Chamchi Gongju en Anyang: reseña del curso de atún para 4
Reseña de Chamchi Gongju (Tuna Princess) en Daengnidan-gil, Anyang, frente a Samdeok Park. El post cubre el curso Princess para 4, recargas de atún, reservas, aparcamiento, horario y cierre dominical.
¡Hola, soy Ijjingne! Hoy fuimos a Daengnidan-gil, en Anyang. Chamchi Gongju (Tuna Princess) es conocido por ser un sitio de atún con muy buena relación calidad-precio, así que mis amigos y yo quedamos en Anyang para probarlo.

El restaurante está al final de Daengnidan-gil, frente a Samdeok Park. Está bien ir después de recorrer Daengnidan-gil y pasear por Samdeok Park. Para aparcar, el estacionamiento público de Samdeok Park es una buena opción. ¡Es muy económico! Horario: 15:00-24:00 Último pedido: 23:45 Cierra todos los domingos :)

Hicimos reserva antes de ir. Solo hay una mesa para cuatro, así que las reservas son imprescindibles. Si dos personas quieren mesa en lugar de asientos en la barra, recomiendo llamar antes de ir.

Curso Princess para 4 personas

Pedimos el Curso Princess y los platos siguieron saliendo hasta sentir que iba a explotar. ¡Incluso el sashimi de atún tenía recarga!

Primero salieron gachas y sopa. Antes de comer pescado crudo, las gachas siempre me hacen sentir el estómago más cómodo. Era suave y sabroso.

El segundo plato fue una ensalada de sashimi sazonado 😎 La salsa estaba riquísima, y el atún era grueso y con buena textura. El toque agridulce lo convirtió en un plato perfecto para abrir el apetito.

Por aquí hicimos somaek con soju y cerveza..~ Las bebidas estaban increíblemente frías, y eso también me encantó. Salían casi con cristales de hielo, y de verdad fue lo mejor 👍

Servían un plato de atún a la parrilla por cada dos personas. ¡El atún a la parrilla tenía un aroma claramente herbal! Estaba riquísimo.

Mientras comíamos las setas ostra rey a la parrilla y las nueces de ginkgo, el atún se iba montando y trayendo. Sabía como si lo hubieran asado con mantequilla, así que estaba muy sabroso y delicioso.

Primero teníamos que brindar. ¿Cómo resistirse al somaek? Había muchos cortes distintos de atún, y solo con mirarlos ya parecían grasos y frescos.

Las partes algo blanquecinas eran grasas, y eso las hacía todavía más ricas. Unos bocados eran crujientes, otros tiernos, y todo estaba excelente!!

Envolver un trozo en alga con wasabi y brotes de rábano era el cielo >< Hacía tiempo que no comía atún, así que me supo todavía mejor.

Cuando montaron el atún, también pusieron corn cheese a ambos lados! Había realmente mucho queso, así que estiraba precioso y sabía genial. Da pena cuando el corn cheese no sale como acompañamiento~

Los camarones fritos estaban crujientes, probablemente porque los acababan de freír. Mientras comíamos el atún, iban saliendo otros platos uno a uno, así que equilibraban la grasa y era fácil seguir comiendo.

Incluso salió sushi.. Cuando estaba comiendo el sushi, ya empezaba a estar llena. Aun así, hay que pedir al menos una recarga de atún, ¿no? Este es el plato de recarga.. Como era una recarga, pensé que quizá traerían menos, pero era casi igual que el primero..! También disfrutamos de la recarga, y luego volvimos caminando a casa porque estábamos llenísimos.. jaja Chamchi Gongju fue un sitio de atún delicioso y con muy buena relación calidad-precio. Me gustaron los acompañamientos, y el atún también se sentía fresco. La persona a cargo también fue encantadora y amable, así que tuvimos una comida muy feliz y nos fuimos. ¡Sin duda volvería!! . . . #AnyangStationRestaurants #AnyangSashimi #DaengnidanGilRestaurants #AnyangStationSashimi #AnyangTunaRestaurant #AnyangTunaRecommendation #DaengnidanGilTuna #SamdeokParkTuna #AnyangJungangMarketTuna #AnyangSoloDrinking #AnyangTunaTakeout #AnyangIlbeongaTuna
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026