Dongking Norae Town en Beomgye: reseña de karaoke limpio
Una reseña personal de Dongking Norae Town, un karaoke nuevo y luminoso cerca de Beomgye Station Exit 2, con salas reservables para grupos, snacks, fruta, pizza y tiempo extra de servicio cuando no hay gente esperando.

¡Hola! Hoy visité un norae town, o karaoke bar, recién abierto en Beomgye, y me gustó tanto que quería presentarlo aquí. :) Buscábamos un sitio de karaoke para la segunda ronda y vimos que en Beomgye había varias opciones. Dongking Norae Town parecía el más nuevo, y las instalaciones no se veían oscuras. Al contrario, se sentían luminosas y limpias, así que elegimos este lugar y fuimos directos.
¡La ubicación está a 3 minutos a pie de la Salida 2 de la estación Beomgye! Después de pasar Beomgye Rodeo Fountain, está en el edificio de la derecha. El letrero de afuera es grande, así que es fácil de encontrar. Baja un nivel hasta el sótano. Desde la entrada ya se sentía muy limpio. Horario: 18:00-08:00 Se pueden hacer reservas y también admite grupos. Los fines de semana es popular, así que recomiendo llamar antes de visitar.

Al bajar al sótano, te recibe un muñeco adorable de Shin-chan. A diferencia de otros norae town que se sienten oscuros, ruidosos y con olor a cigarrillo, este lugar tenía una sensación luminosa y limpia, y eso me gustó todavía más.

Éramos cuatro, así que pedimos dos platos principales de anju. El sistema de pedido estaba claramente organizado según el número de personas, así que pudimos elegir sin darle demasiadas vueltas. En Dongking Norae Town, entre semana e incluso en días festivos, si no hay clientes esperando, van añadiendo tiempo extra. El tiempo básico es de 2 horas, pero cuando no hay gente esperando, añaden bastante tiempo de servicio. Lo visitamos entre semana y no había nadie esperando; al entrar, el temporizador marcaba casi 600 minutos. Nos añadieron tanto tiempo que nos emocionamos y bromeamos con que podríamos dormir allí.

Al principio nos guiaron a una sala numerada normal. Pero al pasar por allí dije: '¡Vaya, también hay sala VIP!' Entonces el dueño dijo: '¡Entonces entren ahí!' Así que, inesperadamente, pudimos pasar el rato en la sala VIP. Parecía más amplia que las demás habitaciones. Creo que nos dejaron usarla porque estaba vacía, y se lo agradecí mucho.

Dentro había un micrófono de pie, e incluso la mesa brillaba. Era un espacio limpio y cómodo, sin olor a cigarrillo. Como el ambiente era luminoso, creo que también sería un buen sitio para una fiesta con amigos.

Cerca de la parte delantera del local, tenían publicado un gran compromiso. Cuando veo cosas así, de alguna manera confío más en el lugar. Desde el punto de vista del cliente, ver esos detalles escritos da tranquilidad.

Los snacks básicos salen de forma sencilla. En lugar de recibir muchos acompañamientos que al final nadie come, me gustó más el set básico de Dongking, que incluye artículos populares como snacks, palomitas, ramen, bingsu y Americano. El ramen era Jin Ramen, y estaba muy bien. Como los platos principales de anju suelen ser grandes y muchas veces acabas con sobras, creo que este estilo es mejor. Cada vez que voy a un norae town, el anju principal suele ser generoso y los snacks básicos acaban desperdiciándose, así que esto me pareció muy bien. ¡Especialmente el bingsu! Las judías rojas y el polvo de soja tostada sabían limpios y con un toque de nuez.

Pizza pepperoni Fruta de temporada de Dongking
Ya habíamos comido bastante en la primera ronda, así que pedimos snacks más ligeros. Como ya venía ramen, dejamos de lado los anju tipo sopa.

¡Primero, la fruta de temporada de Dongking! Todas las frutas estaban frescas. Les echaron azúcar a los tomates, y había muchas variedades, así que era agradable ir eligiendo. Me alegró que hubiera bastante sandía, que por estos días está especialmente buena, pero por mucho que seguíamos comiendo, la cantidad no parecía disminuir. La fruta como anju realmente es lo mejor en un norae town.

Melón oriental, manzana, sandía, cereza, piña, naranja, melón y tomate. Cuando los conté, había 8 tipos. Todo estaba dulce y delicioso. La forma de cortar y emplatar la fruta también era muy bonita.

La pizza venía con cola, snacks de camarón, salsa picante y salsa de ajo. La salsa de ajo fue un gran añadido. La pizza también tenía bastante queso, así que quedó elástica y sabrosa. Si quieres algo sencillo para comer, recomiendo la fruta y la pizza.

Y la parte que más me gustó fue que el Americano estaba incluido como artículo básico. A todos los amigos con los que fui les gusta el café, así que lo disfrutamos todos. Si quieres añadir más, hay un cargo extra, pero estaba lo bastante bueno como para pedir otro. No era fuerte; era un café ligero, y acompañaba muy bien mientras bebíamos.
Cantamos y pasamos el rato durante unas 2 horas antes de irnos, y fue tan divertido que perdimos la noción del tiempo. Todo el personal fue amable, y la comida estaba rica. Creo que el micrófono de pie lo hizo todavía más divertido, y quizá porque las instalaciones de karaoke parecían bastante modernas, el sonido era potente y bueno. Si vuelvo a un norae town en Beomgye, creo que sin duda regresaré a Dongking Norae Town. Recomendado. ❤️ . . . #BeomgyeBar #BeomgyeStationBar #BeomgyeStationCompanyDinner #BeomgyeFood #BeomgyeKaraoke #BeomgyeNoraeTown #BeomgyeThingsToDo #BeomgyeDate #BeomgyePlacesToVisit #BeomgyeHotPlace #AnyangBar #AnyangFood #AnyangNoraeTown #BeomgyeGroupBar
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026