Review in Korea
Oniljeong en Beomgye, reseñado como bar para cita con yukhoe, salmón y pasta cremosa

Reseña de Oniljeong en Beomgye: yukhoe, salmón y pasta

#Anju en Beomgye#Bar en Anyang#Bar en Beomgye#Lugar para cita en Beomgye#Oniljeong#Pasta en Beomgye#Reserva por Naver#Salmón en Beomgye#Yukhoe en Beomgye
JUNG31/07/2025Corea

Oniljeong, en Beomgye Rodeo y a unos 3 minutos de la salida 2 de Beomgye Station, destaca por su yukhoe con salmón, su pasta cremosa, la reserva por Naver y un ambiente tranquilo para cita.

¡Hola! Hoy les presento un buen sitio para anju en Beomgye. Cuando tengo planes de beber, normalmente quedo en Beomgye, pero Oniljeong fue un bar que probé por primera vez. Me gustó tanto después de visitarlo que quise escribir sobre él. Su yukhoe y su salmón estaban realmente buenísimos.

Foto de reseña de Oniljeong en Beomgye con yukhoe, salmón y anju

Está a unos 3 minutos a pie de la salida 2 de Beomgye Station. Se encuentra en Beomgye Rodeo, en la tercera planta de uno de los edificios principales de bares que se ven un poco más allá de la fuente central. En cuanto sales del ascensor, queda a la izquierda, así que fue fácil de encontrar. Desde la entrada ya tenía un ambiente tranquilo de bar, y el interior también era muy bonito. Parecía ideal para una cita o una cita a ciegas.

Entrada tranquila e interior bonito de Oniljeong en Beomgye Rodeo

Dentro había sobre todo mesas para 4 personas. Los asientos junto a la ventana se sentían abiertos, y los demás tenían separadores con solo un lado abierto, así que parecía que se podía disfrutar con algo más de privacidad. Cada mesa tenía una placa de inducción, lo que daba una impresión limpia y ordenada.

Mesas para cuatro y asientos divididos en Oniljeong Beomgye

Hice una reserva por Naver antes de ir. Como reservé para 4 personas, nos llevaron a una sala para poder usar el espacio con comodidad; ¡genial! Además, dejaron todo preparado para la hora de la reserva, lo cual estuvo muy bien. Hacía muchísimo calor ese día, y tenían el aire acondicionado encendido dentro de la sala, así que pudimos comer cómodamente con aire fresco.

Sala reservada preparada con antelación en Oniljeong Beomgye

Salmón y yukhoe Pasta cremosa Chamisul

Oniljeong es conocido por su yukhoe, así que pedimos la combinación de salmón y yukhoe. Tenía antojo de pasta durante todo el día y casualmente también estaba en el menú. Como quería algo más contundente, elegí la pasta cremosa.

Platos pedidos en Oniljeong: salmón y yukhoe, pasta cremosa y Chamisul

Después de pedir, trajeron el anju básico de Oniljeong. ¡Era yogur! Venía con granola y mermelada de fresa, y estaba riquísimo. Como éramos cuatro, creo que nos pusieron dos raciones, pero estaba tan bueno que acabé comiéndome una ración entera por mi cuenta. El yogur es un acompañamiento básico, pero parecía que habría un cargo extra si pides más, así que conviene tenerlo en cuenta.

Anju básico de yogur con granola y mermelada de fresa en Oniljeong

Mientras esperábamos la comida, miré la sala y vi muchos pósters de Gromit. Gromit es mi personaje favorito, así que también me encantó eso. Si vuelvo a Oniljeong, me gustaría esta sala otra vez.

Sala con pósters de Gromit en Oniljeong Beomgye

La pasta salió primero. Era una pasta cremosa con gambas grandes y bacon. Rompí la yema del centro, lo mezclé todo bien y di un bocado: era espesa, cremosa y deliciosa.

Pasta cremosa con gambas, bacon y yema de huevo en Oniljeong

De verdad, este sitio también es un sitio de pasta. Había bastante salsa, así que se mantuvo jugosa hasta el final. El sazonado estaba justo en su punto y combinó muy bien como anju, así que sentí que habíamos elegido muy bien.

Pasta cremosa con mucha salsa servida como anju en Oniljeong Beomgye

Luego vino el yukhoe con salmón. A un lado estaba el yukhoe y al otro, el salmón. También venía con alga gamtae y alcaparras. Me gusta envolver el salmón con gamtae, así que me alegró que los sirvieran juntos.

Plato de yukhoe y salmón con gamtae y alcaparras en Oniljeong

El yukhoe estaba bien sazonado y el salmón era rico y fresco. Lo mezclamos con la yema después de romperla. Lo que más me sorprendió fue el tamaño de la porción. Comparado con el precio, la cantidad me pareció realmente generosa. En la foto aparece formado como un montículo redondo, así que quizá no parezca enorme, pero mientras lo mezclábamos no dejaba de pensar: ¿por qué hay tanto yukhoe aquí? El sabor, la porción y todo lo demás fueron excelentes.

Generosa ración de yukhoe y salmón fresco compartidos en Oniljeong Beomgye

Después de comer bastante anju, mientras bebíamos y estábamos inmersos en la conversación, incluso el dueño nos trajo un anju de cortesía. Gracias a eso también disfrutamos de algo de fruta dulce. Oniljeong en Beomgye fue excelente por el sabor, el tamaño de las porciones y el servicio; muy recomendable como sitio para salir a beber en Beomgye. #BeomgyeBar #BeomgyeAnjuSpot #BeomgyeGoodVibesBar #BeomgyeStationPizza #BeomgyeStationPasta #AnyangBar #BeomgyeRestaurant #BeomgyeDate #BeomgyeBlindDate #BeomgyeBarRecommendation #BeomgyePasta #BeomgyeYukhoe #BeomgyeSalmon #BeomgyeAnjuRecommendation

Comments 0

N
No comments yet.