Lash Day en Sanbon: reseña de permanente de pestañas
Reseña de retorno de Lash Day en Sanbon Rodeo, con horario nocturno entre semana, citas de mañana el fin de semana y un resultado limpio.
Hola, soy Ijjingne. Hoy me hice una permanente de pestañas después de bastante tiempo. El lugar es Lash Day, al que voy con regularidad. Está en Sanbon Rodeo y, como entre semana funciona como local nocturno y los fines de semana ofrece citas por la mañana, me viene muy bien como oficinista.

Horario: entre semana de 19:00 a 01:00 y fines de semana de 11:00 a 01:00. Está en la 4.ª planta del edificio Cheongsong Plaza, en Sanbon Rodeo. Queda justo al lado del ascensor, así que es muy fácil encontrarlo.

Lash Day siempre está limpio. El ambiente es tan cómodo que creo que casi me duermo cada vez que vengo a un servicio.

Así estaban mis pestañas antes del servicio. Estaban torcidas y la permanente se había relajado mucho. Me lo había hecho hacía un mes, pero creo que yo no soy muy buena manteniéndolo. Primero revisaron el estado de mis pestañas y me explicaron por adelantado que entre la capa superior y la inferior había una diferencia bastante grande, así que trabajarían corrigiéndola. Revisan la condición antes de empezar y ajustan con mucho detalle cómo quiero que quede el levantamiento en cada visita; por eso me quedé con Lash Day.

Rellené el formulario antes del servicio. Para quienes se hacen extensiones, también tenían muestras de pestañas a la vista para tocarlas y elegirlas con antelación.

Estas son las fotos después. Las pestañas quedaron levantadas de forma muy bonita. Como mis capas de pestañas tienen una gran diferencia, en otros sitios la capa superior a menudo queda arrugada o la permanente tiene pequeñas partes que no me gustan. Lash Day las levanta de forma limpia, como aquí.

Al mismo tiempo, me dijeron que mis pestañas estaban muy secas y añadieron mucha nutrición durante la permanente.

La dueña siempre me da una bolsita de snack y un cepillo para pestañas después del servicio. Es tan amable y tan hábil que ya encontré mi lugar de confianza.
Quedaron levantadas de forma definida y bonita, ¿verdad? Esta es una reseña real de retorno, así que creo que puedes fiarte e ir.
Hashtags de origen: Lash Day, pestañas en Sanbon, salón de pestañas en Sanbon, cejas en Sanbon Station, pestañas en Sanbon Station, permanente de pestañas en Sanbon Station, extensiones de pestañas en Sanbon Station, salón de pestañas recomendado en Sanbon.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026