Review in Korea
Capturas de ingresos de Naver AdPost mostrando un primer día de 3.000 won

Naver AdPost superó 3.000 won en un día

JUNG23/12/2024Corea

Reflexión tras unos 10 meses de blogging serio: aprobación de Naver AdPost, ganancias pequeñas al principio, un primer día con más de 3.000 won y lecciones sobre clics y vistas.

Hola, soy Ijjingne. Han pasado unos 10 meses desde que empecé a bloguear de verdad. Sinceramente, al principio empecé porque quería probar programas de experiencia. Mientras escribía posts para esos programas, fui encontrando cada vez más cosas sobre las que quería escribir, incluidas presentaciones, artículos informativos y registros sobre mi trabajo principal.

Solicité AdPost cuando empecé el blog y, por suerte, me lo aprobaron enseguida. Cuando veía que entraban solo unos pocos won al día, pensaba que no debía esperar demasiado.

Seguí publicando sin prestar mucha atención y pasaron unos meses. Hubo algunos días con más de 1.000 won, pero la semana pasada no podía creer lo que veía. Por primera vez desde que empecé a bloguear, vi el momento histórico en que los ingresos diarios superaron los 3.000 won.

Todavía hay días en los que solo entran unos pocos won, pero ahora unas tres o cuatro veces por semana supera los 1.000 won. Me pareció sorprendente y me llenó de orgullo. Puede parecer una cantidad pequeña para otras personas que bloguean, pero yo he intentado publicar una vez al día mientras trabajo en mi empleo principal. Claro que casi nunca lo consigo los fines de semana porque estoy fuera divirtiéndome. Una contradicción bastante segura entre palabras y actos.

Está claro que los clics deben ser altos, no solo las impresiones de los anuncios. Y como más vistas deberían generar más impresiones, debería escribir sobre todo cosas que probablemente interesen a la gente. Es algo muy obvio, pero sigue siendo cierto. Seguiré trabajando duro e intentaré construir unos ingresos secundarios sólidos. Ojalá a todos mis amigos blogueros les vaya bien también; sigamos adelante juntos.

Comments 0

N
No comments yet.