Review in Korea
Reseña de Eung Coffee y cerezos en flor en Kyoto y Arashiyama

Reseña de Eung Coffee y cerezos en Arashiyama, Kyoto

JUNG15/04/2025Corea

Apunte de viaje por Kyoto y Arashiyama: tren de 250 yenes, cola en Eung Coffee, bebidas frías, matcha latte y fotos entre cerezos.

Hola, soy Ijjingne. Esta vez fui a Kyoto y, para ir de Kyoto a Arashiyama, viajé en tren.

El tren tardó unos 20 a 30 minutos. Fue un trayecto muy memorable porque avanzó junto a las vías, salió a la calzada y subió por las colinas. Costó 250 yenes por persona y se sintió distinto de los metros que había tomado en Japón. Si te sientas en el primer vagón, puedes ver los cerezos en flor por la gran ventana frontal, así que el autor recomienda subir pronto al frente si quieres fotos. El recorrido es de unos 20 minutos.

A finales de marzo, el tiempo en Kyoto estaba muy despejado. Me hacía falta una capa exterior de manga larga, pero durante el día hizo suficiente calor como para quitármela.

Visité Eung Coffee en Kyoto. La fila daba la vuelta al local, pero no era tan larga como esperaba, así que me puse a hacer cola. Tardé unos 20 minutos en pedir.

Como quería probar varias cosas, pedí un americano helado, un latte helado y un matcha latte helado.

Mira la muestra de vasos para elegir el tamaño. Para las bebidas frías solo había vaso grande, mientras que el pequeño era solo para bebidas calientes. Yo quería probar un matcha pequeño, pero al final todas mis bebidas fueron grandes.

El latte art era tan bonito que por un momento pensé en pedir una bebida caliente, pero hacía demasiado calor, así que me quedé con las bebidas frías.

La mayoría se llevaba Eung Coffee para tomarlo junto al río, delante del local. En la fuente se veía un área de asientos de pago, recordada como de unos 1.000 yenes por 30 minutos, aunque el autor no estaba del todo seguro. Sentarse allí no parecía necesario; beberlo junto al río tenía mejor pinta.

El sirope, los cubitos de azúcar y otros extras se podían coger tú mismo allí.

El personal no dejaba de decir que el matcha latte era sin azúcar, así que cogí dos cubitos. Habría sido un error no hacerlo.

Solo, sabía a matcha muy intenso y sin nada de dulzor. Los cubitos de azúcar no se disolvían enseguida, así que los machaqué con la pajita. Al beber el latte, se notaban los granos de azúcar y, extrañamente, eso lo mejoró. La próxima vez, el autor volvería a pedir el matcha latte y le trituraría cubitos de azúcar.

Disfruté del café junto al río. El americano helado sabía como un americano helado normal, y el latte era más avellanado que muchos otros, pero el autor se preguntó si merecía una cola tan larga. El favorito fue el matcha latte con azúcar triturado.

Mi Eung Coffee llamó la atención de forma inesperada. Algunos turistas chinos preguntaron si podían fotografiar el café, cuánto costaba y dónde lo vendían. Fue la primera vez que el autor vio a gente hacer fotos del café de otra persona.

También paseé con el Eung Coffee y saqué fotos. Habían florecido bastantes cerezos, y casi todos los caminos parecían calles de cerezos en flor.

Los cerezos no estaban especialmente densos; más bien, las ramas eran largas y caían hacia abajo. Como las flores quedaban más bajas, funcionaban muy bien para hacer fotos.

Este lugar parecía una auténtica zona de fotos, con un paisaje verde y un fondo de cerezos rosados como un cielo.

Reseña de Eung Coffee y cerezos en flor en Kyoto y ArashiyamaReseña de Eung Coffee y cerezos en flor en Kyoto y Arashiyama

También recorrí los alrededores de las vías y caminé mucho antes de regresar.

También fui a Chikurin, pero había tanta gente que fui en busca de calma y acabé agotado. Aun así, Eung Coffee estuvo bien, y el autor recomienda especialmente probar el matcha latte intenso.

Comments 0

N
No comments yet.