Reseña de Ato Coffee Bakdal, cafetería 24 horas en Anyang
Reseña de Ato Coffee Bakdal en Bakdal-dong: cafetería atendida 24 horas con delivery, mesas para trabajar, sofás, toast, Americano, zumo TAK y galleta de macadamia.

Hola, soy Ijjingne. Por fin abrió una cafetería 24 horas en mi barrio, así que fui a visitarla. Lo sorprendente es que no es un café sin personal.

Fui una vez sobre la 1 a. m. y otra sobre las 5 p. m. De noche, las luces estaban muy encendidas, así que pensé: sí, la cafetería sigue abierta. Me alegró que por fin abriera una cafetería 24 horas. Durante el día entraba muy bien la luz del sol y el ambiente era agradable.

Ato Coffee en Bakdal-dong también ofrece delivery. Como puedes pedir a cualquier hora, incluso al amanecer, puedes tomar postre y café cuando te apetezca. También había un espacio delante del local donde los repartidores podían dejar cómodamente la comida a domicilio.

Estas son las vistas de la 1 a. m. y de las 5 p. m. Se ve limpio cada vez que vas. Como la cafetería tiene ventanas grandes, el ambiente cambia mucho según la luz del sol y la iluminación. Incluso tarde por la noche había más clientes de lo que esperaba: gente trabajando con portátil, estudiando y charlando.

El baño estaba en la primera planta. En la primera planta había muchas mesas que parecían cómodas para trabajar, y en la segunda planta había asientos de sofá, buenos para charlar.

Si miras al lado derecho del local, hay unas escaleras. Baja medio piso aproximadamente y aparece un espacio en el sótano muy bien decorado. El sótano también era bonito. Había un buen asiento de sofá justo bajo las escaleras, pero había clientes sentados allí, así que no pude hacer una foto. Parecía muy cómodo, así que quiero sentarme allí la próxima vez.

Toast de huevo con mayonesa Toast de jamón y queso Kaya Galleta básica de macadamia Zumo saludable Ato TAK
Ato Coffee en Bakdal-dong tiene un toast realmente bueno. Ya había probado otra sucursal antes, y el toast con mermelada kaya era especialmente bueno. Ese día también me llevé el toast de huevo con mayonesa para comerlo con la cena.

Cuando vine al amanecer, tomé un Americano, y también estaba bueno. Puedes elegir entre dos tipos de granos. Me hizo muy feliz tomar café recién hecho incluso tarde por la noche.

Aquí están el zumo saludable y los postres que me llevé a casa. Si te preguntas qué es el zumo saludable TAK, se hace mezclando tomate, manzana y kale. T es tomate, A es manzana y K es kale. Tenía un toque amargo con un poco de dulzor, y como últimamente había estado comiendo pocas verduras, beber un vaso me hizo sentir que las había repuesto.

El toast de huevo con mayonesa llevaba mucho huevo pasado por agua, y el toast de jamón y queso llevaba mermelada kaya.

El huevo suave con mayonesa también está rico, pero me gustó aún más esta textura en trozos más grandes. La textura del huevo era buena, y quedaba dulce y delicioso.

Compré la galleta de macadamia porque tenía curiosidad, y estaba realmente buena. Tenía macadamias por todas partes y era muy crujiente. Si quieres un postre dulce pero ya estás lleno, esta galleta es una recomendación muy fuerte. Ato Coffee Bakdal está abierto 24 horas, así que visítalo cuando quieras y asegúrate de probar el café. Está muy rico.
Las etiquetas originales del texto se centraban en cafés de Bakdal-dong, cafés de Anyang, cafés de Anyang abiertos 24 horas, cafés de postres, recomendaciones de café y cafeterías grandes en Bakdal-dong.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026