Carnicería Joeun Chuksan en Bakdal-dong, Anyang / recomendación de carnicería en Anyang, fresca y con la mejor relación calidad-precio!
Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy quería asar samgyeopsal al aire libre. Preparé varias cosas en casa~ y como última parada fui a la carnicería a comprar carne!! Si son de Bakdal-dong, todos saben dónde queda, ¿verdad? jaja. Está frente a la puerta trasera de Sambong Elementary School, en el centro comercial alto Sinan! * Abren todos los días, y solo los domingos abren a la 1 * Por lo que sé, este lugar lleva más de 10 años aquí.. Tengo la memoria un poco borrosa, pero ya existía cuando yo estaba en primaria..
Hola, soy Ijjingne ^.^ Hoy quería asar samgyeopsal al aire libre Preparé varias cosas en casa~ y como última parada fui a la carnicería a comprar carne!!

Si son de Bakdal-dong, todos saben dónde queda, ¿verdad? jaja Está frente a la puerta trasera de Sambong Elementary School, en el centro comercial alto Sinan!
* Abren todos los días, y solo los domingos abren a la 1 * Por lo que sé, este lugar lleva más de 10 años aquí.. Tengo la memoria un poco borrosa, pero ya existía cuando yo estaba en primaria.. jaja Prueba real de que es un sitio auténticamente bueno🤗

Compré solo samgyeopsal, y como lo íbamos a asar al carbón, pedí que le hicieran cortes jaja Yo no sé mucho, así que si solo digo para cuántas personas es~ ellos lo cortan según la cantidad de personas Pero siempre queda justo cuando comemos hasta llenarnos jaja

El precio puede cambiar según suba todo, así que tómenlo solo como referencia~~ 🍳 Y aquí los huevos grandes son de verdad enoormes Son tan frescos que en mi casa solo comemos huevos de aquí

Si hay ingredientes que no pudieron comprar en el supermercado, no se preocupen, no no, aquí los pueden comprar ✔️ verduras para envolver, hongos, tofu, cheonggukjang, rábano encurtido para envolver, wasabi, chiles, brotes de soja, todo tipo de condimentos, salsas y más No les falta nada..👍 Y el caldo de hueso de res que hay que acumular sí o sí si lo ven!! El dueño lo hierve personalmente con huesos de res Hanwoo y lo deja empacado en bolsas, si lo ven, cómprenlo sin más jaja lo acabarán usando en todo jaja Es de otro nivel comparado con el caldo de hueso de Bi*go~

También aceptan moneda local, qué bueno>< Ahora tomemos el samgyeopsal empacado y vayamos a asar la carne~

El clima está increíble.. el cielo también está increíble.. Después de poner la mesa, primero encendemos el fuego Pero no parece fuego para asar carne, parece que deberíamos hacer una campfire.. jaja

Como era de esperar, el samgyeopsal con cortes es lo mejor al carbón!! Los cortes son uniformes y ese bonito color rosado.. brilla🥹 Miren la proporción de grasa y carne magra Parece que usan carne muy, muy buena T.T

Poner la carne enseguida ~! Ni siquiera tengo hambre, pero ya se me hace agua la boca otra vez T.T

Se está dorando y cocinando bonito~~ También ensarté mis amadas salchichas de pechuga de pollo y las asé juntas jaja

Al doenjang soup que había cocinado y llevado le puse naengi y lo herví bien otra vez un rato, ahh~ demasiado rico Para cerrar, doenjang-sulbap es la regla, ¿no?_? Como era de esperar, los coreanos viven con la fuerza del arroz !
Lo asamos doradito y lo comimos riquísimo^.^ Aunque vivo en Hogye-dong, la persona que va hasta Bakdal-dong a comprar carne y huevos soy yo..~ -Reseña pagada por mí porque comí tan rico- . . .
#RecomendacionCarniceriaAnyang #CarniceriaBakdalDong #SamgyeopsalAnyang #CarneBakdalDong #TiendaDeCarneBakdalDong #SamgyeopsalParaLlevar
Si planeas visitar esta zona, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Dónde está Joeun Chuksan?
- Está frente a la puerta trasera de Sambong Elementary School, dentro del centro comercial alto Sinan en Bakdal-dong, Anyang.
- ¿Qué compró la autora?
- Compró solo samgyeopsal, pidió cortes para asarlo al carbón y también recomienda los huevos y el caldo de hueso de res.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026