Review in Korea
Reseña de Baekse Heukyeomso Chueotang cerca de la estación Sanbon

Reseña de Baekse Heukyeomso Chueotang en Sanbon Rodeo

#Cabra negra coreana#Comida coreana#Comidas en familia#Restaurantes de la estación Sanbon#Restaurantes en Gunpo
JUNG28/05/2025Gunpo

Reseña en Sanbon Rodeo de un restaurante de cabra negra con jeongol, suyuk y sotbap, aparcamiento mecánico, horario 10:00-22:00 y cafetería gratis junto al local.

Baekse Heukyeomso Chueotang en Sanbon Rodeo para una comida veraniega de cabra negra

Hola, soy Ijjingne. Hoy fui con mis padres a Baekse Heukyeomso Chueotang (백세흑염소추어탕) en Sanbon Rodeo para una comida nutritiva. Con la llegada del verano, pasamos para recargar energías con platos de cabra negra. :)

Notas sobre el aparcamiento y el horario de Baekse Heukyeomso Chueotang en Sanbon

Hay aparcamiento en un sistema mecánico en la primera planta. Como nuestro coche era un SUV, aparcar allí fue difícil, así que dejamos el coche en Sanbon E-Mart y comimos primero. Pensábamos hacer compras después de la comida, por eso E-Mart nos venía bien. Si no, el aparcamiento público subterráneo de Sanbon Rodeo también parecía una buena opción. Horario: 10:00-22:00

Visita al segundo piso de Baekse Heukyeomso Chueotang en Sanbon Rodeo

El restaurante está en la segunda planta. Al subir, había un muñeco de cabra negra, y me dio un poquito de pena...~

Pedido de jeongol de cabra negra, suyuk, media sopa y sotbap en Baekse Heukyeomso Chueotang

Jeongol de cabra negra + sotbap para 2 personas Suyuk de cabra negra + media sopa + sotbap para 1 persona

Quería probar tanto el jeongol como el suyuk, así que pedí esto. Pero no me di cuenta de que venía incluida media sopa, así que después pensé que quizá habría sido mejor pedir solo el set de suyuk. Jaja.

Opciones del menú, incluido filete empanado y dumplings fritos para comer en familia

También había otras opciones en el menú. Como hay filete empanado y dumplings fritos para niños, pensé que también sería un buen sitio para reuniones familiares.

Guarniciones servidas con la comida de cabra negra en Sanbon

Las guarniciones estaban colocadas a ambos lados de la mesa, así que comer resultó cómodo.

Bar de guarniciones de autoservicio limpio en Baekse Heukyeomso Chueotang

Para coger más guarniciones, usamos el bar de autoservicio. Me gustó que estuviera limpio. Jaja.

Extracto de cabra negra servido antes de la comida en Baekse Heukyeomso Chueotang

Antes de la comida sirvieron extracto de cabra negra. Tenía un sabor saludable... Como dicen que va bien para una comida reparadora, yo también me tomé una taza. Me gustó mucho que trajeran una taza para cada persona.

Nota sobre la granja de cabras negras que operan directamente en Boseong

Como operan directamente una granja de cabras negras en Boseong, me dio la sensación de que era un lugar de confianza.

Generosa ración de jeongol de cabra negra para dos con sotbap y setas

Era una ración para 2 personas de jeongol y la cantidad era generosa. El sotbap estaba caliente y estaba riquísimo, y había muchas setas. Un miembro del personal preparó los ingredientes para que fuera fácil comerlos.

Carne de cabra negra tierna con salsa y caldo rico en Sanbon

La carne de cabra negra estaba tierna y riquísima. No tenía olor a caza, y combinaba perfectamente con la salsa que servían aparte. El caldo era intenso, así que seguía sirviéndome más. 😜

Después de comer parte del jeongol, salió el suyuk. Era una ración para 1 persona, y la cantidad era justo la adecuada para comerla junto con el jeongol.

Suyuk de cabra negra con setas, cebollino, hojas de perilla y media sopa

Nos dieron muchas setas, cebollino y hojas de perilla, y la media sopa incluida en el set también era contundente. No llevaba setas como el jeongol, pero tenía bastante carne y hoja de perilla, así que lo disfrutamos.

Mesa completa de platos de cabra negra y sotbap en Baekse Heukyeomso Chueotang

Comer una mesa tan completa hizo que se sintiera como una auténtica comida reparadora y me puso de buen humor. Jaja.

Suyuk de cabra negra combinado con setas en el restaurante de Sanbon

La carne del suyuk también estaba tierna, sabrosa y sin olor a caza. Comerla con setas fue la mejor combinación.

Extracto de cabra negra listo para llevar después de la comida

Al salir, vi que vendían extracto de cabra negra listo para llevar. Como se puede probar antes de comprar, quizá por eso parece que se vende bien.

Cafetería dedicada gratuita junto a Baekse Heukyeomso Chueotang después de comer

Después de la comida, pudimos usar gratis la cafetería dedicada de al lado. Pedí un Americano y eché un vistazo.

Zona amplia de cafetería con varios tteok a la venta después de la comida

El espacio de la cafetería era amplio, algo que me gustó, y también vendían varios tipos de tteok.

Bocadillos de cafetería, como helado, arroz inflado y galletas, tras una comida de cabra negra en Sanbon

Había helado, arroz inflado, snacks y otros bocados pequeños, así que estaría bien comprar algo y disfrutar de la cafetería antes de irse. Este fue un restaurante de Sanbon que me gustó visitar con mis padres. Si estás pensando en una comida reparadora, ¡recomiendo Sanbon Baekse Heukyeomso Chueotang! #GunpoGathering #AnyangGathering #SanbonGathering #AnyangCompanyDinner #SanbonCompanyDinner #SanbonStationRestaurant #SanbonStationKoreanFood #SanbonStationGathering #GunpoRestaurant #GunpoRestaurantRecommendation #GunpoKoreanFood #GunpoLunch #GunpoDining #GunpoMealSpot #GunpoCompanyDinner #AnyangRestaurant #AnyangBlackGoat #GwangmyeongRestaurant #AnsanBlackGoat #SiheungBlackGoat #SuwonBlackGoat #SiheungRestaurant

Comments 0

N
No comments yet.