Review in Korea
Portada de la reseña de Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main Branch

Reseña de Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon, sucursal principal

#Centro de cuidado de la piel en Anyang#Circulación abdominal en Anyang#Cuidado de la parte superior del cuerpo en Anyang#Cuidado de la piel en Anyang#Cuidado de la piel en Beomgye#Cuidado de la piel en la estación de Anyang#Cuidado de la piel en Pyeongchon#Estética en Anyang#Estética en la estación de Anyang#Estética en Pyeongchon#Masaje en la estación de Anyang
JUNG07/10/2025Anyang

Reseña personal de Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main Branch en la 8.ª planta de Anyang Enter-6: consulta, cuidado 360° de pecho, masaje con bambú, parking y té con jelly.

Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main Branch

¡Hola! Hoy volví a una estética después de bastante tiempo: tocaba cuidarme un poco. Fui a Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main Branch, un lugar de cuidado de la piel bastante conocido en Anyang. Es conocido por el cuidado de la piel y del contorno corporal, y como es una cadena, también hay una sede en Anyang. Reservé enseguida y fui. Recibí el tratamiento de cuidado 360° de pecho. Es una reseña sinceramente satisfactoria, así que léela hasta el final :)

Está en la planta 8 del edificio Anyang Enter-6. Horario: 10:00-20:00 Pausa: 13:00-14:30 Cierra todos los domingos y lunes. Hay aparcamiento en el parking de Enter-6, con apoyo de hasta 5 horas. Encontrar una estética con parking cómodo...~

En la planta 8 de Enter-6, mira hacia el lado del mostrador de aperitivos de Lotte Cinema. La entrada está delante de la sala de máquinas de pinza. Aunque la planta es amplia, fue fácil encontrarla.

El interior del local estaba limpio y cómodo. Al entrar, comprobaron mi reserva, esperé un momento y luego empezó la consulta.

Yo había venido pensando más en el cuidado de la silueta, y después de la consulta me decidí por el cuidado de pecho On Maeum. Últimamente tenía tensos el trapecio y la espalda, y también dolor en la nuca, así que lo comenté durante la consulta. La directora me recomendó el cuidado de pecho. Entendí por qué se le considera un buen lugar de cuidado de la piel en Anyang. Como trabajan los 360 grados completos —la parte frontal del pecho, la espalda e incluso el cuello—, parecía muy popular.

Rellené un formulario de consulta y repasaron todo con detalle. También me explicaron el tratamiento a fondo antes de empezar, así que ya me sentía bien incluso antes de recibir el cuidado.

Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main BranchSeoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main Branch

Fui guiada a la sala de tratamiento. Había ropa interior desechable y una bata bien empaquetadas. Después de cambiarme y tumbarme en la camilla, entró la terapeuta. Me gustó que la zona donde apoyaba la cara también tuviera una funda desechable. Cuando me tumbé, la camilla estaba caliente, como si la hubieran preparado de antemano. Un detalle así se agradece ><

Como estaba recibiendo cuidado de la parte superior del cuerpo, solo hice una foto sencilla de mi brazo.

El tratamiento empezó con cuidado del cuero cabelludo. Primero soltaron la tensión de la cabeza, lo que me relajó y me ayudó a descansar antes del cuidado principal.

Seoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main BranchSeoyun Skin Malgeum Anyang Pyeongchon Main Branch

Con los brazos trabajaron con firmeza la espalda y el trapecio, uno por uno. Iban comprobando si dolía y me explicaban qué zonas estaban especialmente tensas y cómo debía cuidarlas en el día a día. Sentía que me estaban cuidando de verdad, así que pensé: sí, un lugar profesional se nota diferente.

Luego usaron bambú para el masaje, y se sintió realmente refrescante. Ya había probado el masaje con bambú una vez antes, pero esta vez se sintió distinto. Parecía liberar con más claridad las zonas tensas, así que era claramente diferente de un masaje hecho solo con las manos.

Después de terminar con la espalda y el cuello, me di la vuelta y también trabajaron los brazos y el pecho. Dolía especialmente cuando liberaban la zona de las axilas, pero después del dolor quedaba una sensación muy refrescante, así que aguanté. Cuando terminaron, rotar los brazos se sentía más fácil, y la zona de los omóplatos y la espalda quedaron totalmente sueltas. Aunque doliera un poco, aguantarlo con calma llevó a una sensación de alivio casi celestial.

Puede que sea una diferencia que solo noto yo, pero el trapecio parecía un poco más bajo y mi cuerpo se sentía más cómodo. ¡De verdad recomiendo este lugar para quienes buscan un buen cuidado de la piel en Anyang..!

Después del tratamiento sirvieron té caliente y gelatina ligeramente dulce. Lo recomiendo mucho para quienes quieran un cuidado focalizado de la parte superior del cuerpo!! Pruébalo en un centro profesional de cuidado de la piel en Anyang. . . . #CuidadoDeLaPielAnyang #CuidadoDeLaPielPyeongchon #CuidadoDeLaPielBeomgye #EsteticaPyeongchon #EsteticaAnyang #CuidadoDeLaPielEstacionAnyang #MasajeEstacionAnyang #EsteticaEstacionAnyang #CuidadoParteSuperiorAnyang #CirculacionAbdominalAnyang #CentroDeCuidadoDeLaPielAnyang

Comments 0

N
No comments yet.