Review in Korea
Cafetería ep.cake en Anyang Bakdal-dong con tarta, café y asientos amplios

Reseña de ep.cake: café espacioso en Anyang Bakdal-dong

JUNG27/01/2025Anyang

Visita a ep.cake cerca de Bakdal Market: horario 11:00-20:00, sótano y primera planta, pasteles diarios, ade de maracuyá, Americano y cheesecake de castaña.

Hola, soy Izzingne. Hoy quería leer y también tenía trabajo, así que fui a la cafetería de mi barrio, ep.cake. Siempre había pedido pasteles para llevar y esta fue mi primera vez comiendo allí. El ambiente interior era bonito y agradable, así que quería contarlo.

Está en un callejón cerca de Bakdal Market. El horario es de 11:00 a 20:00. Hay un sótano y una primera planta. Al principio solo tenían el sótano, pero luego ampliaron también al primer piso. Me gusta que ahora sea más espacioso.

La primera planta tiene este ambiente. No es exactamente un espacio pensado para estudiar, leer o trabajar con portátil. Se siente mejor para sentarse con comodidad y charlar. El sótano, en cambio, tiene mesas grandes y un ambiente tranquilo, así que es perfecto para avanzar en el trabajo.

Cafetería ep.cake en Anyang Bakdal-dong con tarta, café y asientos ampliosCafetería ep.cake en Anyang Bakdal-dong con tarta, café y asientos amplios

La selección de tartas cambia cada día. La cheesecake de artemisa, que es la especialidad de ep.cake, es la que más me gusta, así que a menudo la llevo para comer en casa. Cuando fue la temporada de higos, creo que también probé la tarta de higo una vez. Ese día probé otra tarta por primera vez.

Después de pedir, bajé al espacio del sótano. Si sigues hacia el fondo del café, hay una puerta que lleva abajo. En verano decoran este pasillo con una terraza bonita, pero como era invierno, parecía recogida. El ambiente veraniego también es muy agradable.

Baja solo un nivel y ya llegas.

Cafetería ep.cake en Anyang Bakdal-dong con tarta, café y asientos ampliosCafetería ep.cake en Anyang Bakdal-dong con tarta, café y asientos amplios

Ade de maracuyá Americano Cheesecake de castaña

La cheesecake de castaña parecía un menú de temporada, así que la pedí por primera vez. La tarta que estaba en la vitrina no tenía crema, pero dijeron que la añaden cuando llega un pedido. La crema de castaña estaba realmente deliciosa. El Americano tenía un sabor intenso y rico, y el ade era dulce en el buen sentido.

Terminé mi trabajo como debía y además disfruté la comida. Fue un buen día.

Si buscas una cafetería espaciosa en Anyang Bakdal-dong, o un lugar cómodo para usar el portátil o leer, recomiendo ep.cake. Con el tipo de tarta que tengan, no dejes de probar una. Es un auténtico lugar de tartas.

Comments 0

N
No comments yet.