Review in Korea
Reseña de cejas semipermanentes en Dazle Beauty, Beomgye, Anyang

Reseña de cejas semipermanentes en Dazle Beauty, Beomgye

JUNG17/04/2025Anyang

Mi primera visita de cejas semipermanentes en Dazle Beauty, a unos 3 minutos a pie de la salida 4 de Beomgye Station: consulta detallada, forma semiarqueada, proceso con poco dolor y acabado natural.

Primera visita de cejas semipermanentes en Dazle Beauty

Hola, soy Ijjingne. Hoy fui por primera vez en mi vida a hacerme las cejas más definidas. Era mi primera visita para cejas semipermanentes, así que la verdad estaba nerviosa.

Dazle Beauty cerca de la salida 4 de Beomgye Station

El local está en Geumgang Venturetel, a unos 3 minutos a pie de la salida 4 de la estación Beomgye. Fui en metro también y de verdad estaba cerca y era fácil de encontrar.

Interior limpio y sencillo de Dazle Beauty

Cuando entré, la directora me recibió con mucho cariño. El local tenía un interior sencillo y se veía limpio e higiénico, lo que me dio más confianza.

Tengo las cejas bastante pobladas, así que normalmente solo relleno los huecos cuando me maquillo. Últimamente maquillarme me parecía un fastidio y mis cejas se veían un poco despobladas, así que reservé en Dazle Beauty, un local de cejas en Beomgye, porque quería un look más definido.

La fuente indica que es cómodo reservar por el canal de Kakao que aparece allí.

Consulta para un diseño de cejas semiarqueadas

En la foto, el arco de mi ceja derecha está más alto que el de la izquierda. La directora dijo que era porque mi ojo derecho abre con más fuerza. Esa ceja derecha levantada me había estresado cada vez que cambiaba la expresión, así que me ayudó entender el motivo. Después de una consulta detallada, recomendó una forma semiarqueada en lugar de cejas rectas porque mi rostro es más bien redondo.

Aplicación de crema antes del procedimiento de cejas

Decidí hacerme las cejas semiarqueadas que me recomendó. Después de aplicar la crema, esperé unos 15 minutos. Mientras esperaba, miró con atención el color de mi cabello y mezcló un tono de pigmento que me quedara bien.

Diseño de cejas semipermanentes ajustado paso a paso

Después de retirar la crema, empezó el diseño. Equilibró ambos lados con mucho cuidado y, aunque al principio las líneas guía parecían gruesas, el resultado final no quedó nada grueso. Revisó la forma varias veces hasta que me gustó e incluso ajustó el diseño teniendo en cuenta la leve hinchazón alrededor de mi ojo derecho ese día.

Foto del antes con huecos en las cejas

Esta era la foto del antes. Tenía vello en las cejas, pero los huecos eran diferentes en cada lado y la parte frontal se veía despoblada.

Proceso de cejas semipermanentes con poco dolor

Durante el proceso casi no dolió. Solo sentí un pinchacito muy leve. Me dijo que las personas con muchas cejas pueden notar el sonido del raspado y, como yo sí tengo cejas pobladas, ese sonido me dio un poco de miedo.

Resultado final de cejas semipermanentes naturales

Este es el resultado final. Hoy en día el resultado no se hace demasiado oscuro, así que quedó muy natural. Mi ojo derecho hinchado hizo que en la foto se viera un poco desigual, pero cuando bajó la hinchazón, la simetría se veía perfecta.

Mi parte favorita es la parte frontal de las cejas. Los huecos quedaron rellenos y me gustó muchísimo cómo una forma de ceja más definida cambió mi impresión general.

Cuidados posteriores y crema de recuperación

Cuando terminó todo, me explicó con detalle la rutina de cuidado y me dio una crema de recuperación. Pienso aplicarla con constancia y volver para el retoque. Para quien busque cejas semipermanentes por Anyang, Beomgye o Pyeongchon, recomiendo mucho Dazle Beauty.

Comments 0

N
No comments yet.