado natural y levantado.

Reseña de EyeYeppeune en Sanbon con consulta y resultado natural

Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a EyeYeppeune en Sanbon para hacerme un lifting de pestañas después de mucho tiempo. El local tiene una mascota muy mona llamada Achi, lo que para mí fue un gran plus porque me encantan los perros. Además, hicieron el lifting de una forma que me gustó mucho, así que es un lugar en el que confío.

La ubicación es Sanbon Rodeo. Está cerca de la entrada del estacionamiento trasero de Sanbon E-Mart.

El horario que aparece en la fuente es de 11:00 a 20:30, y cierra todos los domingos. Al subir al cuarto piso, se ve una puerta rosa que destaca muchísimo.

El interior del local es bonito, con una sensación pequeña, acogedora y cálida.

También hay un espacio donde puedes desmaquillarte antes de un servicio de lifting o extensiones. El día que me hago un lifting de pestañas, normalmente voy sin maquillaje, así que esta vez no lo usé.

Y luego estaba Achi, la mascota que me robó el corazón durante todo el servicio. Se nota lo amigable que es Achi: en cuanto se abre la puerta, saluda con entusiasmo. A mí me encanta pasar tiempo con perros, así que me pareció lo mejor. Si no te gustan los perros o tienes alergias, la dueña lo comprueba antes durante el proceso de reserva, así que según la fuente no tienes de qué preocuparte.

También prepararon snacks sencillos. Si hay que esperar, puedes tomar té o café mientras esperas, lo que me pareció muy agradable.

En la mesa revisaron lo necesario antes del servicio. Miraron la forma de mis ojos y revisaron con cuidado el estado de mis pestañas durante la consulta. Como mis pestañas tienen varias capas, si se permaban juntas la capa superior no quedaría bonita, así que decidimos dejar fuera la capa superior y levantar bien el rizo. Cuando terminó la consulta, me tumbé en la camilla.

La lista de precios sirve solo como referencia. Recibí el clinic perm, que la fuente describe como un perm realizado después de hidratar las pestañas.

Estas eran mis pestañas antes del servicio. Solo unos pocos pelitos de delante seguían vivos y el resto caía hacia abajo. Era hora de levantarlas bien.

Cuando me tumbé en la camilla, Achi también se acercó. Nunca me había emocionado tanto durante un lifting de pestañas. Normalmente me duermo durante el servicio, pero ese día tuve a Achi sobre mi barriga y le acaricié el pelaje mientras me hacían el perm. Achi también parecía tener sueño de tantas caricias y se quedó dormida. Fue una auténtica cura para el alma. Incluso me pregunté si debería pagar un extra por la opción con perro.

Reseña de EyeYeppeune en Sanbon con consulta y resultado naturalReseña de EyeYeppeune en Sanbon con consulta y resultado natural

Estas son las fotos después del servicio. Las pestañas quedaron bien levantadas pero de forma natural, sin verse artificiales, y me encantó el resultado. Quizá porque añadieron bastante nutrición, el acabado también se sintió hidratado, y eso me hizo muy feliz.

Después del servicio no quería despedirme de Achi, así que jugué un rato y luego salí deprisa porque pensé que llegaría tarde a mi cita.

Encantadora Achi.

Tomé una foto al salir después del servicio. Esta vez añadimos más nutrición de lo habitual y dejamos el rizo natural, y se veía tan bonito que ahora me apetece volver a maquillarme.

Si estás pensando en hacerte un lifting de pestañas en Sanbon, recomiendo mucho EyeYeppeune.

Comments 0

N
No comments yet.