Royal Water en Yeonnam-dong: perfumería cerca de Hongdae
Parada en Yeonnam-dong, cerca de Yeontral Park, con fragancias ordenadas, perfumes de 30 ml por KRW 35,000 y un set de descubrimiento de cinco aromas.
Hola, soy Izzingne. Hoy fui a Hongdae después de bastante tiempo. Cerca de Yeontral Park, en Yeonnam-dong, por la zona de callejones tipo laberinto, encontré una perfumería llamada Royal Water. Se veía tan bonita al pasar que entré casi como si me hubiera atraído hacia dentro.

Royal Water es una cadena con varias sucursales. El horario es de 12:00 a 21:30. Los fines de semana puede haber mucha gente dentro, así que quizá te roces un poco al moverte. Aun así, el personal mantuvo todo bien organizado, así que pude mirar con bastante comodidad.

Desde fuera parece un poco semisótano, con una estructura que te permite mirar hacia abajo dentro de la tienda. Quizá porque era de noche, la luz del interior se veía tan bonita que de verdad entré como atraída.

El interior es muy bonito. Tiene un aire un poco de laboratorio, y me gustó el ambiente limpio. Los perfumes también estaban colocados de forma muy ordenada.

Hay iluminación debajo de los perfumes. Eso fue lo que se veía tan bonito desde fuera. Cada fragancia estaba preparada para olerla una por una, y las descripciones eran detalladas. También colocaron imágenes que combinaban con cada aroma, así que fue agradable oler el perfume e imaginar la escena en la cabeza.

Estos son los perfumes de 30 ml a la venta. El precio es de KRW 35,000. También prepararon una lista de pedidos para que puedas marcar los aromas que te gustan mientras los pruebas. Para 30 ml, me pareció una buena relación calidad-precio.

Me uní al evento de KakaoTalk Gift y recibí un set de descubrimiento de cinco fragancias. Dijeron que era un evento para quienes llegaran primero, así que si lo visitas, intenta participar y llevarte uno. Solo tienes que pulsar el corazón en KakaoTalk Gift, así que es rápido.

Fue un lugar que hizo felices tanto a mi nariz como a mis ojos. Era bonito y olía bien, así que no me quería ir.

Tomé una foto del set de descubrimiento de cinco fragancias al volver a casa. Decían que estaba compuesto solo por aromas populares. Los olí todos y me parecieron fragancias fáciles de gustar, así que serían agradables para usar de vez en cuando y cambiar de ambiente. Lo recomiendo mucho como una idea de cita original en Hongdae o Yeonnam-dong. #HongdaePerfume #HongdaeDate #HongdaeThingsToDo #YeonnamPerfume #YeonnamDate #YeontralPark #PerfumeGift
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026