Review in Korea
WT Method Pyeongchon, reseña de cuidado del cuero cabelludo cerca de la estación Beomgye

WT Method Pyeongchon: reseña de spa capilar cerca de Beomgye

#Anyang#Aqua Punch#Cuidado del cuero cabelludo#Estación Beomgye#Naver Reservation#Pyeongchon#Spa capilar#WT Method Pyeongchon
이찡네26/11/2024Anyang

Visita detallada a WT Method Pyeongchon para un cuidado invernal del cuero cabelludo cerca de Beomgye Station, con consulta, sala privada y tratamiento completo.

Hola, soy Ijjin-ne. Como es invierno, sentía el cuero cabelludo seco y parecía que se me caía más cabello de lo normal, así que fui a WT Method Pyeongchon para un cuidado del cuero cabelludo.

WT Method Pyeongchon, reseña de cuidado del cuero cabelludo cerca de la estación Beomgye

La ubicación está a unos 2 minutos a pie de la salida 1 de la estación Beomgye, justo al otro lado de un paso de peatones. Yo también llegué caminando desde la estación Beomgye y la encontré enseguida porque estaba muy cerca. Reservé con antelación a través de Naver Reservation.

Al entrar, rellené una ficha breve y esperé hasta que la profesional me guiara al interior.

Me hicieron preguntas detalladas sobre mis hábitos diarios y el cuidado en casa, y luego revisaron el estado de mi cuero cabelludo. El mío estaba graso y con algunas escamas, así que decidimos un tratamiento para eliminar las células muertas y aportar nutrientes para ayudar a que el cabello crezca más fuerte.

Entré en una sala privada para una sola persona, me cambié a una bata, me senté y la profesional entró para empezar.

Secuencia del cuidado: masaje inicial, scaling, vapor, shampoo, Aqua Punch, secado del cabello, aplicación de nutrientes, láser calmante, láser de regeneración y masaje con aceite aromático.

La sesión empezó con un masaje para aflojar la tensión del cuello y los hombros. Incluso ese masaje corto ayudó a aliviar el cansancio. Después, la profesional aplicó cuidadosamente el producto de scaling a lo largo de la línea del cuero cabelludo.

Se usó vapor tibio para que el producto de scaling ablandara las células muertas del cuero cabelludo. Incluso apagaron las luces para que pudiera descansar con comodidad. La foto se ve un poco inquietante, pero el ambiente oscuro y cálido resultaba relajante.

Como el producto de scaling se aplicó generosamente y podía gotear en la cara, me dejaron pañuelos en la mano antes de salir.

Después de pasar unos 10 minutos medio dormido bajo el vapor caliente, ya era hora del shampoo. Quería seguir con el vapor, pero el shampoo me hizo cambiar de idea porque se sintió tan refrescante que quería que siguiera.

Después del shampoo, Aqua Punch usó presión de agua para retirar las escamas finas que quedaban. Se ve el agua salpicando en la foto y se sintió extremadamente refrescante.

De vuelta en la sala, secaron el cabello cerca del cuero cabelludo con aire frío y rociaron abundantes nutrientes para el cuero cabelludo.

Después de la aplicación de nutrientes vino el láser calmante.

Tras el láser calmante, el láser de regeneración terminó el cuidado principal. La sesión terminó con un masaje con aceite aromático. Fui después del trabajo y sentí que el cansancio del día se iba borrando.

¿Ves la diferencia entre antes y después? Las escamas blancas que estaban pegadas al cabello desaparecieron y la grasa del cuero cabelludo también se fue. Incluso una sola sesión mostró tanto efecto, así que el cuidado regular parecía ayudar mucho a la salud del cuero cabelludo.

El interior estaba muy limpio, y recibir el cuidado en una sala privada resultó cómodo. Parecía haber muchos dispositivos distintos, y hasta este cuidado capilar sencillo usó más de 10 productos o máquinas. El lugar transmitió atención al detalle, así que recomiendo mucho WT Method Pyeongchon para quien esté preocupado por la caída del cabello o por problemas del cuero cabelludo.

#AnyangScalpCare #HeadSpa #BeomgyeScalpCare #PyeongchonScalpCare #WTMethodPyeongchon #AnyangHeadSpa #KoreanBeautyCare

Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿A qué distancia está WT Method Pyeongchon de la estación Beomgye?
Está a unos 2 minutos a pie de la salida 1 de la estación Beomgye, justo al otro lado de un paso de peatones.
¿Se puede reservar con antelación?
Sí. El autor reservó con antelación a través de Naver Reservation.
¿El tratamiento se hace en una sala privada?
Sí. El autor entró en una sala privada para una sola persona.
¿Qué incluye la secuencia de cuidado?
Masaje inicial, scaling, vapor, shampoo, Aqua Punch, secado del cabello, aplicación de nutrientes, láser calmante, láser de regeneración y masaje con aceite aromático.
¿Qué impresión dejó una sola sesión?
Según el autor, desaparecieron las escamas blancas pegadas al cabello y la grasa del cuero cabelludo, así que una sesión mostró un efecto notable.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.