Review in Korea
Empaque de LOE White Shirt Eau de Toilette y LOE Harsh Green hand cream

Reseña de LOE White Shirt y Harsh Green hand cream

JUNG14/03/2025Corea

Una reseña de LOE White Shirt Eau de Toilette y Harsh Green hand cream sobre empaque, aroma limpio y floral, textura cómoda y uso para primavera.

Hola, soy Ijjingne. Hoy traje el perfume y la crema de manos de LOE que he estado usando mucho últimamente. Me los regalaron y el aroma me gustó tanto que quería recomendarlos.

LOE White Shirt Eau de Toilette LOE Harsh Green crema de manos

El empaque es muy bonito. Tiene un aire limpio y refinado, y además incluye tarjetas con la descripción de los aromas.

Las imágenes que me evocan estos aromas encajan muy bien con ellos.

Empaque de LOE White Shirt Eau de Toilette y LOE Harsh Green hand creamEmpaque de LOE White Shirt Eau de Toilette y LOE Harsh Green hand cream

Primero, White Shirt, el perfume que recibí. Tiene una sensación jabonosa, limpia y parecida al lino. El aroma se siente transparente y es fácil de llevar sin resultar abrumador. Creo que les gustará a quienes disfrutan de las fragancias almizcladas. Para mí, la duración es más o menos promedio, quizá porque el aroma en sí no se siente pesado. Aun así, permanece una fragancia suave.

Empaque de LOE White Shirt Eau de Toilette y LOE Harsh Green hand creamEmpaque de LOE White Shirt Eau de Toilette y LOE Harsh Green hand cream

La crema de manos Harsh Green se siente un poco más densa, quizá porque es una crema. Huele a flores frescas reunidas en un mercado de flores. Va muy bien con la primavera, así que últimamente la he estado usando mucho.

La textura no es ni muy espesa ni acuosa. Se aplica con una sensación firme y no se siente pegajosa. La cantidad es generosa, así que creo que me durará bastante.

La autora lo recomienda mucho como aroma de primavera para mujeres entre los veintitantos y los treintaitantos.

También hay muchas tiendas físicas, así que conviene oler los productos en persona y comprar el que mejor se adapte a tu gusto.

Fin de la reseña original.

Comments 0

N
No comments yet.