Review in Korea
Glamping de un día en Ddubadduba, Gimpo, cerca de Seúl

Reseña de Ddubadduba en Gimpo: glamping de un día desde Seúl

#Barbacoa coreana#Camping autónomo#Cerca de Seúl#Gimpo#Glamping de un día
JUNG12/05/2025Gimpo

Opinión personal sobre Ddubadduba en Gimpo, cerca de Seúl: escapada de un día con horarios, tienda en el local, barbacoa, ramen y juegos de mesa.

¡Hola, soy Izzingne! Hoy hicimos una pequeña escapada a Gimpo. Soy de los que quieren el ambiente de camping, pero no tienen equipo y tampoco terminan de animarse al camping de verdad. Así que fui con amigos a Gimpo, cerca de Seúl, para una excursión de glamping de un día.

Glamping de un día en Ddubadduba, Gimpo, cerca de Seúl

Salí de Seúl alrededor de las 10 a. m. un fin de semana. La app de navegación primero marcaba cerca de 1 hora para llegar, pero el tráfico se puso peor al acercarnos. Al final tardamos unas 1 hora y 30 a 40 minutos. Recomiendo salir con bastante margen.

Escapada de fin de semana desde Seúl a Ddubadduba en Gimpo

Horario: 10:00-22:00 Último pedido: 21:30 Cerrado todos los lunes y martes. Los festivos siguen la tarifa de fin de semana. No se permite comida de fuera. Venden carne, verduras para ssam, sopas y guisos, bebidas, alcohol, snacks, ramen y más, así que prácticamente solo tienes que ir.

Horario de Ddubadduba e información sobre no llevar comida de fuera

El camping estaba decorado con mucho gusto. Está dividido en las secciones Baba y Tuba, y había varios tipos de instalaciones, como refugios transparentes, parcelas privadas y caravanas. El refugio transparente parecía que podía hacer calor, así que elegimos una tienda. La tienda que reservamos tenía una mesa dentro y otra fuera. La mesa exterior tenía una ligera capa de polvo, así que decidimos comer dentro.

Parcela de tienda en Ddubadduba con mesas interior y exterior

Fuimos a la tienda del local para elegir la comida. Tras comprobar la reserva, escogimos carne, verduras y bebidas.

Tienda del local en Ddubadduba para elegir carne, verduras y bebidas

Había un perrito que parecía la mascota. Nos dijeron su nombre, pero lo olvidé. Perdón. Era travieso y adorable, con esa energía clásica de 'un maltés no se rinde'.

Perrito mascota en Ddubadduba, Gimpo

Primero encendimos la parrilla que ya estaba preparada en la tienda. Compramos samgyeopsal, o panceta de cerdo, y moksal, o paleta de cerdo. Asamos primero el samgyeopsal. No sé si fue por la calidad de la parrilla, pero la carne se cocinó muy bien.

Parrilla preparada para panceta y paleta de cerdo en la tienda

Incluso ahora, ese color dorado me sigue pareciendo increíble. La cortamos en trozos pequeños y nos comimos la primera ronda.

Panceta de cerdo a la parrilla en el glamping de un día de Ddubadduba

El camping tuvo un detalle muy considerado. Nos llenaron un cubo con mucho hielo. Venía genial para mantener frías las bebidas y, mientras sacábamos latas para beber, también podíamos dejar agua en el cubo para que siguiera fría.

Cubo de hielo para mantener frías las bebidas en Ddubadduba

Los amigos que tenían que conducir tomaron cerveza sin alcohol. Mi amigo y yo tomamos Asahi y un vaso de Jim Beam cada uno. Tomar algo a media tarde se sintió genial.

Bebidas durante la visita de glamping diurno en Ddubadduba

Había una brisa suave y, aunque dentro de la tienda hacía un poco de calor, seguía siendo cómodo con manga corta. Había muchas flores y vegetación, así que todo el camping se veía precioso. También había columpios, hamacas y una zona de juegos para niños. Se notaba que el lugar estaba organizado con mucho cuidado para los visitantes.

Zona verde del camping con columpios, hamacas y espacio de juegos en Ddubadduba

Empezó la segunda ronda de carne. También compramos kimchi jjigae de Bibigo, y el dueño nos prestó una olla para calentarlo allí. Si necesitas algo, pregúntale al dueño. Era muy relajado y daba la impresión de que ayuda con muchas cosas básicas.

Kimchi jjigae calentado en una olla durante el camping en Ddubadduba

No se puede saltar el kimchi a la parrilla con la carne. Cuando asas samgyeopsal, el kimchi también tiene que ir a la parrilla. Nos aseguramos de disfrutar también el kimchi a la parrilla.

Kimchi a la parrilla con panceta de cerdo en Ddubadduba

Una mesa muy satisfactoria. Ahora tocaba el postre. Postre al estilo coreano, claro.

Mesa completa de barbacoa coreana en el camping de Ddubadduba

Compramos dos paquetes de ramen, sacamos un poco del kimchi jjigae de la olla y cocinamos una olla entera de ramen. De verdad, ¿por qué estaba tan bueno? Debe de ser la magia de comerlo en un camping.

Ramen cocido después del kimchi jjigae en Ddubadduba

Mientras comprábamos la carne, vi juegos de mesa en el mostrador. Había unos cinco o seis tipos y elegimos Halli Galli. Al abrirlo, me sorprendió que parecía completamente nuevo. Hacía tiempo que no jugaba con cartas de Halli Galli tan impecables. Tras una batalla feroz, quedé en primer lugar. ¿Alguien quiere desafiarme en Halli Galli? De verdad soy bueno. Después nos quedamos echados dentro de la tienda, recogimos todo y nos fuimos.

Juegos de mesa y descanso dentro de la tienda en Ddubadduba

Esta fue mi reseña de Ddubadduba. Es práctico de visitar desde Seúl o la zona de Gyeonggi, y puedes resolverlo todo allí mismo. Como solo tienes que ir con ropa cómoda, lo recomiendo mucho para quien quiera disfrutar de un glamping de un día o un camping de un día. Yo reservé un turno de mañana, y fue tiempo suficiente para comer carne, jugar, tumbarme e incluso echar una siesta. Las instalaciones estaban limpias y bien decoradas, así que creo que también sería bueno para una cita de día.

Comments 0

N
No comments yet.