Review in Korea
I-Sense League PC Bang Anyang Station con asientos de juego limpios y comida de PC bang

Reseña de I-Sense League PC Bang en Anyang Station

JUNG04/02/2025Corea

Reseña de I-Sense League PC Bang en Anyang Station: abre 24 horas todo el año, tiene PCs potentes, asientos limpios, carga en cada puesto, asientos para parejas y comida que sale rápido.

Hola, soy Izzingne. Últimamente me ha dado por jugar a League of Legends. Cuando juego en el portátil en casa, a menudo va con lag y no tengo muchos campeones para elegir, así que volví a visitar un PC bang. Con los PC bang, uno naturalmente vuelve a los que ya conoce. Yo también suelo ir solo a I-Sense, así que regresé aquí. El lugar de hoy es I-Sense League PC Bang Anyang Station.

I-Sense League PC Bang Anyang Station con asientos de juego limpios y comida de PC bang

Como es un PC bang, por supuesto está abierto 24 horas y todo el año. Especificaciones de los equipos, iguales en todos los asientos sin niveles separados: monitor gaming de 32 pulgadas y 200 Hz, RTX 3060 y CPU Intel de 11.ª generación. Doble opción de ratón con Logitech G302 y G102. Teclado mecánico con keycaps de cristal y teclado tenkeyless. Auriculares gaming 7.1 de alta calidad y receptor Bluetooth. Instalaciones Cesco. Guía de comida de PC bang al estilo Michelin en Anyang Station. Asientos más anchos y pasillos amplios para que no resulte incómodo. Sin olor a cigarrillo, con los purificadores funcionando a pleno.

Cada asiento tiene un cargador, pero para quienes necesitan carga rápida, en el mostrador también ofrecen carga. Como cada persona siente la temperatura de forma distinta, también preparan mantas. Además, hay un evento en el que, al añadir la tienda como amigo en KakaoTalk, te dan una hora gratis.

Puedes ampliar el tiempo desde tu asiento o desde la máquina cerca de la puerta de entrada. Yo suelo hacerlo desde mi asiento con Kakao Pay, pero usar la máquina también es cómodo y rápido.

En los PC bang con mucha gente, a veces algunos asientos no se limpian bien, pero como PC bang destacado de Anyang Station, aquí el ratón, el teclado y la zona del asiento estaban ordenados con cuidado. Cada asiento también tenía una toallita húmeda encima. Yo siempre limpio una vez el teclado y el ratón antes de usarlos en un PC bang, así que este detalle me gustó mucho.

También hay asientos para parejas. Hay dos zonas de asiento para parejas y un asiento para tres personas.

Empecé League of Legends enseguida. La calidad de la pantalla era buena, no había nada de lag y el sonido era potente. Luego fui a pedir comida con gusto.

Lo presentan como una zona de comida de PC bang, y de verdad había muchísimos platos en el menú.

Un set Salchicha, patatas fritas y Americano Jjagyechi Screw drink

Ese día no me apetecía una comida completa, pero tenía hambre y quería algo para picar, así que pedí un set de snacks.

La comida salió rápido y la prepararon enseguida. Se veía deliciosa desde el primer momento. Era perfecta para comer de noche y estupenda para picar. Entendí perfectamente a quienes dicen que van a un PC bang para comer.

Le pusieron bastante salsa a la salchicha y a las patatas fritas, así que no tuve que mojarlas aparte. Fue cómodo porque podía cogerlas y comer mientras jugaba.

El jjagyechi desapareció al instante. Se esfumó antes de que tuviera tiempo de hacer fotos. Una foto después de terminar habría quedado desordenada, así que la salté. Un consejo: aunque estés en mitad de una partida, cuando salga el jjagyechi, mézclalo primero. Si lo mezclas después de que el queso se endurezca, la textura se vuelve apelmazada. Mézclalo enseguida y disfrútalo en su mejor punto.

También hay una sala para fumadores justo enfrente. Fui un fin de semana y, casualmente, me senté cerca de la sala para fumadores, pero no olí nada a cigarrillo. Como no fumadora, ese fue un punto muy positivo. Para un PC bang en Anyang Ilbeonga, recomiendo mucho I-Sense League PC Bang Anyang Station. #QueHacerEnAnyangStation #QueHacerEnAnyangIlbeonga #PCBangAnyangStation #PCBangAnyangIlbeonga #CafeGamingAnyang #ComidaPCBangAnyang

Comments 0

N
No comments yet.