Review in Korea
Jakdu Doryeong en Anyang para lecturas de saju y shinjeom

Jakdu Doryeong en Anyang: reseña de saju y shinjeom

#Adivinación en Anyang#Adivinación en Anyang-dong#Lectura de fortuna coreana#Lectura de saju en Anyang#Saju en Anyang#Shinjeom en Anyang
JUNG20/06/2025Anyang

Visita personal a Jakdu Doryeong cerca de Anyang Jungang Market, con horario indicado, recomendación de reservar y primeras impresiones de una lectura de saju.

¡Hola, soy Izzingne! Escuché que en Anyang había un lugar recomendado para lecturas de saju, así que hice una reserva y fui. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que me leyeron la fortuna. Creo que solo lo probé por diversión alrededor de los 20 años, preguntando por el amor o el trabajo. Era mi primera vez en un sitio con un aire más profesional como este, así que estaba un poco nerviosa. No tenía un problema importante ni una pregunta concreta. Solo tenía curiosidad por mi saju y mi suerte actuales, y mientras miraba opciones en Anyang, elegí Jakdu Doryeong.

Jakdu Doryeong en Anyang para lecturas de saju y shinjeom

La ubicación está cerca de Anyang Jungang Market. Desde Sundae Gopchang Alley, sigue un poco más arriba, y desde Anyang Jungang Catholic Church también continúa un poco cuesta arriba. El letrero es grande y oscuro, así que se ve fácilmente. Horario indicado: 10:00-22:00 Como es un lugar para interpretación individual de saju y lecturas de shinjeom, recomiendo llamar antes o hacer una reserva antes de ir.

Vista de la ubicación de Jakdu Doryeong cerca de Anyang Jungang Market

La entrada es luminosa, así que es fácil de encontrar. Además, resultó estar justo al lado de Yujin Sundae Gopchang Bokkeum, un lugar al que solía ir a menudo.

Entrada luminosa de Jakdu Doryeong en Anyang

Sube al segundo piso y verás la entrada. Había cosas como dinero, alcohol y snacks colocados en la entrada. Era la primera vez que veía un sitio preparado así, así que me pareció interesante y nuevo.

Entrada en el segundo piso de Jakdu Doryeong en Anyang

Después de tocar el timbre y esperar un momento, el doryeong-nim salió y nos saludó con mucha calidez. Yo había llegado un poco tensa, pero como nos recibió tan amablemente, me relajé enseguida. Si hubiera parecido intimidante, creo que habría seguido nerviosa todo el tiempo, así que me alegré.

Timbre y zona de acceso en Jakdu Doryeong, lugar de lectura de fortuna

Una vez dentro, primero nos sentamos aquí, y nos sirvió algo sencillo para beber. Fui con mi mamá, así que nos dio dos bebidas.

Zona de asientos donde sirvieron bebidas en Jakdu DoryeongDetalle del interior de Jakdu Doryeong en Anyang

La zona cerca de la entrada estaba bien ordenada. El espacio real para la lectura estaba más adentro, y esa parte sí me sorprendió.

Espacio interior de lectura de fortuna en Jakdu Doryeong

Quizá porque era mi primera vez en un lugar de este tipo, todo me pareció fascinante. Solo le dije mi fecha de nacimiento y mi nombre, y me compartió muchas ideas e historias distintas.

Me preguntó si estaba satisfecha con mi trabajo y dijo que, como todavía soy joven, podría ser bueno buscar otro empleo con el que me sintiera más satisfecha. También me aconsejó prepararme bien e intentar que algo realmente ocurra el próximo año. Como fui con mi mamá, también habló de nuestro futuro y de nuestra relación. Describió qué clase de persona es mi mamá y qué debería hacer yo, como hija, y también explicó qué podría hacer mi mamá por mí según el tipo de persona que soy. Muchas cosas eran algo abstractas, pero aun así me gustó porque me dio una sensación de dirección. Al final, así suele sentirse el saju, ¿no? No creo que siempre pueda ser extremadamente específico.

Impresión de la visita de saju y shinjeom en Jakdu Doryeong, Anyang

Si tienes curiosidad por el saju, el shinjeom o las lecturas de fortuna cerca de Anyang, te recomiendo Jakdu Doryeong. Fui con mi mamá, y ella también dijo que le pareció fascinante. Fue una experiencia muy interesante pensar que el saju innato de una persona puede mostrar una parte del futuro. Quizá el próximo año vuelva una vez para probar una lectura de shinjeom. Hashtags originales relacionados: #AnyangFortuneTelling #AnyangSaju #AnyangShinjeom #AnyangDongFortune #AnyangDongFortuneTelling #AnyangSajuPlace #AnyangShinjeomPlace #AnyangDongSajuReading

Comments 0

N
No comments yet.