Reseña de Roa Lash en Sanbon: permanente de pestañas
Reseña personal de Roa Lash en Sanbon, a 1 minuto a pie de la salida 3 de la estación Sanbon. Incluye reserva por Naver, precios, consulta 1:1, resultado y cuidados.

¡Hola! Hoy fui a hacerme una permanente de pestañas en Sanbon. Antes de elegir, busqué lugares con buenas reseñas y, al final, quedé muy satisfecha. El sitio es Roa Lash (로아래쉬) en Sanbon.

En cuanto a la ubicación, está a 1 minuto a pie de la salida 3 de la estación Sanbon, así que fue muy cerca y fácil de encontrar. Horario: 10:00–20:00 Cerrado: todos los lunes Reservé con antelación por Naver Reservation. Como la permanente de pestañas se hace 1:1, ir con reserva me pareció imprescindible.

Después de bajar del ascensor, la tienda queda justo enfrente. < Precios > Permanente hidratante sin pegamento, normal: 35,000 KRW Permanente hidratante básica + nutrición: 40,000 KRW Permanente con tinte negro: 40,000 KRW Evento para primera visita: 29,000 KRW Me gustó que tuvieran evento para primera visita. La curva quedó exactamente como me gustaba, así que, si estás pensando en ir por primera vez, la recomiendo mucho.

Nada más entrar, primero rellené un formulario de consentimiento con la dueña. Revisó con mucho cuidado mis sensibilidades habituales, el estado de mis ojos y otros detalles. También comprobó el estado y el momento de mi permanente anterior, así que sentí que revisaron todo bien antes de empezar. Después del formulario, examinaron la forma de mis ojos. Me recomendaron la permanente que mejor me quedaría y me preguntaron qué tipo de acabado quería.

Dentro había una lista de precios, sérum para pestañas y peines para pestañas. Eran tan monos. Toda la tienda tenía un aire pequeño, encantador y bonito, totalmente de mi estilo.

El servicio se hizo mientras yo estaba acostada aquí, e incluso me cubrieron amablemente con una manta. Gracias a eso, me quedé profundamente dormida unos 10 minutos después de empezar. Todo el proceso fue silencioso y cómodo. Fui después del trabajo y no hubo charla innecesaria; fueron considerados para que pudiera relajarme lo máximo posible. Se sintió como una sesión de descanso mientras me hacía la permanente.
Prefiero las pestañas muy levantadas desde la raíz, así que cuando me preguntaron qué tipo de rizo quería, dije: “¡Por favor, levántalas mucho!”. De verdad las levantaron de forma preciosa. El resultado fue exactamente la sensación que quería. En cuanto terminaron, me miré al espejo y empecé a hacer fotos. Mis ojos se veían más claros y, quizá porque me hice la permanente con tinte negro, las pestañas se veían más definidas. Me encantó.

Roa Lash también vende sérum para pestañas. Después de una permanente, aplicar sérum con cuidado es muy importante, y si es el producto que usa la tienda, da confianza. En la etapa final, la dueña aplicó mucho sérum. Me dijeron que es mejor lavarse la cara después de 3 a 4 horas, y aplicaron bastante sérum.

Como detalle extra del servicio, también me regalaron uno de los peines con personaje que antes me habían parecido súper monos. Me dejaron elegir, así que escogí el monito bonito que lleva un corazón. Una tienda que incluso te regala un peine así es lo mejor. Después de hacerme la permanente, sigo fijándome en mis pestañas cada vez que me miro al espejo y quiero peinarlas a menudo, así que lo dejaré en el trabajo para cepillarlas cuando lo necesite.

La diferencia entre el antes y el después es increíble. Mis ojos pasaron de verse un poco apagados a verse más definidos. Por eso sigo haciéndome permanentes de pestañas.
En general, Roa Lash fue un lugar para pestañas en Sanbon muy satisfactorio. La habilidad, el servicio y la amabilidad de la dueña fueron excelentes, y ya siento que volveré sin duda. Hay muchos lugares donde hacerse una permanente de pestañas en Sanbon, pero Roa Lash me parece un sitio de confianza. Si tienes curiosidad, probarlo con el evento para primera visita es una buena idea. Temas de hashtags del post original: permanente de pestañas en Sanbon, tienda de belleza en Sanbon, sitio de cejas en Sanbon, sitio de permanentes en Sanbon, permanente de pestañas en Gunpo, pestañas en Gunpo, pestañas en Sanbon, cejas en Sanbon.
Comments 0
More content
- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Atún fresco en Chamchiwang Kwon Tae-yoon, Gunpo SanbonReseña en Rodeo Street, cerca de Sanbon Station, de Chamchiwang Kwon Tae-yoon: atún fresco cortado al momento, reservas, salas privadas y curso Geumjandi de 55.000 wones.28/04/2026