Review in Korea
Fotos de review de Yongin Birch Forest, Cafe Betula, restaurante Casa Fore y vista nocturna

Visita a Yongin Birch Forest tras la reapertura, Betula y Casa Fore / entrada, vista nocturna, tips / lugar para una cita en Yongin

이찡네17/05/2024Yongin

Hola, soy Ijjingne:) Hoy fui al nuevo Yongin Birch Forest en Yongin. Dentro de Yongin Birch Forest también están Cafe Betula y el restaurante Casa Fore. Birch Forest había abierto oficialmente en abril. Bueno.. ¿qué significa había abierto? Desde el día de apertura llegó tanta gente que fue difícil operar, así que tomaron tiempo para reorganizarse y reabrieron. Hubo incluso bloqueo de carretera, 3 horas básicas para salir de la entrada del bosque, y drinks que salían 2 horas después de pedir en el cafe.

Hola, soy Ijjingne:) Hoy fui al nuevo Yongin Birch Forest en Yongin Dentro de Yongin Birch Forest también están Cafe Betula y el restaurante Casa Fore Birch Forest había abierto oficialmente en abril Bueno.. ¿qué significa había abierto..? Desde el día de apertura llegó tanta gente que fue difícil operar así que tomaron tiempo para reorganizarse y reabrieron.. Bloqueo de carretera, 3 horas básicas para salir de la entrada del bosque, y en el cafe, después de pedir, los drinks llegaron 2 horas después.. jeje

Fotos de review de Yongin Birch Forest, Cafe Betula, restaurante Casa Fore y vista nocturna

Tiene sentido, porque el interior es precioso..~ Yo también conseguí una life photo>< ¡Ahora empieza mi review de Birch Forest!

Primero, fui un día de semana, lunes, a las 6:30 p. m. después de hacer una Naver reservation para Casa Fore Llegué alrededor de las 6:00 y el parking estaba tranquilo Parece que no había tanta gente por ser tarde de un día de semana jeje

Lo que cambió con la reapertura es que ahora hay entrada ! 📍Adult: 5,000 won 📍Youth: 3,000 won 📍Free for age 13 and under / discount for Baegam-myeon residents 10:30 ~ 21:00 (closed every Tuesday) 🍷Al llevar el entry ticket a Casa Fore, lo cambiaban por una drink a elegir entre orange juice, grape juice o maesil, o por 1 entry ticket para usar en una próxima visita!! La entrada me parecía un pooooco cara, pero así ya da gusto jaja

Y lo de prestar umbrellas es genial ! Aunque llueva tiene romance, también tapa el sunlight, muy considerado

La vista nada más entrar Parecía un garden enorme jeje

También había un signpost bonito que indicaba el camino~

¡Este es el famoso Cafe Betula! Tiene hasta 3 floors, y por este cafe los fines de semana es imprescindible llegar en la apertura.. Dicen que para early afternoon ya no queda bread~~ jaja Para quienes quieran tranquilidad sin pelear por seats ni bread, ¡llegar en la apertura es la respuesta!!

Vale la pena llegar en la apertura~! Así ya se ve bonito, ¿cuánto más bonito será el view mirando desde dentro del cafe?~~

Antes de ir al cafe está la main fountain, y también es muy divertido recorrer esta garden Si miras bien en la fountain, también aparece un rainbow jaja Con mis ojos lo vi claramente, pero no salió en la foto..~

Este es el famoso Metasequoia Road No sé si todos se fueron a casa para que yo pudiera sacar fotos, pensé que sería difícil fotografiar, pero había tan poca gente.. que me quedé un poco desconcertada;

Después de pasar la main fountain y el cafe, el camino sube hacia Casa Fore~~ ¡Cuando florezcan las flowers, será precioso!

¡Al llegar arriba me encontré con un waterfall enorme!! Solo mirarlo ya despeja el pecho

Después de pasar el waterfall hay un camino hacia el greenhouse flower garden, y la entrada de Casa Fore está dentro del greenhouse flower garden

Había muchas chairs y tables por todas partes, así que parecía haber suficientes lugares para sentarse También había lights en varios puntos, así que era bueno para sacar photos~.~

Los lindos Seven Dwarfs te reciben>< También corre un pequeño water stream~ Que hayan decorado así el camino al restaurante es muy romántico 👍

En Casa Fore comí así de mucho.. jeje Voy a subir la review de Casa Fore por separado Por favor vean también esa review separada de Casa Fore>< Va llena de useful tips jeje

Después de comer y salir, estaba tan llena que caminé un poco Tomando Casa Fore como referencia, había un lake walking trail con forma de Digeut, la letra coreana Digeut De noche las lights se veían muy bonitas jaja

Voy a ir al observatory que se ve allá adelante~~ En el camino también las lights aquí y allá eran realmente bonitas

En el primer piso del observatory había así un sofa enorme y al lado también una vending machine El detalle es que, quizá por ser de noche, había muchísimos insects.. jaja

Para subir al observatory había que cambiarse a slippers y subir las stairs Si te preocupa perder los shoes, ¡llévalos contigo! Y las stairs.. eran demasiado duras Mientras subía, seguían apareciendo stairs sin fin.. Subí después de comer y casi vomité de verdad jaja Menos mal que llegué justo antes de vomitar~

Como tomé la foto de noche, salgo reflejada^^ Las fotos tomadas desde el observatory de día también son bonitas, pero el view de noche tenía encanto y me gustó

En el camino de bajada me encontré otra vez con Casa Fore y Betula Como era de esperar, la night view depende de las lights ✨

El waterfall que había visto antes también estaba decorado con lights jaja El tree que encontré al salir era pura luminosidad

Yongin Birch Forest parece haber cuidado mucho la night view~ Lo recomiendo mucho como date course cerca de Yongin ¡Comida, cafe y paseo todo de una vez! . . .

#YonginBirchForest #YonginDateRecommendation #CasaFore #Betula #CafeBetula #YonginRestaurantRecommendation #YonginDateCourse #YonginLargeCafe

Si planeas visitar Yongin, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Visita a Yongin Birch Forest tras la reapertura, Betula y Casa Fore / entrada, vista nocturna, tips / lugar para una cita en Yongin?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Hola, soy Ijjingne:) Hoy fui al nuevo Yongin Birch Forest en Yongin. Dentro de Yongin Birch Forest también están Cafe Betula y el restaur...
¿Para quién es útil esta reseña de Visita a Yongin Birch Forest tras la reapertura, Betula y Casa Fore / entrada, vista nocturna, tips / lugar para una cita en Yongin?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.