Review in Korea
Kaymak y café de Leaf Coffee Bar en Songnidan-gil

Leaf Coffee Bar en Songnidan-gil: kaymak y café

JUNG21/12/2024Corea

Visita de fin de semana a Leaf Coffee Bar en Songnidan-gil, cerca de Jamsil Lotte Mall, con kaymak, cafés de la casa, terraza y notas sobre la espera.

Hola, soy Izzingne. Volví a Seúl después de bastante tiempo. Después de ir de compras con una amiga en Jamsil Lotte Mall, buscamos una cafetería en Songnidan-gil y fuimos corriendo en cuanto supimos que había un buen sitio de kaymak.

Está dentro de Songnidan-gil, así que siguiendo el mapa por los callejones se encuentra bastante rápido. Parecía que había una sola plaza de aparcamiento delante del local. Horario: de 10:00 a 22:00. Último pedido: 21:30. También había unas dos o tres plazas en la terraza.

Fuera de la cafetería había un árbol muy bonito decorado con lazos marrones.

Árbol decorado con lazos marrones frente a Leaf Coffee Bar

Fuimos un sábado sobre las 4 p.m. Había unos cinco grupos esperando delante de nosotras y, justo después, llegaron otros tres, así que parecía difícil evitar la cola aunque llegaras alrededor de las 3 o 4 de la tarde en fin de semana. Pero al cabo de unos 10 minutos, salieron tres grupos del interior y algunos de los que esperaban no aparecieron, así que pudimos entrar tras solo 10 minutos.

Cola de espera de fin de semana en Leaf Coffee Bar

Nos dijeron que podíamos elegir entre tres asientos, así que elegimos el asiento de la esquina del fondo. Era un lugar agradable para hacer fotos y charlar con una amiga.

Asiento de la esquina del fondo en Leaf Coffee BarMenú o selección de bebidas de Leaf Coffee Bar

Leaf Coffee Nutty Blanc Kaymak con pan sencillo y miel

Pedimos los dos cafés de la casa. Había otros postres además del kaymak, pero a las dos nos encanta, así que lo elegimos sin dudar.

Granos, termos y artículos a la venta en Leaf Coffee Bar

También parecía que vendían granos, termos y artículos de la marca.

Kaymak y café servidos en la mesa

Después de pedir, esperamos unos cinco minutos hasta que nos trajeron el café y el kaymak a la mesa. Tenía muchas ganas de probar el kaymak.

Pan sencillo con kaymak y miel

El exterior del pan sencillo estaba ligeramente tostado y crujiente, mientras que el interior era suave y húmedo. Comerlo con kaymak y miel por encima fue excelente.

Lo extendimos generosamente. Las dos estábamos completamente centradas en el kaymak. Era dulce, con sabor a frutos secos y delicioso.

Leaf Coffee, bebida tipo Einspänner con crema de naranja

Leaf Coffee es una bebida tipo Einspänner con base de americano, crema de naranja y trocitos de naranja por encima. Yo ya había probado café con naranja antes y recordaba que la combinación era mejor de lo esperado, así que lo pedí aquí también. Estaba muy bueno. Quizá me gustan más los sabores brillantes y cítricos de lo que pensaba.

Nutty Blanc, Einspänner con crema de nuez

Nutty Blanc es un Einspänner con base de latte y crema de nuez por encima, así que tiene un perfil dulce y a nuez. Probé un sorbo del de mi amiga y para mí era un poco demasiado dulce. La crema era muy rica y dulce, pero a mi amiga le encantó. Más allá de ese dulzor intenso, me pareció bien.

Asientos de la barra vacíos al atardecer

Cuando nos íbamos ya estaba bastante oscuro fuera. Hice una foto mientras los asientos de la barra estaban vacíos. Como este lugar se especializa en café filtrado a mano, creo que la próxima vez estaría bien sentarse en la barra para probarlo.

Baño interior separado por género en Leaf Coffee Bar

El baño está dentro, separado por género, lo cual fue agradable. El interior también estaba limpio.

Árbol iluminado por la noche en Leaf Coffee Bar

Por la noche, las luces del árbol se encendieron y se veía precioso. Hice una foto de ambiente antes de irme. Hay muchos cafés bonitos en Songnidan-gil, pero hasta donde sé, Leaf Coffee Bar es el sitio para probar kaymak. Lo recomiendo.

Comments 0

N
No comments yet.