Review in Korea
Reseña de Damso Sosa-gol Sundae Yukgaejang en Anyang Doosan Venture Daim

Damso Sosa-gol Sundae Guk en Indeogwon, Anyang Doosan Venture Daim

#Damso Sosa-gol#gukbap de Beomgye#gukbap de Indeogwon#gukbap de Pyeongchon#restaurante con parking#Restaurante de Doosan Venture Daim#sopa para resaca de Indeogwon#sopa para resaca de Pyeongchon#sundae guk de Anyang#sundae guk de Pyeongchon
이찡네17/12/2025Anyang

Reseña personal de Damso Sosa-gol Sundae Guk en Anyang Doosan Venture Daim, con woosundae guk, Ilpum sundae guk, menú set, horario y aparcamiento.

¡Hola! Hoy fui a un lugar para tomar un tazón caliente de sundae guk, la sopa coreana de morcilla. Había visitado otras sucursales de Damso con frecuencia, pero esta vez fui a la sucursal de Doosan Venture Daim.

Damso Sosa-gol Sundae Yukgaejang en Anyang Doosan Venture Daim

Está en la primera planta de Anyang Doosan Venture Daim. Hay una entrada desde el exterior del edificio y también se puede entrar desde dentro de Venture Daim. Como primero aparqué, entré por la ruta interior. No quedaba lejos del aparcamiento y fue fácil de encontrar. 📍 Horario 06:40-23:00 Sin descanso 📍 Aparcamiento Hay aparcamiento en el estacionamiento del edificio. Fui un fin de semana a la hora del almuerzo y había muchas plazas. Como el edificio alberga muchas oficinas, los fines de semana pueden estar algo más tranquilos. Hay apoyo de aparcamiento.

Sucursal de Damso Sosa-gol en Anyang Doosan Venture Daim

Menú set de woosundae guk Ilpum sundae guk

Escuché que el caldo de la woosundae guk era limpio, así que pedí esa junto con la opción más clásica, la Ilpum sundae guk. ‼️ Consejo si vas dos personas ‼️ Pidan un plato en menú set y compartan el sundae y el pyeonyuk. Yo pedí un plato básico y un set. El sundae y el pyeonyuk que vienen con el set fueron más abundantes de lo esperado, así que fue justo para compartir entre dos.

Menú set de woosundae guk e Ilpum sundae guk en Damso Sosa-gol

Las guarniciones básicas eran kkakdugi y musaengchae. Del bar de autoservicio tomé pimientos encurtidos y cebolla. El bar de autoservicio también tenía varias salsas y otras guarniciones, así que conviene servirse solo lo que realmente vayas a comer. Ese día no llevaba coletero y me sentía algo incómoda, pero también había coleteros en el bar de autoservicio. Fue sorprendentemente útil.

Guarniciones básicas y bar de autoservicio para sundae guk

Primero sirvieron el sundae y el pyeonyuk, y enseguida trajeron el sundae guk. Con el sundae y el pyeonyuk, ofrecían ajo, chile y saeujeot. Por lo que vi, parecía posible cambiar el set para que llevara solo sundae o solo pyeonyuk.

El sundae de la woosundae guk era blanco. El caldo también tenía un color más pálido. Quizá por eso el sabor del caldo resultaba suave y limpio. Dentro había bastante fideos de cristal y otros ingredientes.

Sundae y pyeonyuk servidos con el menú set en Damso Sosa-gol

Antes de comer la Ilpum sundae guk, la removí un poco y encontré dentro dadaegi, la pasta picante de condimento. Al mezclarla bien, desprendía un aroma ligeramente picante. Con el dadaegi mezclado sabía mejor que solo con el caldo limpio. La Ilpum sundae guk también tenía muchos ingredientes. La ración era lo bastante grande como para compartir un poco con mi amigo y aun así acabar completamente llena.

Ilpum sundae guk con dadaegi y abundantes ingredientes

Este era el sundae que venía con el set. Me pregunté si sería chal-sundae, porque sabía distinto del sundae que iba dentro de la sopa. El sundae del set era más a nuez y más masticable. Me gustó más este sundae, así que le pasé a mi amigo el sundae de mi sopa y me quedé con el sundae del set.

Sundae masticable servido como parte del menú set

El pyeonyuk también tenía una textura masticable excelente. No suelo comer pyeonyuk a menudo, pero probarlo otra vez esta vez me hizo ver lo bueno que puede ser. Con ajo, chile Cheongyang y un poco de ssamjang por encima, me pareció un plato perfecto para acompañar bebidas. Si visitas Damso Sosa-gol Sundae Yukgaejang, de verdad creo que pedir al menos un set es la mejor opción.

Pyeonyuk con ajo, chile Cheongyang y ssamjang

Tomé una foto porque ese día el arroz me hizo muy feliz. El arroz estaba muy pegajoso y brillante, lo cual fue genial. En los restaurantes de gukbap, muchas veces decido si quiero volver en función del estado del arroz. Aquí, para mí fue un sí rotundo. Como servían arroz recién hecho y pegajoso, el sundae guk sabía aún mejor.

Arroz brillante servido con sundae guk en Damso Sosa-gol

El set completo fue satisfactorio, el caldo estaba limpio y el arroz era excelente. También hay recargas de arroz cuando cada persona pide una comida. Funciona muy bien para almorzar o para una cena con bebidas. Recomiendo mucho la sucursal Doosan Venture Daim de Damso Sosa-gol Sundae Yukgaejang. Etiquetas relacionadas: #PyeongchonGukbap #IndeogwonGukbap #PyeongchonSundaeGuk #IndeogwonSundaeGuk #IndeogwonRestaurant #DoosanVentureDaimRestaurant #ParkingAvailableRestaurant #AnyangSundaeGuk #PyeongchonYukgaejang #BeomgyeSundaeGuk #BeomgyeGukbap #IndeogwonHangoverSoup #PyeongchonHangoverSoup

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Dónde está Damso Sosa-gol Sundae Guk?
Está en la primera planta de Anyang Doosan Venture Daim, con entrada desde fuera del edificio y también desde dentro.
¿Cuáles son los horarios?
06:40-23:00, sin tiempo de descanso.
¿Hay aparcamiento?
Sí, hay aparcamiento en el estacionamiento del edificio. El autor visitó a la hora del almuerzo de fin de semana y encontró muchas plazas.
¿Qué recomienda pedir para dos personas?
Pedir un plato en menú set y compartir el sundae y el pyeonyuk.
¿Se puede pedir más arroz?
Sí, hay recargas de arroz cuando cada persona pide una comida.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.