Review in Korea
Reseña de depilación brasileña y sugaring en Ello Waxing, cerca de Pyeongchon Station en Anyang

Primera depilación en Ello Waxing, cerca de Pyeongchon Station

JUNG25/02/2025Anyang

Reseña de la primera depilación en Ello Waxing, cerca de Pyeongchon Station en Anyang, con reserva obligatoria, sugaring, depilación brasileña y cuidado posterior.

Reseña de depilación brasileña y sugaring en Ello Waxing, cerca de Pyeongchon Station en Anyang

Hola, soy Ijjingne. Quiero presentar el centro de depilación que visité. Era mi primera experiencia de depilación, así que escribí sobre las dudas que tuve antes, el proceso, el cuidado posterior y lo que pueden preguntarse quienes van por primera vez.

El lugar que visité fue Ello Waxing, cerca de Pyeongchon Station, en Anyang. Desde la salida 3 de Pyeongchon Station solo hay que cruzar la calle, así que queda cerca. Fui caminando desde la estación y, incluso siendo mi primera visita, fue fácil de encontrar en unos 5 minutos.

Ello Waxing funciona 100% con reserva. La reserva se puede hacer a través de Naver Reservation, así que reservé con antelación antes de ir.

Cuando llegas, la dueña revisa una lista de verificación y confirma lo que hay que comprobar antes de la depilación. Como era mi primera vez, llegué con muchos nervios y preocupaciones, pero esa revisión cuidadosa me dio confianza en el proceso.

Depilación brasileña, depilación facial y depilación corporal.

La fuente dice que los precios están organizados por zona. Como en muchos centros de depilación, la depilación para mujeres era más barata que para hombres. Ello Waxing también tiene una membresía de depilación brasileña, así que puede ser útil para quienes planean depilarse con regularidad.

Elegí sugaring entre los tipos de cera. Ello Waxing usa sugaring auténtico de Mellow. La fuente dice que es una cera que también pueden usar las mujeres embarazadas, lo que me hizo sentir más tranquila. En la primera visita, eligen entre hard wax, sugaring y strip wax según el tipo de piel, y parecía que muchas personas eligen sugaring porque suele doler menos.

Después de terminar la consulta y la orientación, me guiaron al interior. Tras cambiarme la ropa por una falda desechable, entró la dueña.

Si no hubiera estado ese peluche, creo que habría sido mucho más difícil. El peluche fue esencial, y me apoyé mucho en él. Como era mi primera depilación, tenía muchas preguntas. Fui preguntando cosas durante el servicio y charlé con la dueña, y terminó más rápido de lo que esperaba.

Como era mi primera depilación en la vida, la dueña retiró la cera rápida y eficientemente. Aun así, dolió, y se me escaparon algunas lágrimas. La fuente dice que la primera depilación suele ser la más dolorosa y que a partir de la segunda duele menos. Le agradecí que trabajara con rapidez.

Después de terminar la depilación, usaron un pack calmante para aliviar la piel irritada. La sensación de escozor fue bajando poco a poco. Como era mi primera depilación, había buscado mucho antes, y muchas tiendas no ofrecían cuidado calmante. Me había centrado en encontrar un lugar cuidadoso y bueno con el cuidado posterior, así que me alegró haber investigado antes.

También explicaron cómo cuidar la zona después de la depilación y dieron instrucciones escritas claras, además de exfoliante y loción. Si es tu primera depilación brasileña, prueba Ello Waxing primero. Tiene muchos clientes habituales, trabaja rápido y se ocupa a fondo del cuidado posterior, así que da confianza.

Al volver a casa, leí la guía con calma y he estado siguiendo el cuidado de forma constante. Estoy satisfecha. Antes de hacerme la depilación brasileña, no entendía por qué la gente la hacía, pero ahora creo que ya lo entiendo. Para una primera depilación, recomiendo Ello Waxing.

Comments 0

N
No comments yet.