Tienda de tteok recomendada en Anyang: joya escondida de Bakdal Market, “Minsok Tteokjip”
Hola, soy Ijjingne>< Hoy pasé por casa de mi abuela después de mucho tiempo y fui de paseo por el mercado con mi mamá. Soy una fan total del tteok🤭 Hay una tienda de tteok a la que voy a menudo en Bakdal Market, y como esta vez lo comí muy rico, lo escribo je. Ya saben que las tiendas de tteok del mercado son verdaderos sitios buenos, ¿no?^^ Horario- 05:00 ~ 22:00. ¡Abren desde temprano por la mañana hasta las 10 de la noche! También hacen tteok personalizado para dol, 100 días, regalos de agradecimiento, etc., y se pueden usar cupones Onnuri y moneda local
Hola, soy Ijjingne>< Hoy pasé por casa de mi abuela después de mucho tiempo y fui de paseo por el mercado con mi mamá Soy una fan total del tteok🤭 Hay una tienda de tteok a la que voy a menudo en Bakdal Market y como esta vez lo comí muy rico, lo escribo je Ya saben que una tienda de tteok del mercado es un verdadero sitio bueno, ¿no?^^

Horario- 05:00 ~ 22:00 ¡Abren desde temprano por la mañana hasta las 10 de la noche! También hacen tteok personalizado para dol, 100 días, regalos de agradecimiento, etc. y se pueden usar cupones Onnuri y moneda local
Minsok Tteokjip ocupa un espacio amplio dentro de Bakdal Market Como está en una esquina, llamaba mucho la atención! Hay una calle principal en Bakdal Market y estaba por ese lado, así que también fue fácil encontrarlo Los tteok estaban alineados ordenadamente jeje

Yakgwa que se veía súper rico :( Cada uno cuesta 500 won, pero si compras el paquete son 9 por 4.000 won El yakgwa se veía tan rico que yo también agarré dos jeje

Había muchísimos tipos de tteok El garaetteok largo y gordito era muy lindo..~ Si lo mojas justo en jocheong, debe saber delicioso También parece que un poco asado quedaría tostado y muy rico, ¿verdad? je

La mayoría costaba 3.000 won por paquete así que pude elegir sin sentir carga Yo elegí ggultteok, anggeum tteok, black sesame tteok y yakgwa así Mi mamá dijo que tenía que preparar tteokguk y agregó una bolsa de tteokguk tteok>< El tteokguk tteok no está afuera a la vista y si lo pides, lo sacan de adentro!!
Los tipos de verdad.. eran tantos que fue difícil elegir je Al verlo otra vez, el yakbap también se ve rico y el baekseolgi se me queda dando vueltas en la mente :( Como era de esperarse, hay una razón por la que todos recomiendan este lugar como tienda de tteok en Anyang

Como el tteok se echa a perder fácilmente elegí y traje solo lo justo para comer~ Solo de pensar en comerlo en casa con leche ya estoy emocionada😝 Es que mi combinación favorita es tteok + leche je

Lo traje bien empacado y serví bonito solo lo que iba a comer ahora

El ggultteok era elástico y dulce, totalmente de mi gusto! El black sesame es mi número uno era chewy y tostado, así que combinaba perfecto con leche

Este es un tteok con relleno de anggeum adentro El anggeum era tostado y dulce, así que estaba muy rico Los tres tipos de tteok que compré esta vez fueron un éxito jeje

El yakgwa lo llevé al día siguiente cuando fui al trabajo y lo comí muy rico Era chewy y sabroso ¿Cómo puede costar 500 won cada uno? Yo pensaba que costaría mil won por pieza En fin, era súper chewy y sabía a miel🍯 El tteokguk tteok la próxima vez lo cocinaré bien como tteokguk y me lo comeré><

Una tienda de tteok de Bakdal-dong que seguiré usando a menudo ¡Recomiendo totalmente Minsok Tteokjip~! Cuando tengan algo que hacer en Bakdal Market les recomiendo pasar por allí>< . . .

#TiendaTteokBakdalDong #TiendaTteokAnyang #RestauranteAnyang #RestauranteTteokAnyang #RestauranteBakdalMarket #TteokBakdalMarket #RestauranteTteokBakdalMarket #TiendaTteokBakdalMarket
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cuál es el horario de Minsok Tteokjip?
- El horario es 05:00 ~ 22:00, desde temprano por la mañana hasta las 10 de la noche.
- ¿Qué compró la autora?
- Compró ggultteok, anggeum tteok, black sesame tteok y yakgwa; su mamá añadió una bolsa de tteokguk tteok.
- ¿Aceptan cupones Onnuri?
- Sí, el texto dice que se pueden usar cupones Onnuri y moneda local.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026