Review in Korea
Somerang Geumjeong beef gopchang terrace Kelly beer and makguksu review in Spanish

Somerang en Geumjeong, Gunpo: gopchang con terraza y gran relación calidad-precio

이찡네20/05/2024Gunpo

Reseña de Somerang en el callejón gastronómico de Geumjeong Station, Gunpo. Incluye instrucciones desde las salidas 4 y 5, set de gopchang para dos por 50,000 won, makguksu de degustación, acompañamientos, terraza, cerveza Kelly y servicio amable.

Hola, soy Ijjingne :) Hoy escuché que había un buen restaurante de so-gopchang en el callejón gastronómico de Geumjeong Station, así que fui a probarlo.

Sal por la salida 4 de Geumjeong Station y gira a la derecha en el primer callejón que veas. Con solo llegar a la entrada del callejón ya se ve, así que el acceso es excelente jaja.

군포 ; 금정 야장 술집/ 가성비 최고 곱창맛집 소메랑

Yo bajé por la salida 5, pasé por el Tous Les Jours que se ve justo enfrente y giré a la derecha en el primer callejón. Está cerca por cualquiera de los dos caminos jaja. Como era temprano un viernes por la tarde, Geumjeong estaba lleno de gente... Pensé que un callejón de comida sí tiene otra energía.

Nada más sentarnos nos prepararon los acompañamientos. Buchu muchim, ensalada de cebollín, col encurtida, ensalada de cebolla y hasta sopa picante de brotes de soja. Ese caldo era un peligro de rico.

Fui con mi mamá para comer algo sencillo, así que

Set para 2 personas (Hanwoo gopchang + makchang + daechang + teuk-yang) Makguksu de degustación

Solo pedimos eso. Sale con varios tipos y, si cuesta 50,000 won para dos personas, la relación calidad-precio está bastante bien, ¿no?

Por supuesto, también una cerveza. Mi mamá y yo elegimos Kelly como primera opción>< Quizá porque pedimos Kelly, hasta el delantal era de Kelly jaja.

Y lo impresionante... Aquí se puede comer en la terraza 😆 Yo también quería sentarme en la terraza, pero mi mamá dijo que no le gustaba estar afuera. Como no quería perder del todo el ambiente de terraza, nos sentamos justo al lado jaja. También hay toldo arriba, así que con el clima de estos días es perfecto.

La comida salió justo después de traernos la bebida. El dueño la cortó de forma bonita y dijo la frase que siempre se oye al pedir surtido: "Empiecen por el yeomtong"; luego se fue tranquilamente jaja. La cantidad era bastante buena, y también me gustó que dieran bastante champiñón, papa y cebolla.

📍Cuando ases gopchang, ¡asa también el buchu muchim y la ensalada de cebollín! Nos dijeron que los brotes de soja que venían en la parrilla no estaban sazonados, así que los mezclaron con el buchu muchim y los asaron juntos. Eso, comido asado, queda buenísimo.

군포 ; 금정 야장 술집/ 가성비 최고 곱창맛집 소메랑군포 ; 금정 야장 술집/ 가성비 최고 곱창맛집 소메랑

Yeomtong, gopchang, teuk-yang, daechang~~ Parece que no alcancé a sacar foto del makchangㅠ Tenían buen grosor y se veían frescos, así que no paré de comer. Todo estaba rico, pero mi favorito fue el gopchang. El interior venía bien lleno y tenía un sabor muy sabroso><

Y si vas a Somerang, no te vayas sin probar el makguksu. Fideos de trigo sarraceno, salsa sazonada, caldo frío y una bomba de alga seca. No hay forma de que eso salga mal. Con pedir solo el makguksu de degustación alcanza para dos como acompañamiento, así que lo recomiendo muchísimo.

Yo ya había ido al Somerang de Beomgye. Recuerdo haber comido rico en esa sucursal, y la verdad es que una cadena buena se agradece. ¡No sabía que también había una en Geumjeong, más cerca! De ahora en adelante vendré a la sucursal de Geumjeong>< También venían a revisar si algo se estaba quemando y rellenaban los acompañamientos antes de que los pidiéramos jaja. Fueron muy amables, así que comimos muy a gusto. Si buscas un sitio de gopchang en Geumjeong, recomiendo mucho Somerang. . . . #GopchangGeumjeongStation #SoGopchangGeumjeongStation #RestauranteSanbonDong #RestauranteGeumjeongStation #GopchangGeumjeong #CasaDeGopchangSanbonDong #MakchangGeumjeong #GopchangJeongolGeumjeong #GopchangSanbon

Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Somerang en Geumjeong, Gunpo: gopchang con terraza y gran relación calidad-precio?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Reseña de Somerang en el callejón gastronómico de Geumjeong Station, Gunpo. Incluye instrucciones desde las salidas 4 y 5, set de gopchan...
¿Para quién es útil esta reseña de Somerang en Geumjeong, Gunpo: gopchang con terraza y gran relación calidad-precio?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.