Eggmacashu Anyang: tartas de huevo para regalo cerca de Myeonghak
Reseña de Eggmacashu Anyang en Anyang, cerca de Myeonghak Station, con 8 sabores, cajas de 6 y 9 piezas, Americano de cortesía y empaquetado para regalo.

Hola, soy Ijjingne. Últimamente me he aficionado a los postres y oí que había un buen lugar de tartas de huevo cerca de Myeonghak Station, en Anyang, así que fui. Las tartas de huevo, crujientes por fuera y suaves por dentro, siempre me encantan. Había oído que había varios sabores, así que fui con muchas expectativas.

Eggmacashu Anyang está cerca de Myeonghak Station, en Anyang, dentro del edificio comercial KCC Switzen Central Hessen. Está en la zona comercial justo enfrente de una parada de autobús. El horario que figura en la fuente es de 10:30 a 21:00, y los domingos de 10:30 a 19:00. Para llevar, las tartas las empaquetan en una bonita caja de postres.

En total hay ocho sabores de tartas de huevo.
Tarta de huevo, tarta de chocolate, tarta de nuez, tarta de batata, tarta de plátano, tarta de cacahuete, tarta de maíz y tarta de queso.
Las cajas para tartas están disponibles en sets de 6 y 9 piezas. También hay muchas bebidas de café, latte, té y ade, además de un menú combinado de tarta y Americano.

Cuando compras una caja de tartas para llevar, te dan un Americano como servicio. Pedí una caja de 6 piezas y recibí un Americano, lo que me pareció muy generoso.
Original, nuez, batata, maíz, queso y chocolate.
Así elegí las seis piezas.

Me gustó poder probar tantos sabores diferentes de tartas de huevo. La fuente dice que las tartas están hechas con buenos ingredientes y sin aditivos alimentarios, colorantes, aromatizantes, conservantes ni grasas trans.

En el interior hay unas dos pequeñas mesas con asientos. Es suficiente para un bocado sencillo. De hecho, había clientes comiendo en una de las mesas, así que no pude incluirla en la foto. El mostrador estaba limpio y la dueña fue muy amable.

Las tartas las empaquetaron en esta caja tan mona. El Americano helado también venía en tamaño grande. Como no se pueden distinguir los sabores de las tartas desde fuera, la dueña marcó personalmente cada sabor. Me pareció un detalle muy considerado.

Al llegar a casa, abrí la caja enseguida. Las tartas eran más grandes que las que suelo ver en panaderías, quizá porque son tartas de huevo estilo Macao. La primera que corté fue la de maíz.
Se ve lo húmedo que está el interior. Los granos de maíz venían dentro y aportaban textura, y sabía a nuez y muy bien. Además, combinaba muy bien con el Americano helado.

La segunda fue la tarta de nuez. Era el sabor que más les gustó a mis padres. Tenía varios frutos secos y un toque salado, así que seguí volviendo a ella. El relleno estaba húmedo y la masa crujiente.

La tercera fue la tarta de batata. Tenía mousse de batata dulce dentro y no estaba seca. Era suave y sabrosa. Con leche, daría mucha sensación de tentempié de invierno.
La tarta de queso tenía abundante queso crema en el interior, así que era salada y estaba muy buena. Me la comí rápido porque estaba deliciosa y no pude hacerle foto. Fue mi favorita, así que me da pena haber perdido la foto.
La tarta de chocolate también estaba dulce y rica. Parecía un sabor que les gustaría a los niños. Como la fuente dice que las tartas usan ingredientes saludables, también parecen buenas como merienda para niños.

Si buscas un regalo dulce en Anyang, llevar algo para una inauguración de casa o dar postres en el trabajo, estas tartas encajan muy bien. Las recomiendo como un regalo de postre que gusta a casi todo el mundo y es apto para todas las edades.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026