Review in Korea
Gamseong Banjeom en Anyang: reseña de jjamppong y pub chino

Gamseong Banjeom en Anyang Ilbeonga: jjamppong recomendado y pub chino

이찡네19/11/2025Anyang

Visita a Gamseong Banjeom, un pub chino de Anyang Ilbeonga famoso por su jjamppong. Está cerca del aparcamiento público, abre de 17:00 a 02:00, cierra los martes, ofrece yuni jjajang, jin chadol jjamppong, yuringi con mucho chile, cerveza, salas para grupos y acepta certificados Onnuri.

Hola, hoy fui a Gamseong Banjeom, un restaurante chino de Anyang Ilbeonga que tiene fama de ser de los más ricos de la zona. Yo no lo sabía, pero cuando le dije a una amiga que fuéramos juntas, me contestó: "Oye, ese sitio es famoso por tener la comida china más rica de Ilbeonga". ¿Ah sí? Suena genial, pensé, y fui directa para allá jaja

안양중국집 짬뽕 추천 감성반점 안양일번가 중식포차

La ubicación está cerca del aparcamiento público de Anyang Ilbeonga. Si entras por el callejón de Starbucks, lo ves enseguida. Horario: 17:00 ~ 02:00 Cerrado todos los martes Para aparcar, lo mejor es usar el aparcamiento público cercano.

Después de pasar la entrada y subir las escaleras aparece un pocha chino con una decoración muy bonita. Se puede ir solo a comer sin beber alcohol, y también tiene buen ambiente para cenas de empresa o reuniones de grupo.

Dentro hay salas, así que vi bastantes grupos. Fui a primera hora de la tarde y casi estaba lleno. Como me gustó mucho el ambiente, me senté frente al árbol del interior jaja

안양중국집 짬뽕 추천 감성반점 안양일번가 중식포차안양중국집 짬뽕 추천 감성반점 안양일번가 중식포차

Yuni jjajang Jin chadol jjamppong Jjajang picante con chile Yuringi bomba de chile

Fuimos tres personas y cada una pidió un plato. También pedimos yuringi para compartir y cerveza. Dicen que es un buen sitio de jjamppong, pero ese día se me antojó jjajang, así que decidí compartirlo con mi amiga. Con comida china un poco pesada, un yuringi picante con chile combina perfecto, ¿verdad?

En cada mesa están preparados los cubiertos y los condimentos necesarios. También me gustó que el agua no fuera simplemente agua corriente jaja

Para los acompañamientos que necesites puedes usar la barra de autoservicio. Al lado tenían toallitas húmedas, desinfectante de manos, gomas para el pelo y otras cosas útiles. ¡Hasta palillos y caramelos para después de comer! Gamseong Banjeom tiene muchísimo detalle.

Lo primero que salió fue el yuringi bomba de chile. De verdad era una bomba de chile... a mí me encantó jaja No era un cheongyang demasiado agresivo, y al comerlo con el frito tenía ese picor justo y delicioso. Como debajo llevaba salsa y verduras, no se puso blando y estaba muy rico>< Este yuringi combina increíblemente bien con cerveza. Si van a beber en Gamseong Banjeom, recomiendo pedirlo como anju.

El yuni jjajang sale con la salsa ya servida sobre los fideos. El jjajang picante con chile, en cambio, lo sirven como gan-jjajang, con la salsa y los fideos separados. Así puedes echar la salsa a tu gusto, controlar la cantidad y comerlo cómodamente.

El yuni jjajang tenía un sabor intenso y dulce muy rico. El jjajang picante con chile se sentía como esa misma base, pero con un toque picante añadido. Creo que el yuni jjajang sería bueno para niños. Yo recomiendo el jjajang picante con chile porque corta un poco la sensación pesada. Para mi gusto, el jjajang picante con chile encajó mejor.

¡El chadol jjamppong era el plato que más esperaba! Normalmente el chadol jjamppong suele saber bastante aceitoso, pero el de Gamseong Banjeom tenía grasa y aun así se sentía limpio y sabroso. Traía muchísimos ingredientes, y sobre todo al comer los brotes de soja con la carne quedaba crujiente, sabroso y picante a la vez.

Después de probarlo entendí por qué dicen que Gamseong Banjeom es de los más ricos de Ilbeonga jaja Primero que nada, el jjamppong es obligatorio. El sabor a fuego es muy potente. Por la noche también puedes disfrutarlo con alcohol, así que es ideal, ¿no?

Tres personas comimos hasta reventar y además tomamos cerveza, pero aun así fue una relación calidad-precio increíble. El precio es barato y la comida está buenísimaㅠㅠ Al salir le dije a mi amiga: "el rumor era verdad" jaja

También aceptan certificados de regalo Onnuri. Yo pagué con un certificado Onnuri que había recibido hace poco, jeje. Si buscas un buen restaurante chino en Anyang Ilbeonga o un lugar chino para una cena de empresa, recomiendo Gamseong Banjeom. También se pueden reservar salas, así que creo que sería cómodo reservar con antelación 😊 . . . #RestauranteChinoAnyang #JjamppongAnyang #RestauranteAnyangDong #RestauranteEstacionAnyang #JjamppongAnyang #JjamppongAnyangIlbeonga #RestauranteAnyangIlbeonga #JjajangmyeonAnyangIlbeonga #ComidaChinaAnyangIlbeonga #ComidaChinaEstacionAnyang #RestauranteChinoEstacionAnyang #PochaChinoAnyangIlbeonga #CocinaChinaAnyang #MalatangAnyangIlbeonga #MalatangEstacionAnyang #CocinaChinaEstacionAnyang

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué platos probó el autor en Gamseong Banjeom?
Probó Yuni Jjajang, Spicy Chili Jjajang, Jin Chadol Jjamppong, Chili-Bomb Yuringi y cerveza.
¿Cuál es el horario de Gamseong Banjeom?
Abre de 17:00 a 02:00.
¿Qué día cierra Gamseong Banjeom?
Cierra los martes.
¿Hay espacio para grupos?
Sí, cuenta con salas para grupos.
¿Está cerca de un aparcamiento?
Sí, está cerca de un aparcamiento público.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.