Reseña de Siana Beauty en Sanbon: perm de pestañas
Reseña de un salón de belleza en Sanbon, Gunpo, a 2 minutos de Sanbon Station, con horarios, cierre dominical, eventos y un resultado de pestañas muy levantado.

Visité Siana Beauty en Sanbon, Gunpo. Después de tres años buscando el lugar adecuado para el perm de pestañas, por fin encontré uno en el que quedarme.

Está a 2 minutos a pie de la salida 3 de Sanbon Station. Se encuentra en el edificio conocido por Sanbon Dakbal. Sube al 8.º piso y está de frente, a la izquierda. El horario era de 11:00 a 21:00, el sábado de 10:00 a 17:00 y cierra todos los domingos.

Cuando entré, habían escrito mi nombre y me dieron la bienvenida; fue realmente conmovedor.

Había muchos eventos: evento por tiempo, evento de reserva simultánea, evento de cumpleaños, evento de reseña con foto y evento de recomendación. Me gustó especialmente el set de perm de pestañas con nutrición por 60,000 won.

El evento de sorteo también era bonito. Si escribes una reseña con foto, puedes participar una vez en el sorteo.

Primero, rellené una lista de verificación. La persona encargada observó con cuidado la forma de mis ojos y me preguntó qué tipo de curvatura quería. Pedí un levantamiento fuerte tipo muñeca, recibí nutrición básica y añadí tinte negro para que la curvatura se viera más clara.

La zona de depilación y la zona de cejas estaban separadas, y era una de las tiendas más limpias que había visto. La depilación y el perm de pestañas se pueden hacer juntas, con opciones de cera suave, cera dura y cera de azúcar.

Esta era la zona de cejas donde me tumbé. Sostener una muñeca hizo que el tratamiento fuera más cómodo.

Esto era antes del perm. Me había hecho un perm hacía alrededor de un mes y medio, pero solo unas pocas pestañas estaban levantadas, mientras que muchas se habían caído o doblado.

Aproximadamente una hora después, aparecieron unas pestañas tipo muñeca. En tres años de perm de pestañas, fue el levantamiento más fuerte que había experimentado y me gustó muchísimo.

Sentí que por fin me había hecho un perm de pestañas de verdad. Siana Beauty me impresionó de forma genuina.
Me gustó tanto que, cada vez que veía un espejo de camino a casa, quería sacar el teléfono.

También me dieron un cepillito bonito y me dijeron que cuidara mis pestañas hasta el siguiente ciclo. A partir de ahora pienso seguir yendo a Siana Beauty.
Comments 0
More content
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026