Review in Korea
Reseña del tratamiento personalizado del cuero cabelludo en Dono Foresta Sanbon

Sanbon: cuidado del cuero cabelludo en Dono Foresta

JUNG05/03/2025Corea

Reseña de Dono Foresta en Sanbon con tratamiento privado 1:1, reserva obligatoria, diagnóstico del cuero cabelludo, limpieza, vapor, masaje, tónico, ampolla, LED y secado final.

Hola, soy Ijjingne. Quizás por los cambios de clima de últimamente, mi cuero cabelludo se sentía con picazón y seco, pero también se engrasaba rápido. Me estaba resultando estresante, así que fui directamente a hacerme un cuidado del cuero cabelludo.

La ubicación es Sanbon Rodeo, a unos 2 minutos a pie de la salida 3 de Sanbon Station. El horario indicado en la fuente es de 10:00 a 20:00, cerrado todos los domingos. Reservé por Naver Reservation antes de ir. Funciona 100% con reserva. El horario oficial llega hasta las 20:00, pero el autor dice que podría hacerse más tarde si se coordina con el propietario.

Me cambié de zapatos y entré.

El interior estaba limpio y bien ordenado. El espacio estaba dividido en un área de spa y un área de cuidado, y como era un tratamiento privado 1:1, me gustó que pudieran concentrarse solo en mí.

Primero, me explicaron con calma mis problemas del cuero cabelludo y lo que quería mejorar durante la consulta, y luego prepararon productos adaptados a mí. La fuente también menciona promociones: cupón de Naver para el diagnóstico del cuero cabelludo de KRW 20,000, 10% de descuento más una sesión extra al registrarse en la membresía el mismo día, una sesión extra después de escribir una reseña en Naver tras registrarse en la membresía, el descuento de membresía sigue vigente incluso después de que termine la promoción, y la membresía puede usarse con familia, pareja o amigos.

Incluso en las fotos de la reseña se nota cierta diferencia.

Primero mostraré el antes y el después. Con solo un cuidado pude ver resultados. Mi cuero cabelludo seco y mis poros tenían sebo bloqueando las aberturas, pero después de una sola sesión mi cuero cabelludo se veía brillante y los poros se sentían muy limpios.

Primero fui a la sala de lavado para la limpieza, el vapor y el masaje.

Cuando me senté en la silla de lavado, me pusieron un masajeador de piernas y un antifaz térmico desechable para los ojos. El tratamiento dura bastante, y durante ese tiempo me aliviaron las piernas hinchadas y ayudaron a reducir la fatiga ocular. También me pusieron fundas desechables para los pies, así que se sintió higiénico. Además, ajustaron la intensidad con cuidado.

Limpieza profunda mineral: ayuda a eliminar las células muertas y a calmar el cuero cabelludo. La fuente dice que es suave con el cuero cabelludo, usa ingredientes delicados y disuelve bien las escamas solo con rociado.

Cuidado especial para cuero cabelludo seborreico: aplicaron una solución especial para mejorar los problemas del cuero cabelludo. Mi cuero cabelludo no era seborreico, pero sí graso, así que añadieron una solución especial para ayudar a regular el sebo. La fuente dice que es excelente para aliviar la inflamación y la picazón.

Paso de vapor: ayuda a que las soluciones aplicadas se absorban bien y ablanda lo suficiente las células muertas.

Paso de champú personalizado: como cada persona tiene problemas distintos en el cuero cabelludo, prepararon y lavaron con un champú adaptado al cuero cabelludo de cada persona. La técnica de manos del dueño fue increíble.

Masaje del cuero cabelludo: masajearon todo el cuero cabelludo con una herramienta eléctrica con pequeñas protuberancias.

Paso de reposo del champú: el champú personalizado que prepararon para mí no era solo para limpiar. Contenía muchos nutrientes necesarios para el crecimiento del cabello, así que lo dejaron actuar 5 minutos antes de enjuagar.

Chorro de agua a presión y masaje de puntos de presión del cuero cabelludo: usaron una fuerte presión de agua para eliminar residuos del interior de los poros, luego aplicaron una mascarilla para el cuero cabelludo y presionaron los puntos de presión antes de enjuagarlo todo.

El masaje de piernas durante el tratamiento se sintió tan refrescante. Incluso me cubrieron bien con una manta y casi me quedo dormida durante el tratamiento.

Después de moverme de asiento, secaron ligeramente solo mi cuero cabelludo y comenzó la segunda fase.

Tónico personalizado de alta nutrición: la fuente dice que contiene ingredientes nutritivos eficaces para el crecimiento del cabello y ayuda a la circulación. Como contiene mentol, se sintió muy refrescante. La sensación de hormigueo tensa los poros del cuero cabelludo y se dice que ayuda a mejorar el cuero cabelludo.

Ampolla hidratante regeneradora de alta nutrición: contiene un ingrediente factor de crecimiento EGF, que la fuente dice que ayuda a la regeneración del cuero cabelludo y al crecimiento del cabello. Como la ampolla en sí es una hidratante de alta nutrición, dijeron que también es muy eficaz para hidratar.

Mejora de la absorción: este paso ayuda a que los nutrientes aplicados lleguen más profundamente a los poros. Con ondas microcorriente instantáneas, los poros se expanden brevemente para que los nutrientes puedan absorberse hacia el interior.

Máquina de baja frecuencia: era para la elasticidad del cuero cabelludo y el levantamiento del cuero cabelludo. La fuente dice que la elasticidad del cuero cabelludo puede ayudar a reducir la caída del cabello, y levantar el cuero cabelludo puede ayudar a evitar que la piel del rostro se descuelgue, así que levantaron todo con firmeza.

Cuidado de alta frecuencia: la fuente lo describe como un servicio para las bacterias del cuero cabelludo y la eliminación de ácaros del folículo.

Bruma iónica: aporta humedad al cuero cabelludo y al cabello y vuelve a abrir los poros para que los nutrientes puedan entrar.

Antes del tratamiento sentado, prepararon té caliente y snacks. También había café y té helado, y yo elegí té de lemongrass.

Este snack con sabor a capuchino estaba bueno.

Cuidado con máquina LED: las tres longitudes de onda de luz tienen efectos distintos. La azul se describe como antibacteriana y antiinflamatoria para aliviar la inflamación, la rosa para la elasticidad del cabello y la roja para la absorción de nutrientes.

El secado final fue realmente emotivo. Aunque mi cabello es lo bastante largo como para llegar por debajo del pecho, el dueño me lo secó todo personalmente y aplicó esencia capilar Moroccan Oil.

Para quienes tienen planes después, también hay plancha y rizador preparados, así que pueden usarse cómodamente.

Mi cuero cabelludo quedó tan limpio. Ojalá hubiera venido antes. Si tienes preocupaciones con el cuero cabelludo, recomiendo mucho Dono Foresta Sanbon. Prueba por ti mismo esa sensación refrescante en el cuero cabelludo.

Comments 0

N
No comments yet.