Review in Korea
Terra Space Hongdae, tema No Exit

Reseña de No Exit en Terra Space Hongdae

JUNG11/04/2025Corea

Reseña sin spoilers de No Exit en Terra Space Hongdae: cerca de la calle principal de Hongdae, con pistas ilimitadas y restricción 19+.

Hola, soy Ijjingne. Hoy fui a un escape room en Hongdae. Hacía tiempo que no iba, así que estaba muy entusiasmado, y probé la temática No Exit en Terra Space Hongdae.

Está cerca de la calle principal de Hongdae, así que incluso quienes van por primera vez deberían encontrarlo rápido. La fuente indica un horario de 12:00 a 24:00 y, los fines de semana, de 10:30 a 24:00. Los fines de semana abre una hora y media antes, así que es posible ir por la mañana.

El interior está muy bien montado. Hay dos temáticas, No Exit y Black Doctor. Como me asusto con facilidad, descarté Black Doctor. No Exit tiene una atmósfera inquietante, pero no me pareció de terror, así que elegí No Exit.

Me senté aquí, llené el formulario de consentimiento, escuché una breve explicación sobre los candados y la temática, y me preparé para entrar.

La historia cuenta que, cuando un doctor negro pasa por un pueblo, la enfermedad se extiende, el pueblo cae en ruinas y solo el doctor negro sobrevive y sigue al siguiente pueblo. ¿Cuál es la verdad detrás de esa historia y realmente es cierta?

La historia de No Exit comienza con una hija desaparecida. No hay pistas y no está claro si la secuestraron o si simplemente se fugó. La policía no está ayudando y han pasado unos tres meses sin avances. Entonces aparece un adhesivo de un investigador privado que encuentra personas, y se hace el encargo.

No Exit está marcado como no disponible para menores de 19 años y con temática criminal. Black Doctor se describe como drama y thriller.

Terra Space Hongdae, tema No ExitTerra Space Hongdae, tema No Exit

También había eventos por seguir en Instagram, reseñas de blog y descuentos por jugar salas consecutivas. Como solo hay dos temáticas, a quienes prueban varias salas les puede gustar el descuento por juego consecutivo.

Esto explica cómo usar el teléfono de pistas. Me gustó que las pistas fueran ilimitadas y, cada vez que me quedaba atascado, las usaba enseguida, así podía seguir resolviendo sin demasiada demora.

Hay muchos tipos de candados, así que a los principiantes puede resultarles difícil. Leer bien la guía antes de entrar debería ayudar a evitar confusiones. Como ya había hecho escape rooms varias veces, tendía a leer por encima la guía de candados.

Si tus zapatos son incómodos, puedes cambiarlos por pantuflas interiores antes de entrar. No parecía obligatorio, así que yo me quedé con mis propios zapatos.

En general, el material me pareció muy fresco y diferente a otras temáticas que había visto antes. La restricción 19+ tenía sentido. No daba miedo, pero sí tenía una sensación inquietante. Parece que las faldas o los conjuntos cortos no eran un problema para la actividad. No logré escapar, pero aun así fue divertido, y después el personal me explicó todo uno por uno para que pudiera entender la temática. La próxima vez, quizá pruebe Black Doctor.

Comments 0

N
No comments yet.