Review in Korea
Imagen de portada de una reseña autofinanciada de Myoun en Mullae

Myoun en Mullae: mesas al aire libre y comida de pub

#Comida de pub coreana#Comida de Yeongdeungpo#Mala xiangguo#Mullae#Pubs de Mullae#Terraza al aire libre
JUNG08/05/2025Corea

Reseña de Myoun en Mullae: mesas al aire libre, espera de unos 40 minutos y platos como minari suji-tang, mala xiangguo y arroz frito.

¡Hola de Ijjingne! Hoy mis amigos y yo decidimos vernos a mitad de camino, así que quedamos en Mullae. Ahora que todos estamos trabajando, un lugar fácil de alcanzar importa más que perseguir solo los sitios de moda. Era mi primera vez en Mullae y me encantó mucho el ambiente de los callejones. Vi tantos pubs que quiero probar que creo que ahora nos reuniremos en Mullae más a menudo.

Foto de Myoun en Mullae con las mesas al aire libre mencionadas

El pub que visitamos ese día fue Myoun (묘운) en Mullae. Tenía asientos al aire libre y el interior se extendía bastante, así que parecía que había bastantes plazas, pero aun así la espera fue bastante larga. Fuimos a las 18:00 de un viernes. Por suerte, éramos los primeros en la lista de espera, pero aun así esperamos unos 40 minutos. Como referencia, parecía haber unas dos mesas exteriores. Cuando cayó la noche hizo mucho frío, así que decidimos sentarnos dentro y apuntarnos para una mesa en el interior. Las sillas de fuera tampoco tenían respaldo, así que todavía queríamos más entrar. En un momento pensamos en rendirnos e ir a otro sitio, pero como ya habíamos esperado, aguantamos y decidimos probarlo.

Foto del menú y del tiempo de espera en Myoun, Mullae

Mientras esperábamos, estudiamos el menú con atención. Decidir qué comer con antelación solo hizo que tuviéramos más hambre.

Minari suji-tang, o sopa de minari y tendón de res Mala xiangguo con vientre de res Arroz frito con huevo

La olla de suji parecía popular, así que pedimos el minari suji-tang con minari de temporada. El mala suele ser una opción segura para nosotros, así que añadimos un mala xiangguo con vientre de res y también pedimos arroz frito con huevo.

Foto de la comida tras pedir minari suji-tang y mala xiangguo en Myoun

La porción fue más generosa de lo esperado y tenía casi todos los ingredientes que me gustan. El sabor del mala estaba en su punto, con un toque picante e intenso que lo hacía perfecto como anju, comida para acompañar bebidas. Comer algo aceitoso y potente así me dio un subidón de dopamina.

Sección del mala xiangguo de vientre de res en la reseña de Myoun en Mullae

Tomamos tres cervezas de barril y mezclamos un poco de soju. El somaek con mala xiangguo es amor.

Sección de cerveza de barril y soju en la reseña de Myoun

El minari suji-tang estaba lleno de ingredientes como setas, brotes de soja y fideos de cristal. También añadieron bastante minari, así que era fragante y muy agradable. El caldo era un caldo caliente de hueso de res.

Sección de minari suji-tang en Myoun, Mullae

El arroz frito con huevo gustó a todo el mundo. Quedó bien suelto y estaba sabroso, y combinaba muy bien con el mala xiangguo.

Sección del arroz frito con huevo en la reseña de Myoun en Mullae

Disfrutamos plenamente de la comida. Recomendaría Myoun como un buen pub para visitar en Mullae. La calidad del anju era buena y, aunque el local estaba lleno, el personal fue amable y agradable. Como tiene asientos al aire libre, creo que podría convertirse aún más en un lugar de moda cuando haga un poco más de calor.

Tags: #RestaurantesDeMullae #PubDeMullae #IzakayaDeMullae #PochaChinaDeMullae #PochaFusiónDeMullae #RestaurantesDeCallejónDeMullae #LugarDeModaDeMullae #RecomendaciónDePubDeMullae #RecomendaciónDeRestauranteDeMullae #RestaurantesDeYeongdeungpo #PubsDeYeongdeungpo #TerrazaExteriorDeYeongdeungpo #TerrazaExteriorDeMullae #PubExteriorDeMullae #PochaExteriorDeMullae

Comments 0

N
No comments yet.