Chunli Malatang cerca de Anyang Station: reseña en solitario
Reseña de Chunli Malatang entre Anyang Station y Anyang 1st Street: malatang, mala xiangguo, guobaorou, arroz gratis y barra de autoservicio limpia.
¡Hola, soy Ijjingne! Hoy visité Chunli Malatang, mi sitio favorito de malatang en Anyang. Necesito mi dosis habitual de “mala”, y este es el lugar al que sigo volviendo.

Horario: 10:00-23:00 Cierra todos los lunes Está entre Anyang 1st Street y Anyang Station, en el lado de la carretera antigua. Queda justo delante del paso de peatones que conecta Anyang 1st Street y Anyang Station, así que es muy fácil pasar.

El menú incluye malatang, mala xiangguo, guobaorou y arroz frito. Dentro hay unas cuatro mesas. Había bastantes clientes en el local y seguían llegando pedidos a domicilio. Cuando fui, también había muchos pedidos para llevar y de reparto; sin duda se siente como un sitio popular.

Si tienes alergia al cacahuete, avisa al dueño con antelación. También me gustó que la información del país de origen estuviera mostrada claramente y en grande.

En un lado de la barra de autoservicio hay arroz, y es gratis. También había rábano encurtido y salsas extra. A mí me gusta añadir más salsa de cacahuete, y fue genial que estuviera preparada por separado para poder poner tanta como quisiera.

La barra de autoservicio estaba muy limpia. Los ingredientes parecían frescos y había muchas opciones. Recógete el pelo al usar la barra de autoservicio: es imprescindible. Mis favoritos también estaban allí: pasteles de arroz de queso, pasteles de arroz de batata y distintos tipos de fideos.

Yo suelo montar mi cuenco con sobre todo verduras, setas y fideos de cristal. Tenían fideos de patata anchos con forma de raíz de loto, que quería probar; ¡justo a tiempo!

La carne viene en bolsas, así que solo coges una bolsa cada vez. Después de elegir los ingredientes, vi que también tenían camarones. Si lo hubiera visto antes, lo habría añadido. Normalmente no le pongo carne a mi malatang, así que me lo perdí.

Llené mi cuenco y se lo entregué al dueño. Elegí el nivel de picante 3. La vez anterior había probado el nivel 2 y estaba bien, pero hoy me apetecía algo más picante, así que fui con el 3.

Quiero probar el nivel 4 algún día. Mi madre pidió el nivel 2 y le gustó. Si prefieres un picante moderado, el nivel 2 debería irte bien. Si te gusta un picante tipo Buldak, ¡el nivel 3 es el tuyo!

También había un evento de reseñas, así que échale un vistazo. Para llevar, malatang y mala xiangguo tienen un mínimo de pedido, así que tenlo en cuenta.

También compré un cider. Si estás comiendo en la zona de mesas, puedes coger las bebidas de aquí. Me encantan los sitios que tienen zero cider.

El malatang salió al cabo de unos cinco minutos. Mi caldo quedó más rojo y más picante. Si los ingredientes se cuecen demasiado, pueden quedar blandos, pero los fideos de maíz estaban en su punto y los fideos de cristal quedaron masticables y deliciosos.

Vi crown daisy y la probé por primera vez, y estaba buenísima. Creo que, de ahora en adelante, quizá solo vaya a sitios de malatang que tengan crown daisy.

Cuando como malatang en Anyang, casi siempre acabo en Chunli. Es mi sitio favorito de malatang en la zona. Si necesitas una recarga de mala, este es uno que merece la pena considerar. #AnyangStationFood #AnyangStationMalatang #AnyangStationSoloDining #AnyangFood #AnyangStationMeals #Anyang1stStreetMalatang #AnyangMalatangRecommendation #Anyang1stStreetMala #Anyang1stStreetMalaXiangGuo #AnyangChunliMalatang
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026