Review in Korea
Wiz Lash Geumjeong black tinting perm and under-lash extension one-week review in Spanish

Wizlash en Geumjeong: black tinting perm y extensión de pestañas inferiores

이찡네03/06/2024Gunpo

Reseña de Wizlash en Geumjeong, cerca del cruce de Sanbon Market y el apartamento Raemian. Incluye consulta con reserva, black tinting perm, extensión de under lashes, tres formas de rizo, resultado tras una semana, perfume, diffuser y cepillo de pestañas.

Hola, soy Ijjingne^~^ Hoy vine a hacerme una permanente de pestañas, algo que llevo haciéndome de forma constante durante 3 años. Antes iba por Anyang Ilbeonga, pero últimamente no tenía tiempo, así que busqué por Geumjeong y vine aquí.

금정 속눈썹 맛집 위즈래쉬 블랙틴팅펌+언더연장(1주일 후 후기)

Wizlash está en Geumjeong, cerca del cruce de Sanbon Market y del apartamento Raemian. Incluso bajando en Geumjeong Station, con unos 15 minutos caminando es suficiente.

El interior era limpísimo. En invierno tienen perchero para colgar la ropa, y el sofá era muy mullido, así que esperar fue cómodo>< El espacio en sí transmitía una sensación agradable :)

Es 100% con reserva, así que fui con cita, pero aun así era difícil elegir sola qué tipo de perm hacermeㅠ La directora miró la forma de mis ojos y la longitud de mis pestañas, me preguntó el estilo que suelo querer y me asesoró con mucha amabilidad.

Black tinting perm Extensión de pestañas inferiores

Así fue como lo decidí.

El black tinting perm era un tipo de permanente en el que, al hacer la permanente, también se tiñen mis pestañas de negro. Dicen que hace que los ojos se vean más definidos jaja. También me gustó poder elegir entre 3 formas de rizo. Como podía decidir viendo dibujos y fotos, me ayudó mucho. Fue mucho más fácil de entender que una explicación solo verbal, y elegir se volvió más cómodo.

Esta es una muestra para quienes se hacen extensiones. Me dijeron que la prepararon para que las clientas pudieran tocarla directamente antes de decidir. La directora pensaba mucho desde el punto de vista de la clienta; fue lo máximo..♡

El interior estaba tan limpio que enseguida pensé: aquí puedo confiar y dejarme atender. La decoración y los objetos eran pequeños, bonitos y con encanto, así que el espacio llamaba aún más la atención jaja.

Esta es la foto de antes que me tomó la directora. Esa era una permanente que me había hecho en otro sitio hacía como 1 mes y 2 semanas. Había pasado bastante tiempo, y quizá porque descuidé un poco el cuidado, las pestañas estaban apuntando en todas direccionesㅠ Además, aunque mis pestañas son bastante largas, las inferiores eran cortas y con mucha separación, así que no se veían bonitasㅠ

Así fue la transformación. Primero, el color de las pestañas se volvió claramente más oscuro, y las partes que estaban torcidas subieron de forma muy bonita jaja.

Cuando me hago una permanente y abro mucho los ojos, las pestañas siempre se me meten en la línea del doble párpado y me incomoda. Pero esta vez, aunque abrí los ojos con fuerza, no se engancharon en el doble párpado. Al contrario, las pestañas quedaron por encima de esa línea, así que quedé súper satisfecha.

Míralas de cerca, quedaron muy bien, ¿verdad? jaja También se nota claramente que las pestañas inferiores se ven más abundantes. Era la primera vez que me hacía extensiones de pestañas y me gustó muchísimo. Estoy escribiendo esto cuando ya pasó más o menos una semana, y hasta ahora solo se me ha caído una. Me dijeron que las inferiores están expuestas a más grasa, lágrimas y lagañas, así que normalmente se caen después de unas dos semanas. Como es mi primera vez, las estoy cuidando mucho, pero seguro también es porque la directora las colocó muy bien desde el principio.

Las pestañas se ven más llenas y vivas, así que me encantan jaja.

Como era la primera vez que cambiaba de salón después de ir a otro lugar, estaba un poco preocupada. Pero me sorprendió lo mucho que me gustó jaja. Ahora ya no tengo que ir tan lejos.

También me llamaron la atención el perfume y el diffuser desde que estaba esperando antes del procedimiento. Me dijeron que no tienen componentes químicos y que incluso se pueden usar con mascotas. Me dejaron oler algunos aromas y todos eran muy buenos. Traen bastante cantidad y, al ser naturales, parecía cómodo usarlos sin preocuparse. Me arrepiento de no haber comprado unoㅠ

Y el cepillo para pestañas que me dio al final...! De verdad acertó totalmente con mi gusto. Directora, ¿dónde aprendió ese nivel de detalle?ㅠ Es algo pequeño, pero es tan lindo que lo llevo todos los días. Por eso me cepillo las pestañas más seguido. ¿Será el gran plan de la directora para que duren más? Gracias a una directora con buen gusto, amable y muy hábil, salí con una permanente muy satisfactoria jaja. . . . #PestanasSanbon #PermPestanasSanbon #PermPestanasSanbonMarket #ExtensionPestanasSanbon #PermPestanasGeumjeong #PestanasGeumjeong #ExtensionPestanasGeumjeong

Si planeas visitar Gunpo, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.

Preguntas frecuentes

¿Qué conviene revisar antes de visitar Wizlash en Geumjeong: black tinting perm y extensión de pestañas inferiores?
Revisa la ubicación, horarios, reserva y aparcamiento mencionados en la publicación. Reseña de Wizlash en Geumjeong, cerca del cruce de Sanbon Market y el apartamento Raemian. Incluye consulta con reserva, black tinting pe...
¿Para quién es útil esta reseña de Wizlash en Geumjeong: black tinting perm y extensión de pestañas inferiores?
Ayuda a viajeros que comparan lugares locales en Corea y quieren conocer ruta, menú y ambiente antes de visitar.

Comentarios 0

A
Todavía no hay comentarios.