Review in Korea
Greyo Yogurt cerca de la estación Myeonghak con yogur griego y postres

Reseña de Greyo Yogurt cerca de Myeonghak Station, Anyang

JUNG30/12/2024Anyang

Reseña de Greyo Yogurt en Anyang, cerca de Myeonghak Station: yogur griego artesanal, lemon curd, cookies and cream, bowl de arándanos, bagel kaya y para llevar.

Hola, soy Ijjingne. Últimamente soy fan total del yogur griego espeso; lo pido en Coupang y también compro distintos productos envasados en el supermercado. Entonces abrió cerca de casa un café de yogur griego artesanal, así que pensé: esto es para mí, y fui enseguida.

La tienda está detrás de Myeonghak Station, en Anyang, hacia Megatria. Está frente al Centro Administrativo y de Bienestar de Anyang 7-dong. Horario: 10:00-22:00 Sábado y domingo: 11:00-22:00 Cierra cada tercer lunes. Hay delivery, aceptan moneda local y todo el menú se puede llevar.

Pedir es fácil a través del kiosco. Había muchas opciones de postres, así que me gustó poder mirar las imágenes del kiosco mientras pedía.

Bowl de yogur griego con arándanos Yogur griego con lemon curd Yogur griego cookies and cream Yogur natural con lemon curd Bagel kaya

Pedí bastante porque iba a llevarme todo para casa. Normalmente me gustan los sabores frutales intensos, así que pedí tanto el yogur griego como el yogur natural de lemon curd. Quería probar ambas texturas.

Había dos mesas dentro para comer allí. No solo tenían yogur, sino también muchos postres como croffles, bungeoppang y bagels, así que también parecía un buen lugar para tomarlo con café.

El dueño recomendó mucho el café, diciendo que siempre usan granos orgánicos. Por desgracia tenía que coger un autobús, así que le dije que volvería a probarlo la próxima vez. Si lo recomiendan tanto, me da curiosidad saber qué tal estará.

Greyo Yogurt también tenía un sistema de cupones. Habían preparado cojines y mantas para los clientes dentro del local, y esos pequeños detalles llamaban la atención.

Corrí a casa para cenar el bowl de yogur griego y el bagel kaya.

En cuanto abrí el paquete, el bagel olía dulce y con notas de nuez. Como últimamente soy fan total del yogur griego, no pude resistirme a probar un bocado de todo.

Primero, el yogur griego con lemon curd. Era yogur griego espeso mezclado con lemon curd, con un sabor brillante y dulce. Cuando aparecía la ralladura de limón, el sabor refrescante se volvía más intenso y un poco adictivo. Solo di un bocado antes de guardarlo para la cena, pero al día siguiente fue lo primero que cogí.

Después, el yogur griego cookies and cream. El sabor estaba realmente bueno. Se sentía un poco como comer helado espeso, y había trozos de cookies and cream por todas partes. Me sorprendió lo bien que combinaba con el yogur griego. Para una casa con niños, podría ser un snack dulce y nutritivo.

Luego, el yogur natural con lemon curd. Greyo es una tienda de yogur griego, pero también hacen muy bien el yogur natural. Cuando quiero algo más parecido a un yogur normal en lugar de una textura espesa, esto iría muy bien para beberlo ligero por la mañana. El sabor fresco del limón estaba excelente.

Por último, mi cena: un bowl de yogur griego con arándanos y un bagel kaya. La combinación de ambos me sorprendió para bien.

El bowl de yogur griego incluía una porción de 150 g de yogur griego, granola, compota de arándanos, kiwi y coco rallado. El envase cabía en una sola mano, pero la ración no se sentía pequeña en absoluto. Con tantos ingredientes, llenaba muchísimo.

El yogur griego espeso combinaba muy bien con el coco rallado y la granola. La frescura del kiwi y los arándanos se sumaba al toque de frutos secos y lo hacía saber aún mejor.

El bagel llevaba mermelada de kaya y una capa de yogur griego. Como se enfrió un poco durante el trayecto para llevar, lo metí en la freidora de aire unos tres minutos. Por fuera quedó crujiente y por dentro siguió tierno. La mermelada de kaya era rica y deliciosa.

Este era el té con leche que el dueño incluyó como cortesía. Lo metí en mi bolso al ir al trabajo al día siguiente. Era muy práctico para llevar. En la oficina lo vertí en un vaso térmico con uno o dos cubitos de hielo y estaba realmente rico. Hacía tiempo que no tomaba un té con leche tan cremoso.

Después de probarlo todo, incluso abrí Baemin. Como hay delivery, pienso pedir de vez en cuando para hacer acopio a través de Baemin. Si quieres yogur griego artesanal y espeso cerca de Myeonghak Station, frente a Megatria en Anyang, te recomiendo mucho Greyo Yogurt.

Comments 0

N
No comments yet.