Café VGG en Jamsil: reseña de tarta vasca y Einspanner
Reseña del café VGG en Jamsil con VGG spanner, té helado de durazno y tarta vasca de queso; interior naranja, ventanales grandes y asientos amplios.
Hola, soy Ijjingne. Fui a Jamsil. El café tenía bonitos detalles naranjas, y el VGG spanner estaba rico, así que quería escribir sobre él.

VGG spanner Té helado de durazno Tarta vasca de queso
Tenía que probar la bebida insignia, así que elegí el VGG spanner.

Había algunas opciones de postre, como tartas y croffles. Al final me decidí por la tarta vasca de queso.

Dentro hay ventanales grandes, así que en un día bonito seguramente se siente genial la luz del sol. Yo fui en un día nublado. Los asientos estaban bastante separados y las mesas eran grandes, así que parecía cómodo para quedarse un rato.

El té helado de durazno sabía a la versión familiar que todo el mundo conoce. El VGG spanner tenía una crema de color naranja intenso, así que esperaba un aroma a naranja, pero sabía dulce, como crema de choux. Se parecía a un Einspanner normal y, para mí, la crema sabía más a natilla que a una crema de leche simple.

Tenía un punto refrescante suficiente como para beberlo rápido en verano.

El VGG spanner tenía una crema muy densa. El pequeño detalle naranja de arriba también era bonito. Como todo el café usa el naranja como color principal, la bebida se veía todavía más bonita.

La tarta vasca de queso estaba realmente buena. Por fuera y por la base era crujiente, mientras que por dentro estaba húmeda, así que sí transmitía la sensación auténtica de una tarta vasca de queso. La base estaba especialmente rica. Si lo visitas, te recomiendo probar la tarta vasca de queso.

Fui un fin de semana, y el estado del suelo fue un poco decepcionante. Hacía mucho que no veía esos grandes montones de polvo en una esquina.

El interior tenía mucho estilo. Los detalles naranjas me hicieron darme cuenta de lo bonita que puede ser esa combinación de colores.

Terminé sacándome una foto muy mona en el espejo. Por la tarta vasca de queso, volvería. La próxima vez quiero probarla con un Americano. La tarta vasca de queso estaba excelente.
Las etiquetas originales se centraban en cafeterías de Songnidan-gil, cafés de Jamsil, el lago Seokchon, cafés de la zona de Lotte World, Einspanner, postres y lugares para una cita.
Comments 0
More content
- Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station: patas de pollo picantesReseña personal de Suni Yeol Dakbal cerca de Myeonghak Station, en Anyang, con patas de pollo sin hueso a la parrilla de carbón, huevo al vapor, mollejas con ajo y sopa de pastel de pescado.14/05/2026

- Aestura Atobarrier MD Cream y Lotion: reseña de 1 añoReseña personal de más de un año de uso de Aestura Atobarrier MD Lotion y Cream, con visita al dermatólogo, uso en verano e invierno, textura, hidratación y una nota de descuento en Olive Young.07/05/2026

- Haebim en Mokpo: bibimbap de cangrejo y aparcamientoReseña personal de Haebim, cerca de Mokpo Peace Square, sobre su bibimbap de carne de cangrejo y alga, con datos de horario, cola y aparcamiento público cercano.07/05/2026