Review in Korea
Reseña de Golfzon Park Taehwa Screen en Seoksu-dong, Anyang

#Golfista principiante#Golfzon Park de Seoksu-dong#Recomendaciones de golf en Anyang#Screen golf en Anyang
JUNG26/02/2025Anyang

Screen golf en Seoksu-dong, Anyang, con parking amplio, reservas en quiosco, salas limpias, dos salas conectables y precios por franja.

Hola, soy Ijjingne. Fui a un nuevo local de screen golf y me gustó bastante, así que quería dejar una reseña. Antes iba mucho a Friends Screen, pero ahora me he aficionado a Golfzon.

La ubicación está por la zona entre Gwanak Station y Seoksu Station. Sin coche puede ser un poco difícil de visitar, pero el aparcamiento es amplio, así que fue cómodo estacionar. El horario que aparece en la fuente es de 09:00 a 01:00, y sábados y domingos de 07:00 a 01:00. Los precios entre semana son KRW 14,000 de 9 a 10, KRW 16,000 de 10 a 13, KRW 20,000 de 13 a 15 y KRW 25,000 después de las 15. Los fines de semana son KRW 17,000 de 7 a 10, KRW 21,000 de 10 a 15 y KRW 26,000 después de las 15. El precio es un poco más alto que en otros locales de screen golf, probablemente porque es una instalación Golfzon más nueva.

Instalaciones y acceso de Golfzon Park Taehwa Screen en Anyang

Si hay un miembro del personal en el mostrador, te ayudan enseguida. Si no, la búsqueda de la reserva, el pago y los pasos relacionados se pueden hacer en el quiosco. La fuente indica que usa 2022 TwoVision Plus con motion plate y sensor de cambio de peso.

Kiosco y sistema 2022 TwoVision Plus en Golfzon Park Taehwa Screen

Parecía haber bastantes salas. El espacio era muy amplio y limpio. También se pueden reservar dos salas y conectarlas. Fui con cuatro personas y usé dos salas conectadas.

Salas amplias y conectables en Golfzon Park Taehwa Screen

Las instalaciones interiores estaban limpias y bien. La calidad de la pantalla era muy buena, los asientos eran anchos y suaves, así que esperar tu turno era cómodo. También ofrecían varios snacks, que disfrutamos mientras jugábamos. He estado en muchos Golfzon más antiguos, y este se sintió claramente diferente desde la calidad de la pantalla. La plataforma de swing también estaba muy bien.

Interior limpio, pantallas y asientos cómodos en Golfzon Park Taehwa Screen

Mi próxima quedada de screen golf probablemente será también en Taehwa Screen. Personalmente, en lugar de elegir solo el sitio más barato, pagaría un poco más y jugaría en una instalación con mejor equipamiento.

Experiencia de screen golf en Golfzon Park Taehwa Screen, Anyang

Es hora de dejar atrás el nivel de principiante en golf. Se acerca la primavera, así que tendré que reservar rondas y practicar más.

Los hashtags de la fuente mencionan screen golf en Anyang, Golfzon Park de Seoksu-dong, recomendaciones de golf en Anyang y contenido para golfistas principiantes.

Comments 0

N
No comments yet.