Reseña de Kerokero Izakaya en Anyang, cerca de Samdeok Park
Nueva reseña de Kerokero en Anyang, entre Samdeok Park y Central Market, con Sapporo oden udon, edamame, gyoza de piel de pollo y opciones de curry.
Hola, soy Ijjingne. Hoy volví a explorar un bar de barrio después de bastante tiempo. Había abierto un nuevo izakaya cerca de Samdeok Park.

Quizá porque era de noche, las luces bonitas hacían que la entrada destacara enseguida.
La ubicación está entre Anyang Samdeok Park y Central Market. También queda cerca de Anyang 1st Street y Daengnidan-gil. Horario: 11:50-01:00. Pausa: 15:00-17:00.

Dentro había mesas pequeñas y asientos en la barra. Como pensábamos pedir varios snacks, nos sentamos cómodamente en una mesa.

El menú se veía así. Había brochetas, oden y varios snacks, y como había muchas opciones de curry, parecía que el curry también era una de sus especialidades. Por eso seguramente abren temprano. El curry probablemente se venda bien a la hora de comer. Tengo mucha curiosidad por el Sapporo cheese curry. Nota mental: volver a almorzar para probar el curry la próxima vez.

Pedir hoy en día es muy estilo MZ. Si tocas la parte trasera del teléfono, se abre el menú y puedes pedir directamente desde el móvil. Fue cómodo porque mi amigo y yo pudimos mirar el menú cada uno en su propio teléfono, añadir platos y aun así pedir juntos.
Sapporo oden udon, gyoza de piel de pollo, tteok de agua, bolsita de mochi de tofu y Saero.

Como en la primera ronda habíamos comido carne, para la segunda elegimos caldo caliente y snacks sencillos. Cada uno escogió también un plato de pastel de pescado que quería.

El snack básico era un edamame muy mono. Es sencillo, pero tiene algo adictivo.

El Sapporo oden udon llevaba dentro tres tipos de oden y udon. Permite disfrutar a la vez de udon, pastel de pescado y caldo caliente, así que va perfecto con soju.

Los fideos udon eran elásticos y los pasteles de pescado estaban masticables y sabrosos.

La bolsita de mochi de tofu que pedí tenía queso salado dentro y estaba muy buena. El tteok de agua era grande, masticable y con una textura firme estupenda. A veces, si se queda demasiado tiempo en el caldo, se ablanda demasiado, pero el tteok de agua de Kerokero se mantuvo masticable de principio a fin. Nos explicaron de antemano que la salsa de mostaza tenía un aroma fuerte a mostaza. Como a mí me encantan el wasabi y la mostaza, lo disfruté muchísimo.

Después llegó la gyoza de piel de pollo. Venían 6 piezas en total y la sirvieron con una ensalada de acompañamiento. Por fuera estaba crujiente y el sabor rico y sabroso de la piel de pollo por dentro era excelente. Además combinaba muy bien con la salsa que ofrecían. Me gusta el shichimi, así que la mojé generosamente.

Nuestra mesa estaba un poco desordenada, pero hice una foto porque el ambiente era precioso. Realmente tenía un aire de izakaya local japonés.

Nos dijeron que los asientos de la ventana se pueden abrir en verano y usar con una sensación tipo terraza, sentándose delante y detrás. Ese es el tipo de asiento que normalmente me encanta, pero no hay muchos bares en Anyang preparados así. Creo que se convertirá en mi sitio habitual para tomar cerveza en verano. Antes de que llegue el verano, pienso volver primero por el curry.
Etiquetas de origen: bar de Anyang-dong, izakaya de Anyang-dong, bar en Anyang, curry en Anyang, restaurante de curry en Anyang, recomendación de restaurante en Anyang, bar de Daengnidan-gil, izakaya de Daengnidan-gil, bar de Anyang 1st Street.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026