Reseña de Huieum Hair en Anyang, junto a Myeonghak Station
Tratamiento capilar en Huieum Hair, Anyang: acceso fácil desde la salida 1 de Myeonghak Station, reserva en Naver y pasos con queratina, colágeno, infrarrojos y masaje.

Hola, soy Ijjingne. Visité Huieum Hair, cerca de Myeonghak Station en Anyang, para un tratamiento capilar. Quizá porque era invierno, mi pelo se había vuelto muy seco y, como hacía tiempo que no me hacía un tratamiento, las puntas ya empezaban a abrirse.

Fui en autobús y fue fácil de encontrar porque está justo delante de la parada. Si vienes desde Myeonghak Station, sal por la salida 1, cruza la calle y está a 1 minuto a pie. Yo lo visité tras hacer una reserva en Naver.

Sube al segundo piso. Si llegas sin reserva, puedes hacer el check-in en el quiosco cerca de la entrada. También muestra cuánta gente está esperando, algo que me pareció muy práctico.

Como fui para un tratamiento capilar, pasé directamente a la sala de lavado. Hacía frío en el camino y me cubrieron con una manta, así que estuve muy a gusto. Antes del lavado, también me aflojaron el cuello con un breve masaje. El primer paso del tratamiento fue el champú, usando un champú de la clínica para limpiar el cuero cabelludo.

Después del lavado, me guiaron hasta mi asiento. Cada asiento tenía un cojín, así que fue cómodo usar el teléfono durante el tratamiento. El ambiente general se sentía pulido y cálido, y estuve a gusto todo el tiempo.

El segundo paso fue aplicar proteína de queratina. Me explicaron que esta proteína ayuda a construir la estructura del cabello.

La aplicaron con cuidado por todo el cabello y usaron vapor tibio para que la proteína se absorbiera de forma uniforme.

La aplicaron capa por capa con un peine y luego la presionaron con la mano para que se impregnara bien.

Después de preparar el vaporizador, hicieron café y bebidas. Como yo ya había tomado café, pedí té caliente de trigo sarraceno. También me dieron unos snacks simpáticos.
El tercer paso fue la proteína de colágeno. Como la primera proteína ayudaba a construir la estructura del cabello, esta se explicó como una forma de rellenar el interior del pelo. La estilista la aplicó muy a fondo.

Esta vez usaron calor infrarrojo para secar bien el cabello y ayudar a que la proteína se absorbiera. La fase de infrarrojos fue tan cálida y relajante que casi me quedo dormida.

Por último, me enjuagaron el cabello. Incluso después del champú, aplicaron mucha nutrición y la dejaron actuar unos 5 minutos. Con tanto cuidado, ¿cómo no iba a sentirse mejor el pelo?

Mientras secaban mi cabello, me dieron otro masaje de cuello y hombros con aceite aromático. Fue realmente excelente. No había ido a otro salón capilar de Anyang que incluyera un masaje como este.

Después del tratamiento, solo me secaron el pelo con secador. Antes, las puntas inferiores no se peinaban bien, pero justo después se sentía sedoso, con rebote y brillante.

Como llevaba ropa de color claro por casualidad, me hice una foto después de quitarme la bata. El resultado me gustó mucho.

Si participas en el evento de reseñas, también te dan un bálsamo concentrado de hidratación. Lo usé durante aproximadamente una semana después de lavarme el cabello y sentí que lo protegía. Incluso después de usar la plancha o el secador, sentí menos daño. Para el cuidado capilar de invierno, recomiendo la clínica Huieum Hair en Anyang. Palabras clave: salón capilar en Anyang, salón en Myeonghak Station, clínica capilar en Anyang, clínica capilar en Myeonghak Station, salón en Anyang Station, salón en Anyang Ilbeonga.
Si planeas visitar Anyang, guarda esta reseña, compara lugares cercanos en REVIEW IN KOREA y confirma horarios, reserva y estacionamiento antes de ir.
Preguntas frecuentes
- ¿Cómo se llega a Huieum Hair desde Myeonghak Station?
- Desde la salida 1, cruza la calle y está a 1 minuto a pie.
- ¿Se puede hacer check-in sin reserva?
- Sí. Si llegas sin reserva, puedes hacer check-in en el quiosco cerca de la entrada, donde también se ve cuánta gente espera.
- ¿Qué pasos incluye el tratamiento capilar?
- Incluye champú, proteína de queratina, vapor tibio, proteína de colágeno, calor infrarrojo, enjuague, nutrición y masaje de cuello y hombros con aceite aromático.
- ¿Qué dan en el evento de reseñas?
- Dan un bálsamo concentrado de hidratación.
Comentarios 0
Contenido relacionado
- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Hwadam Forest en mayo: monorraíl y consejos de reservaVisita primaveral a Hwadam Forest, junto a Gonjiam Resort, con reservas por Yanolja, monorraíl, aparcamiento, zonas de descanso y ruta a pie fácil.04/05/2026

- Bellani Beauty Beomgye: reseña de permanente de pestañasReseña de Bellani Beauty en Beomgye: frente a la salida 2 de la estación, con consulta personalizada, horario 10:00–21:00 y parking público cercano.16/04/2026