Review in Korea
Reseña de Seuchim cerca de Sanbon Station con juegos de mesa y comida de bar

Seuchim en Sanbon Station: bar con juegos de mesa y comida

#Bar con juegos de mesa#Bares cerca de Sanbon Station#Bares en Sanbon#Comida de bar en Sanbon#Jjamppong de Sanbon#Restaurantes cerca de Sanbon Station#Restaurantes en Sanbon#Vida nocturna en Corea
JUNG28/10/2025Corea

Reseña de Seuchim, un bar nuevo a 2 minutos de la salida 3 de Sanbon Station donde puedes beber, comer comida de bar y jugar a juegos de mesa sencillos.

Seuchim en la zona de Sanbon Station con juegos de mesa y comida de bar

¡Hola! Hoy visité «Seuchim» (스침), un bar recién abierto cerca de Sanbon Station. Hacía tiempo que no bebía en Sanbon y, en cuanto supe que había un lugar nuevo, fui directamente. Resultó ser un sitio muy distintivo en Sanbon, donde puedes beber mientras juegas a juegos de mesa. 👍

Información de ubicación de Seuchim cerca de Sanbon Station Exit 3 y horario de apertura

Está a unos 2 minutos a pie de la salida 3 de Sanbon Station. Como está tan cerca de Sanbon Station, es fácil de visitar. Horario: 17:00-01:00 Viernes y sábado: 17:00-02:00 Para aparcar, puedes usar el aparcamiento público del distrito comercial central de Sanbon.

Interior amplio y limpio de Seuchim en Sanbon

El interior era bastante amplio y limpio. La mayoría de las mesas eran para cuatro personas, y también había una mesa más grande que podían usar grupos. Para grupos de 9 o más, se pueden hacer reservas de grupo a través de Naver Reservation. Si estás pensando en una cena de empresa o una reunión, conviene reservar antes de ir.

Zona de asientos acogedora y dividida en Seuchim, Sanbon

También había dos mesas con este aire acogedor. Tenían taburetes tipo lata muy monos, y los asientos tenían separaciones delante y detrás, así que me dieron muchas ganas de sentarme allí. La noche que fui, el aire estaba justo en su punto, así que me senté junto a la ventana con ella abierta, y se sentía tan fresco y agradable.

Juegos de mesa disponibles para beber en grupo en Seuchim

¡Lo mejor de Seuchim...! Puedes jugar a juegos de mesa mientras bebes. Como hay snacks y bebidas sobre la mesa, seguramente no puedas jugar a algo demasiado elaborado, pero los juegos de cartas sencillos, los juegos de fichas o los que no requieren desplegar muchas piezas deberían ir muy bien. En general, las mesas de Seuchim me parecieron amplias, y me dio la impresión de que lo habían pensado así a propósito para poder jugar cómodamente. Parece un lugar estupendo para ir en grupo y beber mientras juegas. ><

Pedido en Seuchim con muslo de pollo deshuesado a la parrilla sazonado, jjamppong cremoso y soju

Muslo de pollo deshuesado a la parrilla sazonado Jjamppong cremoso Soju

Fuimos como primera parada, así que pedimos dos platos de comida de bar. El galbi estofado picante no se podía pedir antes de las 18:00, así que, después de pensarlo, elegimos el muslo de pollo deshuesado a la parrilla sazonado y el jjamppong espeso y cremoso. Los dos platos salieron rápido, así que fue genial no tener que esperar mucho.

Información del evento de bebida de cumpleaños y reseña en Naver en Seuchim

Estos eran algunos eventos que se estaban haciendo en Seuchim. 📍 Si es tu cumpleaños, muestra tu documento de identidad, y si tu cumpleaños cae dentro de la semana siguiente, puedes recibir una bebida de cumpleaños. La bebida es un highball Bell's o una cerveza de barril. 📍 Si consigues tu recibo con antelación, haces una buena foto de tu comida y dejas una reseña en Naver, puedes elegir un regalo entre Condition, Home Run Ball, un refresco o cerveza de barril. Si es tu cumpleaños, suena genial recibir una bebida de cumpleaños y luego un regalo por escribir una reseña.

Muslo de pollo deshuesado a la parrilla sazonado en Seuchim

El muslo de pollo deshuesado a la parrilla sazonado salió primero. Estaba delicioso mojado en la salsa. La salsa tenía un toque como de mayonesa de ajo, y combinaba perfectamente con el pollo sazonado. >< También había trozos grandes de cebolla verde, así que no resultaba grasiento, y comer el pollo junto con la cebolla verde quedaba perfecto. ¡Esto sí que es un sitio para comer en Sanbon, verdad?

Jjamppong cremoso y pollo a la parrilla como comida de bar en Seuchim

En cuanto también salió el jjamppong cremoso, la mesa quedó genial. El jjamppong cremoso de aquí está realmente delicioso...

Marisco en el jjamppong cremoso de Seuchim, Sanbon

Para empezar, estaba lleno de marisco. Con gambas grandes, pulpo de roca, almejas y más, se sentía generoso y a la altura del nombre jjamppong.

Fideos del jjamppong cremoso en Seuchim, SanbonSalsa y fideos del jjamppong cremoso en Seuchim

Los fideos no eran demasiado gruesos, así que casi daba la sensación de pasta, pero la textura masticable hacía que siguiera sintiéndose como jjamppong. La salsa era sabrosa y deliciosa, y combinaba muy bien con el muslo de pollo sazonado.

Melón de cortesía servido durante la visita a Seuchim

Mientras comíamos y seguíamos hablando, el dueño nos sirvió amablemente una fila de melón como detalle cortesía. ❤️ Ni siquiera llevaba leche condensada por encima, pero estaba muy dulce y delicioso. Un bar que da un detalle cortesía... y yo convirtiéndome en cliente habitual... De verdad que volveré la próxima vez. Apruebo este nuevo bar tan rico.

Resumen de la reseña del nuevo bar limpio Seuchim en Sanbon

En general, estaba limpio y la higiene se veía bien, así que volvería 100%. Había ido a bastantes bares en Sanbon y empezaba a sentirme un poco aburrido, así que encontrar este nuevo sitio en Sanbon me hizo muy feliz. >< #SanbonRestaurant #SanbonStationRestaurant #SanbonBar #SanbonStationBar #SanbonJjamppong #SanbonBarFood #SanbonBoardGames #SanbonBoardGameDrinks

Comments 0

N
No comments yet.