Review in Korea
Reseña de depilación con cera dura en Hari Beauty & Brow, Hogye-dong

#Beomgye#Cera dura#Hogye-dong#Reserva en Naver#Sugaring
JUNG13/03/2025Corea

Reseña de depilación con cera dura en Hogye-dong: reserva por Naver, cabina de ducha, toallas desechables y una comparación honesta con sugaring.

Hola, soy Ijjingne. Ya me volvió a tocar el ciclo de depilación, así que fui a Hogye-dong para depilarme. Después de mi primera reseña de sugaring la vez pasada, esta vez toca una reseña de cera dura.

Reseña de depilación con cera dura en Hari Beauty & Brow, Hogye-dongReseña de depilación con cera dura en Hari Beauty & Brow, Hogye-dongReseña de depilación con cera dura en Hari Beauty & Brow, Hogye-dong

El local está en la zona comercial trasera del complejo Irvine 2nd de Hogye-dong. Funciona solo con reserva al 100%, así que antes de ir reservé por Naver Reservation. Después de mi primera depilación me preguntaba si volvería a hacerla, pero al final sí la necesité. Muchos comentarios dicen que, después de la primera vez, ya no hay vuelta atrás, y creo que a mí me pasó igual. Esta vez quería probar la cera dura, así que fui a Hari Beauty, conocido por la depilación en Beomgye.

Dentro del local había un lugar para lavarse las manos y un espacio donde podías arreglarte un poco, así que era cómodo al salir después de la depilación.

Había muchos tipos de bolsitas de té y algunos snacks preparados. Me lavé y me sequé las manos en la zona de lavado antes de entrar.

Después de cambiarme, guardé mis cosas en la taquilla.

Había una falda desechable. Hay que ponérsela con la abertura hacia el lado correcto. También prepararon con detalle productos de higiene femenina para quien los necesitara, junto con un peluche suave para aliviar un poco el dolor.

Como fui después del trabajo, quería ducharme antes de la depilación, y había una cabina de ducha separada. Dentro había productos necesarios como limpiador y body wash.

Las toallas eran toallas desechables higiénicas. Una de las cosas que más me gustó en Hari Beauty fue el grifo reluciente. No había ni una sola mancha de agua y brillaba. Me dio muy buena impresión antes de empezar, porque la cabina de ducha, un lugar que usa mucha gente, estaba tan limpia.

La depilación duró unos 15 a 20 minutos. Comparado con la primera vez, terminó muy rápido. El sugaring tardó unos 40 minutos y se me hizo un poco largo, pero la cera dura terminó rápido, y eso me gustó. Después de probar la cera dura esta vez, decidí quedarme con la cera dura en lugar del sugaring. Quizá fue por la habilidad de Hari, pero sentí solo alrededor de la mitad del dolor que sentí en mi primera depilación, y no dolió mucho. La primera vez me dolió hasta hacerme llorar, pero esta vez pude quedarme quieta y usar el móvil. La sensación fue sorprendentemente distinta.

La fuente dice que, para quienes tienen el vello más grueso, la cera dura, que se retira en la dirección del vello, puede encajar mejor que el sugaring, que se retira en sentido contrario. También explicaron amablemente que cada persona lo siente de forma distinta, así que lo mejor es probar ambas y quedarse con la opción que mejor te funcione.

Al final, aplicaron un pack para ayudar a calmar la hinchazón en la zona irritada y ofrecieron cuidado calmante. Muchas tiendas de depilación terminan justo después del procedimiento, pero aquí también se preocuparon por calmar la piel. Volvería sin duda. Hari fue muy amable y respondió con claridad a las preguntas que tenía. Para alguien que encontró el sugaring muy doloroso, la cera dura aquí fue un gran alivio. La recomiendo mucho para depilación en Beomgye.

Comments 0

N
No comments yet.